| Acordado pensiones derivadas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carlos alberto Gran Usuario
| Tema: Acordado pensiones derivadas Dom Dic 31 2023, 16:12 | |
| A los foristas: viuda casada con un jubilado Anses, ella tb jubilada. Estaban casados, con al menos un hijo en común. Casados con igual domicilio. Empieza el trámite el 15/09/2023, y todavía sigue sin otorgarse. Está en etapa de liquidación. Ordenes de demorar estos casos ? faltan $$$$ ? Ah, tengo tb dos jubilaciones (una con moratoria, otra q reemplaza una PUAM), desde el 22/10/2023, sin acordarse, nuevamente, faltan $$$ ?
|
|
| |
cristmanu Meritorio
| Tema: Re: Acordado pensiones derivadas Lun Ene 15 2024, 23:14 | |
| Yo tengo una iniciada con aportes en relación de dependencia en septiembre y todavía nada, puede que no haya plata |
|
| |
maritahosen Meritorio
| Tema: Re: Acordado pensiones derivadas Mar Ene 16 2024, 09:46 | |
| La orden que tenían los empleados era única y exclusivamente trabajar las jub le 27705. En san Juan aún no hay autoridades y no hay nuevas directivas. |
|
| |
| Tema: Re: Acordado pensiones derivadas Mar Feb 06 2024, 11:31 | |
| Hoy salió: expte recategorizado, pero no sale nuevo nro o nro 02, no sé si saldrá mañana, otra cosa dice Anses q estuvo mal categorizado, era un 007, no sé cuál será en nuevo nro, xq no aparece nuevo expte en mi anses |
|
| |
| Tema: Seguimiento de Exptes Miér Feb 21 2024, 16:42 | |
| Me salió acordada hoy una derivada, con codigo 341: servicios agrarios. Y no me aparece todavía en "mi anses". |
|
| |
| Tema: Acordado pensiones derivadas Jue Ago 01 2024, 16:12 | |
| Tengo una pensión derivada presentada en marzo 2024, sin acordar todavía. Turnos hay p todas las fechs, pero de liquidar y acordar ni noticias. Cuanto se está Anses demorando en sus UDAIS ?
|
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: Acordado pensiones derivadas Lun Ago 05 2024, 05:50 | |
| En donde presento. están trabajando recien marzo. |
|
| |
| Tema: Acordado pensiones derivadas Miér Ago 28 2024, 18:11 | |
| Selió acordada pensión derivada iniciada 25/03/2024, o sea tardó cuatro meses. Espero q la jubilaciones no tarden tanto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acordado pensiones derivadas | |
| |
|
| |
| Acordado pensiones derivadas | |
|