|
| pago los ultimos 10 años categoria D ,jubilacion minima | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gabriela.s Gran Usuario
| Tema: pago los ultimos 10 años categoria D ,jubilacion minima Miér Mayo 27 2009, 15:09 | |
| Hola como estan? Bueno acaba de llegarme al mail la liquidacion de una jubilacion , cuyos aportes fueron en su mayoria como autonomo, me figura en datos personales lo siguiente: Historia de Categorias Períodos Prescriptos Categoría G 06/1975 06/1980 001 Autonomo Categoría B 07/1980 12/1986 001 Autonomo Categoría D 01/1987 04/1999 001 Autonomo Períodos No Prescriptos Categoría D 05/1999 02/2007 001 Autonomo T3 CAT II INGRESOS DESDE $25.001 03/2007 302 Autonomo la pregunta es ,porque cobra una jubilacion minima si en lso ultimos 10 años el sr. aporto en esta categoria???? :(gracias): |
| | | serenito Meritorio
| Tema: Re: pago los ultimos 10 años categoria D ,jubilacion minima Miér Mayo 27 2009, 19:54 | |
| Cual fue la fecha del cese laboral ? |
| | | docta Colaboradores
| Tema: Re: pago los ultimos 10 años categoria D ,jubilacion minima Miér Mayo 27 2009, 19:57 | |
| Gabi, tené presente que tratandose de autónomos se toma toda la vida de aportes y no solo los ultimos 10 años, para ver si te liquidaron bien tendrías que hacer el cálculo (o pedir que te lo hagan), siempre con el sicam que le hiciste, saludos _________________ Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
|
| | | Gabriela.s Gran Usuario
| Tema: Re: pago los ultimos 10 años categoria D ,jubilacion minima Miér Mayo 27 2009, 20:13 | |
| esta pagando todavia, en esa categoria ya que tiene un negocio, a quien le tengo que pedir que me haga el calculo? |
| | | MARIMO Moderador
| Tema: Re: pago los ultimos 10 años categoria D ,jubilacion minima Miér Mayo 27 2009, 20:22 | |
| Gaby:
A quien tenga el programa , sea bluecorp o Jaureguì u otro.
saludos |
| | | Gabriela.s Gran Usuario
| Tema: Re: pago los ultimos 10 años categoria D ,jubilacion minima Miér Mayo 27 2009, 20:30 | |
| y con que hago el calculo? con liquidacion de sicam hecha mas los años de aportes en empresas, por alla en los años 70 y pico? tengo que ver el expediente y tener el calculo del haber inicial verdad??? |
| | | docta Colaboradores
| Tema: Re: pago los ultimos 10 años categoria D ,jubilacion minima Miér Mayo 27 2009, 20:46 | |
| - Gabriela.s escribió:
- y con que hago el calculo? con liquidacion de sicam hecha mas los años de aportes en empresas, por alla en los años 70 y pico? tengo que ver el expediente y tener el calculo del haber inicial verdad???
Si, Gabi, así es, saludos _________________ Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: pago los ultimos 10 años categoria D ,jubilacion minima | |
| |
| | | | pago los ultimos 10 años categoria D ,jubilacion minima | |
|