ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ANSES Y CAJA DE MARTILLEROS DUDAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SolForzano
Meritorio



Mensajes : 1

ANSES Y CAJA DE MARTILLEROS  DUDAS Empty
MensajeTema: ANSES Y CAJA DE MARTILLEROS DUDAS   ANSES Y CAJA DE MARTILLEROS  DUDAS EmptyMar Ene 30 2024, 12:41

Buenas a todos!

Tengo una señora que esta por cumplir los 60 este año y estoy evaluando la situación para tener todo preparado al momento de cumplirlos.
Es Martillera pública y aporta a la caja desde el 2000 aprox ( aun no me confirmó).
Es monotributista desde el 2007 y se le suman 2 por tareas de cuidado. Por mis calculos tiene 20 años y 11 meses en Anses.
¿Es posible que utilice los 7 años de aportes en la caja para jubilarse por anses? O si o si tiene que jubilarse por la caja siendo que es donde tiene mas años de aporte?

por otro lado, quisiera saber si se pueden obtener ambas jubilaciones (es decir jubilarse ahora por anses con moratoria por los años faltantes y mas adelante cuando cumpla con los requisitos de la caja que son 65 de edad y 35 de aportes jubilarse por esa) , o eso no existe?

muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

ANSES Y CAJA DE MARTILLEROS  DUDAS Empty
MensajeTema: Re: ANSES Y CAJA DE MARTILLEROS DUDAS   ANSES Y CAJA DE MARTILLEROS  DUDAS EmptyMiér Ene 31 2024, 06:34

Le conviene jubilarse por las dos cajas
Volver arriba Ir abajo
maritahosen
Meritorio



Mensajes : 5

ANSES Y CAJA DE MARTILLEROS  DUDAS Empty
MensajeTema: Re: ANSES Y CAJA DE MARTILLEROS DUDAS   ANSES Y CAJA DE MARTILLEROS  DUDAS EmptyLun Feb 26 2024, 09:34

Hola. Si puede, lo más conveniente es que se jubile por ambas. Evalua la real situación para ver si puede acceder a ambas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ANSES Y CAJA DE MARTILLEROS  DUDAS Empty
MensajeTema: Re: ANSES Y CAJA DE MARTILLEROS DUDAS   ANSES Y CAJA DE MARTILLEROS  DUDAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ANSES Y CAJA DE MARTILLEROS DUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» primer caso estoy en lo correcto
» ANSES + CAJA DE BIOQUIMICOS
» Caso de Jubilacion con aportes en Anses y en Caja de Jubilaciones. Caja otorgante
» caja otorgante anses vs caja martillero
» Jubilacion caja otorgante ips dudas!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: