Dra.VE Auxiliar
| Tema: 82% movil Pregunta Lun Ago 10 2009, 14:49 | |
| Quisiera hacer una consulta, es por un hombre que desea iniciar un reclamo por el 82% movil.Que pasos son los que tengo que seguir para dar trámite a su reclamo?Si alguien me da una mano desde ya muy agradecida!! |
|
mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: 82% movil Pregunta Mar Ago 11 2009, 19:41 | |
| - Dra.VE escribió:
- Quisiera hacer una consulta, es por un hombre que desea iniciar un reclamo por el 82% movil.Que pasos son los que tengo que seguir para dar trámite a su reclamo?Si alguien me da una mano desde ya muy agradecida!!
Hola Dra. Ve como estas? Podes decirnos porque ley se jubilo? asi entre todos podemos ayudarte, como asi tambien explicar con mas detalle el caso Gracias |
|
Dra.VE Auxiliar
| Tema: Re: 82% movil Pregunta Mar Ago 11 2009, 22:54 | |
| ok, busco los datos los tengo en el estudio, así que mañana los publico, de todos modos queria agradecerte que me quieras ayudar, y para esto no queria esperar hasta mañana!! |
|
mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: 82% movil Pregunta Miér Ago 12 2009, 10:46 | |
| - Dra.VE escribió:
- ok, busco los datos los tengo en el estudio, así que mañana los publico, de todos modos queria agradecerte que me quieras ayudar, y para esto no queria esperar hasta mañana!!
Bueno pero son datos fundamentales los que se necesitan, no sabemos si se trata de un docente o un jubilado con la ley 22955, que son los regimenes distintos pero aplican el 82% para fijar el haber pasivo.- De todos modos seria bueno que leyeras un poco, asi cuando realizas una consulta sos clara y especifica, sino asesorarias mal a tus clientes. Saludos Mavesa |
|
Dra.VE Auxiliar
| Tema: Re: 82% movil Pregunta Miér Ago 12 2009, 13:57 | |
| Se trata de un hombre que ocupaba un cargo jeraruquico en la empresa que trabajaba y se jubiló en 2005, los trámites se iniciaron en dic. de 2004 en una udai de Neuquen, hoy el expte está en el archivo de San Martin-fui a anses a averiguar- porque no recuerda donde está la resolución por lo que leí enteriormente allí encuentro por que ley se jubiló..... |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 82% movil Pregunta | |
| |
|