ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 reajuste 82 porciento movil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cmre
Meritorio



Mensajes : 1

reajuste 82 porciento movil Empty
MensajeTema: reajuste 82 porciento movil   reajuste 82 porciento movil EmptyJue Oct 22 2009, 09:21

Estimados, buenos dias, quisiera consultarles sobre el siguiente caso.
Tengo un medicocon cargo jerarquicoque se jubilo en el91 pero no ledieron el82% movil.
A su vez tiene jubilacion de autonomo que se le unifico a la que fuera otorgada por el ministerio de Salud, en virtud de empleado publico.
Hoy el hombre tiene 80 años, cancer y diabetes.
Se ha agotado la via ministerial en el 97, la consulta es, si tengo placo de prescripcion para la accion judicial agotada la via administrativa?
Si debo realizar la via tambien en anses, o por la salud puedo saltear dicha instancia?
Gracias saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

reajuste 82 porciento movil Empty
MensajeTema: Re: reajuste 82 porciento movil   reajuste 82 porciento movil EmptyJue Oct 22 2009, 16:15

cmre escribió:
Estimados, buenos dias, quisiera consultarles sobre el siguiente caso.
Tengo un medicocon cargo jerarquicoque se jubilo en el91 pero no ledieron el82% movil.
A su vez tiene jubilacion de autonomo que se le unifico a la que fuera otorgada por el ministerio de Salud, en virtud de empleado publico.
Hoy el hombre tiene 80 años, cancer y diabetes.
Se ha agotado la via ministerial en el 97, la consulta es, si tengo placo de prescripcion para la accion judicial agotada la via administrativa?
Si debo realizar la via tambien en anses, o por la salud puedo saltear dicha instancia?
Gracias saludos cordiales


Hola cmre: vas a tener que iniciar la via administrativa ante Anses, el plazo que te da la Ley de Prcedimiento Administrativo, es de 90 dias habiles, contados desde la notificacion, fijate cual es la Ley con la que se jubilo eso sale en la resolucion de beneficio. Saludos Mavesa
Volver arriba Ir abajo
 
reajuste 82 porciento movil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REAJUSTE PENSION DIRECTA
» 82% movil Pregunta
» DOCENTE 82% MOVIL
» Reajuste en pension directa/ Reajuste en amas de casa
» 82% MOVIL Y JUDICIAL EN CORRIENTES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: