| BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
flordeabril Gran Usuario
| Tema: BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR Lun Feb 27 2023, 10:36 | |
| Hola,buenos días, quisiera saber si cuando en afip se desafectan aportes de monotributo, por desconocerlos, una vez hecho ese tramite, luego en anses en SIPA desaparecen? en su caso, cuanto tardan? Muchas gracias |
|
| |
juan Gran Usuario
| Tema: Re: BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR Lun Feb 27 2023, 22:49 | |
| - flordeabril escribió:
- Hola,buenos días, quisiera saber si cuando en afip se desafectan aportes de monotributo, por desconocerlos, una vez hecho ese tramite, luego en anses en SIPA desaparecen? en su caso, cuanto tardan? Muchas gracias
Hola, si los desafectastes vos en el Sicam, en la pestaña Liquidacion, Ingreso de pagos faltante. Es algo automatico. |
|
| |
flordeabril Gran Usuario
| Tema: Re: BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR Mar Feb 28 2023, 08:39 | |
| Hola Juan,gracias por ayudarme, perdon pero no te entiendo..una contadora desafecto en afip unos aportes porque la sra discapacitada jamas trabjo y le salian unos meses que le habia aportado su padre muy mayor pero ella jamas trabajo..y necesitaba que esos aportes desaparezcan para hacerle la pension a ela,pero pedi el sipa y siguen ahi..cuanto tardan en desaparcer? o que debo hacer yo para que no aparezcan mas en sipa ni en sicam? gracias |
|
| |
flordeabril Gran Usuario
| Tema: Re: BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR Mar Feb 28 2023, 08:41 | |
| - juan escribió:
- flordeabril escribió:
- Hola,buenos días, quisiera saber si cuando en afip se desafectan aportes de monotributo, por desconocerlos, una vez hecho ese tramite, luego en anses en SIPA desaparecen? en su caso, cuanto tardan? Muchas gracias
Hola, si los desafectastes vos en el Sicam, en la pestaña Liquidacion, Ingreso de pagos faltante. Es algo automatico. Como los desafecto del sicam? |
|
| |
flordeabril Gran Usuario
| Tema: Re: BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR Jue Mar 02 2023, 16:45 | |
| Hola..alguien?? gracias |
|
| |
graciela marisa Gran Usuario
| Tema: Re: BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR Dom Mar 05 2023, 12:20 | |
- Hola..alguien?? gracias
Hola flor.... entiendo que cuando se trata del tema en cuestión, tendrías que presentar una nota en la UDAI exponiendo el desconocimiento de dichos pagos, y ahí ellos lo borran. Nota firmada por la señora, no se si lo podrás hacer vos como apoderada. De todas formas habla con la gente de la UDAI porque como siempre decimos, cada UDAI con su librito. Suerte!!! |
|
| |
flordeabril Gran Usuario
| Tema: Re: BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR Mar Mar 07 2023, 19:20 | |
| - juan escribió:
- flordeabril escribió:
Hola, si los desafectastes vos en el Sicam, en la pestaña Liquidacion, Ingreso de pagos faltante. Es algo automatico. Hola Juan..me fije y en ningun lado en sicam me sale la opcion de borrar aporte (cesto de residuo) como debo hacer? necesito con urgencia que se le borren estos aportes NO hechos por ella ya que le rechazaron en pcia una pension por estos 7 meses que ella jamas trabajo,y no deben figurarle en sipa ni en su sicam Ademas tambien debe reclamar la pension en nacion de su madre ..gracias |
|
| |
juan Gran Usuario
| Tema: Re: BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR Miér Mar 08 2023, 22:21 | |
| Sicam, en la pestaña Liquidacion, Ingreso de pagos faltantes, crucecita roja que dice excluir de la liquidacion. |
|
| |
flordeabril Gran Usuario
| Tema: Re: BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR Lun Mar 13 2023, 10:02 | |
| Hola,me fije y no me sale la cruz roja..no tiene ningun boton al lado de los periodos..no se que habra hecho la contadora..y no se como solucionarselo..gracias Juan de todos modos |
|
| |
juan Gran Usuario
| Tema: Re: BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR Mar Mar 14 2023, 17:39 | |
- Hola,me fije y no me sale la cruz roja..no tiene ningun boton al lado de los periodos..no se que habra hecho la contadora..y no se como solucionarselo..gracias Juan de todos modos
Hola te pregunto. Te fijaste en la PESTAÑA LIQUIDACION, INGRESO DE PAGOS FALTANTES. |
|
| |
flordeabril Gran Usuario
| Tema: Re: BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR Miér Mar 15 2023, 07:18 | |
| Buenos dias Juan, si, como ud me dijo, pero al lado de los meses no hay borrador, ni items para borrarlos, salen con un tilde verde y en algunos dice desafectados y en otros dice reimputado..toque todo lo de la pagina para ver como hacia para seguir lo que me indico y no da la opción de eliminar o desconocerlos..perdon si lo he molestado o no supe entender..gracias por su tiempo |
|
| |
flordeabril Gran Usuario
| Tema: Re: BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR Lun Mar 20 2023, 16:59 | |
| Buenas tardes, atento a que no puedo borrarle los aportes de monotributo, uds piensan que haciendo una nota en anses solicitando sean desconocidos seria viable la pension para esta sra dsicapacitada? La madre fallecio en 2012..gracias |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR Vie Mar 24 2023, 08:33 | |
| Para que desaparezcan por completo te lo tiene que hacer afip, de lo contrario es una cuestión visual, después en anses los encuentran igual. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR | |
| |
|
| |
| BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR | |
|