|
|
| suspendieron beneficio | |
| | Autor | Mensaje |
---|
correcaminos Auxiliar
| Tema: suspendieron beneficio Jue Mayo 20 2010, 19:40 | |
| hola chicos el tema es el siguiente la sra tenia una pea, fallece el marido y debe cobrar su pension el tema que para ello debi transformarle su pea en jub ordinario y despues realice su pension. el tema es que no resolvieron la jub ordinaria suspendieron el beneficio y recien en julio cobra la pension. En Anses donde la inicie no me toman el reclamo por que enviaron el expediente a otra udai (500 km de aca). Que hago, puede tomar otra udai de capital el reclamo por ej centro?? o directamente realizo un amparo. |
| | | griselda Gran Usuario
| Tema: susepndieron beneficio Jue Mayo 20 2010, 20:27 | |
| si suspendieron beneficio otorgado...aqui en rio negro interpusimos amparo e invocamos TEORIA DE LOS ACTOS PROPIOS....sentencia favorable. no tengo aqui el fallo pero puedo conseguirlo.- Quiza....x lo que advierto no se hayan respetado los terminos de la circular 16/09....y si es asi,reconozcan su error y rectifiquen.- |
| | | lua2279 Colaboradores
| Tema: Re: suspendieron beneficio Vie Mayo 21 2010, 13:25 | |
| Correcaminos, te hago una pregunta, como hiciste para transformar la pea en Jubilacion? Tengo un caso igual y me gustaria saber como es Saludos Laura |
| | | periquita Gran Usuario
| Tema: Re: suspendieron beneficio Vie Mayo 21 2010, 16:40 | |
| - lua2279 escribió:
- Correcaminos, te hago una pregunta, como hiciste para transformar la pea en Jubilacion? Tengo un caso igual y me gustaria saber como es
Saludos Laura Hola Laura. Hay que completarle con moratoria los años que le faltan para llegar a 30. Se pueden utilizar todos los beneficios. Hay que tomar vista del expediente para saber con que servicios consiguió la PEA. Saludos |
| | | correcaminos Auxiliar
| Tema: Re: suspendieron beneficio Vie Mayo 21 2010, 20:24 | |
| chicos les cuento que fui a la udai de cordoba 720 de capital y me tomaron re bien el pronto despacho, ademas envie carta documento al la udai de donde esta el expediente |
| | | periquita Gran Usuario
| Tema: Re: suspendieron beneficio Vie Mayo 21 2010, 20:30 | |
| - correcaminos escribió:
- chicos les cuento que fui a la udai de cordoba 720 de capital y me tomaron re bien el pronto despacho, ademas envie carta documento al la udai de donde esta el expediente
Muy bien, buen dato, es un logro Suerte. |
| | | lua2279 Colaboradores
| Tema: Re: suspendieron beneficio Sáb Mayo 22 2010, 10:33 | |
| - periquita escribió:
- lua2279 escribió:
- Correcaminos, te hago una pregunta, como hiciste para transformar la pea en Jubilacion? Tengo un caso igual y me gustaria saber como es
Saludos Laura Hola Laura. Hay que completarle con moratoria los años que le faltan para llegar a 30. Se pueden utilizar todos los beneficios. Hay que tomar vista del expediente para saber con que servicios consiguió la PEA. Saludos Gracias Peri!!!! Saludos Laura |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: suspendieron beneficio | |
| |
| | | | suspendieron beneficio | |
|