ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Se suspendieron las pensiones con moratoria?

2 participantes
AutorMensaje
lilirial
Meritorio

Se suspendieron las pensiones con moratoria? Empty
MensajeTema: Se suspendieron las pensiones con moratoria?   Se suspendieron las pensiones con moratoria? EmptySáb Sep 12 2009, 14:02

Aclaro que no me dedico a previsional por eso mi ignorancia. Pero ayer acompañé a la mamá de una amiga a presentar el pedido de pensión directa con moratoria al ANSES de Monte Grande.
Revisaron todos los papeles y me dijeron que estaba todo bien (SICAM, pagos, etc) pero que "momentáneamente estaban suspendidas las pensiones con moratoria, que pidiera otro turno enseguida, que a lo mejor me la aceptaban". Realmente me sonó muy rara esa explicación, pero como no estoy en el tema, no quise discutir. Por eso les pido si me pueden decir si realmente hay algo nuevo acerca de esa tema. Desde ya les agradezco.
MARIMO
Moderador

Femenino

Se suspendieron las pensiones con moratoria? Empty
MensajeTema: Re: Se suspendieron las pensiones con moratoria?   Se suspendieron las pensiones con moratoria? EmptySáb Sep 12 2009, 17:09

hola:

Hasta ahora no tenemos ninguna informaciòn al respecto.`Nadie comentò lo que nos estàs contando.

Muchas gracias

saludos

Se suspendieron las pensiones con moratoria?
Página 1 de 1.