Tema: dar de baja regimen de regul. de deudas anterior Vie Jul 24 2009, 14:54
Me podrian ayudar como hago para dar de baja o renunciaar a un plan de regularizacion de deudas presentada al 11/2006-Ley 25994.-Tengo entendido que no pago ninguna cuota ,y como puedo averiguarlo?gracias
caromatta Auxiliar
Tema: Re: dar de baja regimen de regul. de deudas anterior Vie Jul 24 2009, 15:08
Hola, el plan fue hecho para presentar para jubilacion? si es asi presenta el pedido de baja en anses, si fue hecho como liquidacion de deuda pedi la baja ante afip con un multinota. Me explico?? Cualquier duda quedo a tu disposicion.
pato18 Meritorio
Tema: Re: dar de baja regimen de regul. de deudas anterior Vie Jul 24 2009, 15:17
pato18 escribió:
Me podrian ayudar como hago para dar de baja o renunciaar a un plan de regularizacion de deudas presentada al 11/2006-Ley 25994.-Tengo entendido que no pago ninguna cuota ,y como puedo averiguarlo?gracias
gracias por tu contestación ,si fue para iniciar una jubilaciòn ante anses.-saludos
SANDRA Auxiliar
Tema: Re: dar de baja regimen de regul. de deudas anterior Vie Jul 24 2009, 19:24
pato18 escribió:
Para verificar si abonó alguna cuota, lo hacés ingresando al SICAM con la clave fiscal, en planes presentados y verificás si abonó alguna.
Contenido patrocinado
Tema: Re: dar de baja regimen de regul. de deudas anterior
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link