ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SIJP- Período sin Transferencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fla
Gran Usuario
fla


Femenino
Mensajes : 395

SIJP- Período sin Transferencia Empty
MensajeTema: SIJP- Período sin Transferencia   SIJP- Período sin Transferencia EmptyMiér Oct 01 2008, 11:59

Hola!

Tengo un detalle de SIJP pero tengo dudas sobre considerar un período que me figura así:
desde 01/2000 hasta 06/2004 con sus respectivos importes de remuneraciones. En aportes del empleador me figura importe 0 (cero) y no registra Transferencias. Puedo considerar este período?

Aclaro que no tiene pruebas documentales para acreditarlo.

Muchisimas gracias. Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

SIJP- Período sin Transferencia Empty
MensajeTema: Re: SIJP- Período sin Transferencia   SIJP- Período sin Transferencia EmptyMiér Oct 01 2008, 14:45

Fla, los periodos sin transferencias anses no los toma como meses de aportes, pero si a los efectos de la declaracion jurada del art. 38, en eso tene cuidado.-
Por lo tanto esos periodos no los tenes que tomar, la opcion que tenes es hacer la denuncia en AFIP, por la falta de ingreso de los aportes con esa denuncia y la resolucion anses toma esos periodos, el tema es que necesitas o bien certificacion de servicios o recibos de sueldo para acreditar que dichos aportes fueron retenidos y no ingresados.-
Saludos Laura
Volver arriba Ir abajo
fla
Gran Usuario
fla


Femenino
Mensajes : 395

SIJP- Período sin Transferencia Empty
MensajeTema: Re: SIJP- Período sin Transferencia   SIJP- Período sin Transferencia EmptyMiér Oct 01 2008, 14:56

lua2279 escribió:
Fla, los periodos sin transferencias anses no los toma como meses de aportes, pero si a los efectos de la declaracion jurada del art. 38, en eso tene cuidado.-
Por lo tanto esos periodos no los tenes que tomar, la opcion que tenes es hacer la denuncia en AFIP, por la falta de ingreso de los aportes con esa denuncia y la resolucion anses toma esos periodos, el tema es que necesitas o bien certificacion de servicios o recibos de sueldo para acreditar que dichos aportes fueron retenidos y no ingresados.-
Saludos Laura

Laura, muchas gracias!

Muy clara tu explicación. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SIJP- Período sin Transferencia Empty
MensajeTema: Re: SIJP- Período sin Transferencia   SIJP- Período sin Transferencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SIJP- Período sin Transferencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda pre SIJP
» SDM NO FIGURA EN SIJP
» Interpretar SIJP
» Afiliacion al IPS en SIJP
» Interpretación del SIJP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: