ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ley 26476 - Blanqueo de personal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SANDRA
Auxiliar
SANDRA


Femenino
Mensajes : 217

Ley 26476 - Blanqueo de personal Empty
MensajeTema: Ley 26476 - Blanqueo de personal   Ley 26476 - Blanqueo de personal EmptyJue Jul 23 2009, 22:02

Los consulto acerca de la ley 26476 de blanqueo de personal. En el caso de un empleado registrado pero con un sueldo y fecha de inicio que no reflejan la realidad, quisiera confirmar si solicita la modificación de la fecha de ingreso o de ambos datos, si ésto realmetne tendrá efectos sobre la cantidad de años a computar para su futura jubilación.
Los años a declarar serían desde 1989 hasta 1995, cuando hice la consulta en AFIP me dicen que no sirve porque son muy viejos.... si bien la ley dice que "los empleados tendrán derecho a computar 60 meses de servicios con aportes". Esta información confusa por parte de AFIP me generó la duda.
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
caromatta
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 170

Ley 26476 - Blanqueo de personal Empty
MensajeTema: Re: Ley 26476 - Blanqueo de personal   Ley 26476 - Blanqueo de personal EmptyVie Jul 24 2009, 15:03

Hola mira lo que te contestaron en afip es asi. La ley 26476 en su titulo II que te da la posibilidad de blanquear personal o aquel personal que no tenga real fecha de inicio o sueldos, pero seria a contar desde 01/01/2004. Si queres blanquea la situacion que mencionas lo podrias hacer y pagar tales posiciones con el titulo I de la misma ley. Espero haber sido clara. Cualquier duda estoy a tu disposicion.
Volver arriba Ir abajo
SANDRA
Auxiliar
SANDRA


Femenino
Mensajes : 217

Ley 26476 - Blanqueo de personal Empty
MensajeTema: Re: Ley 26476 - Blanqueo de personal   Ley 26476 - Blanqueo de personal EmptyVie Jul 24 2009, 15:11

Gracias, muy clara tu información. Pero me podrás decir de dónde surge ésto, yo no lo interpreté de esa forma, me resulta muy confuso.
Gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
GRAGON
Meritorio



Mensajes : 2

Ley 26476 - Blanqueo de personal Empty
MensajeTema: El empleado podra computar hasta 60 meses de jubilacion. o sea 5 años. los demas años aunque los blanquee no podra computarlos   Ley 26476 - Blanqueo de personal EmptyVie Jul 24 2009, 19:05

SANDRA escribió:
Los consulto acerca de la ley 26476 de blanqueo de personal. En el caso de un empleado registrado pero con un sueldo y fecha de inicio que no reflejan la realidad, quisiera confirmar si solicita la modificación de la fecha de ingreso o de ambos datos, si ésto realmetne tendrá efectos sobre la cantidad de años a computar para su futura jubilación.
Los años a declarar serían desde 1989 hasta 1995, cuando hice la consulta en AFIP me dicen que no sirve porque son muy viejos.... si bien la ley dice que "los empleados tendrán derecho a computar 60 meses de servicios con aportes". Esta información confusa por parte de AFIP me generó la duda.
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ley 26476 - Blanqueo de personal Empty
MensajeTema: Re: Ley 26476 - Blanqueo de personal   Ley 26476 - Blanqueo de personal Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ley 26476 - Blanqueo de personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BLANQUEO LEY 26476
» Blanqueo laboral, 24013 o 26476
» MORATORIA 26476,HIJOS
» Blanqueo Laboral Ley 26476 - Udai Pacifico NO tiene "marco legal"...
» BLANQUEO DE PERSONAL - (ejemplo procedimiento)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: