| DIOS.... SUSPENDIERON LA AUTOPISTA HASTE EL 27-10....Y HOY ES 23....QUE DESASTRE !!! | |
|
+7daniela susana Silvana Jimena Mariana MARIMO VIGA 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
VIGA Gran Usuario
| Tema: DIOS.... SUSPENDIERON LA AUTOPISTA HASTE EL 27-10....Y HOY ES 23....QUE DESASTRE !!! Jue Oct 23 2008, 17:29 | |
| Queridos foristas...no se por esos lares...pero aqui en el Sur...es lo que dice la pagina !!!!...no hay autopista desde el 24/10 hasta el 27/10...y hoy es 23/10 ???? Que feito se viene esto !!!! |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: DIOS.... SUSPENDIERON LA AUTOPISTA HASTE EL 27-10....Y HOY ES 23....QUE DESASTRE !!! Jue Oct 23 2008, 17:40 | |
| Si Viga:
coincido con vos. Muy feo.
besos
Maria |
|
| |
VIGA Gran Usuario
| Tema: Re: DIOS.... SUSPENDIERON LA AUTOPISTA HASTE EL 27-10....Y HOY ES 23....QUE DESASTRE !!! Jue Oct 23 2008, 17:43 | |
| En tu provincia esta pasando igual ???...o es solo por aca ???? |
|
| |
Mariana Gran Usuario
| Tema: Re: DIOS.... SUSPENDIERON LA AUTOPISTA HASTE EL 27-10....Y HOY ES 23....QUE DESASTRE !!! Jue Oct 23 2008, 18:10 | |
| Hola Viga, acabo de entrar y veo lo mismo que vos, es en todo el país. Incluso hoy cuando estuve en Anses había un cartel en la puerta donde anuncian que mañana no hay atención al público por mejoras en el sistema. De terror!! Hoy es 23 y ya no funciona, porque no ponen a partir del 23?? |
|
| |
VIGA Gran Usuario
| Tema: Re: DIOS.... SUSPENDIERON LA AUTOPISTA HASTE EL 27-10....Y HOY ES 23....QUE DESASTRE !!! Jue Oct 23 2008, 18:14 | |
| Porque estan asustados !!!!....en este momento hay cientos de empleados de AFJP en la Plaza de Mayo !!!!....esta todo que arde !!!!....todos hablan de robo !!!!....no tiene dignidad esta mujer ????? |
|
| |
Jimena Auxiliar
| Tema: Re: DIOS.... SUSPENDIERON LA AUTOPISTA HASTE EL 27-10....Y HOY ES 23....QUE DESASTRE !!! Jue Oct 23 2008, 19:06 | |
| Un desastre, chicas... No anda hoy 23... esperemos que vuelva el lunes, porque como viene todo |
|
| |
Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: DIOS.... SUSPENDIERON LA AUTOPISTA HASTE EL 27-10....Y HOY ES 23....QUE DESASTRE !!! Vie Oct 24 2008, 08:49 | |
| Hola ayer hablé con un conocido q esta trabajando en anses y me comentó que estaría cerrado viernes y lunes por que estan actualizando los sistemas, tambien me comentó que no iba a terminar la 24.476 y que todo iba a ser solo el momento de desastre por la gente que queda sin trabajo en las AFJP, por que muchas de ellas entrarían a trabajar en anses... pero q el no veia movimiento de que se termine el trabajo para los que hacemos previsional.Espero sirva mi aporte lo compartí con ustedes ya que a lo mejor este comentario nos tranquilice un poco Ojala sea como me dijo este chico Besos y a rezar!!!! |
|
| |
susana Auxiliar
| Tema: asi es nomas Vie Oct 24 2008, 09:32 | |
| si es cierto ayer ingrese unajubilacion y me comentaron que el anses iba a estar parado hasta el lunes ya que estan mudandose y cambiando elsistema ademas hay mucho lio por el tema de las afjp sin dejar de incluir la nueva circular de sdm que desastre esta señora quiza mañana nos levantemos y haya de nuevo el sol y de paso que la ilumine a ella no? a tener paciencia y tratar de ir resolviendo las cosas de a poco siempre digo si dios me da un problema seguro dios me da la solucion |
|
| |
Jimena Auxiliar
| Tema: Re: DIOS.... SUSPENDIERON LA AUTOPISTA HASTE EL 27-10....Y HOY ES 23....QUE DESASTRE !!! Vie Oct 24 2008, 10:49 | |
| |
|
| |
daniela Auxiliar
| Tema: Re: DIOS.... SUSPENDIERON LA AUTOPISTA HASTE EL 27-10....Y HOY ES 23....QUE DESASTRE !!! Vie Oct 24 2008, 10:49 | |
| es un desastre.... lo unico que se es que este nuevo 24 de octubre me cayo tan mal como aquel del decreto 884......... |
|
| |
CristianCordoba Gran Usuario
| Tema: Re: DIOS.... SUSPENDIERON LA AUTOPISTA HASTE EL 27-10....Y HOY ES 23....QUE DESASTRE !!! Vie Oct 24 2008, 11:22 | |
| Lo de SDM es un contratiempo, convengamos que veníamos en tobogán y legalmente no correspondía. Solamente se ha adecuado a la ley algo que no estaba correctamente reglamentado. En nosotros está la forma de encontrar una solución, para eso nos pagan. Me parece muy pesimista decir que todo es un desastre, parece que nos olvidamos de algunas cosas: cómo era Anses hace no tantos años, la imposibilidad de jubilarse de tantos viejos que ahora están cobrando mal que mal una plata que en otros momentos no la hubieran esperado. Hablando por mí, la gran posibilidad de trabajo que me significaron las sucesivas reformas al sistema. Yo también sufrí el dec 884 y sufro la circ 53, pero son gajes del oficio. En general la curva es ascendente; anoche también me amargué pero después me puse a pensar que estaba siendo demasiado fácil, y que en algún momento se tenía que poner un freno. Por eso me permito disentir con la estimada VIGA(que me mandó un mensaje alentador cuando yo tenia un problema) en que "está todo que arde": hay gente que ve amenazada su fuente de trabajo y con razón protestan. Anses va a absorver algunos empleados pero es lógico que no pueda absorverlos a todos, no a los promotores por ejemplo. En cuanto a si es un robo, yo usaría ese término para los CIEN MIL MILLONES DE DOLARES que cobraron las AFJP de comisiones, de la plata de los jubilados cautivos a ese sistema basado en el álea de las inversiones financieras (la timba financiera en criollo). En todos los países "centrales" el sistema es estatal, eso no debería discutirse, pero sí tengo que reconocer que el Estado no debe comportarse como lo hacía antes, sino que tiene que hacerse un BUEN sistema estatal. En cuanto al "derecho humano" de la plata de las cuentas de los afiliados a las AFJP (igual que el "derecho humano" al dólar del 2002) me parece apresurado salir a decir que salen perdiendo al pasar al estado por lo mismo que comenté: hoy no sé si alguien puede decir que en SU cuenta tiene REALMENTE la misma cantidad que aportó o más (no el valor nominal sino el valor DE MERCADO de los títulos que se compraron con esa plata). Si la cantidad actual REAL es mayor, entonces se habría producido un daño. Si la cantidad REAL es igual o menor, no hay daño, en todo caso, un impedimento a tomar el propio riesgo a que en los próximos años pueda capitalizarse. Como no me creo dueño de la verdad, me gustaría saber si alguien conoce gente que haya ganado plata con las AFJP, yo conozco gente que tiene mucho menos de lo que aportó. Dicen por ahí que se debe reconocer el derecho a la gente a elegir capitalizarse. Y sí, hay gente que no se cuida la salud, maneja imprudentemente, total el Estado termina siendo en última instancia el garante de la atención médica directa o indirectamente. Qué querés que te diga, si cacerolean como niños en berrinche porque quieren capitalizar, que los dejen capitalizar, creo que van a salir perdiendo y en algún momento el estado "ineficiente" tendrá que salir a auxiliarlos, con nuestros impuestos. - VIGA escribió:
- Porque estan asustados !!!!....en este momento hay cientos de empleados de AFJP en la Plaza de Mayo !!!!....esta todo que arde !!!!....todos hablan de robo !!!!....no tiene dignidad esta mujer ?????
|
|
| |
Parri Colaboradores
| Tema: Re: DIOS.... SUSPENDIERON LA AUTOPISTA HASTE EL 27-10....Y HOY ES 23....QUE DESASTRE !!! Vie Oct 24 2008, 12:59 | |
| Mi opinion, y sinceramente lo digo con todo respeto, no tenemos que hablar como si la ley estubiera aprobada y/o vigente. Se tata de UN PROYECTO DE LEY. Aunque sabemos que nuestros legisladores estan comprados, tengamos fe en que pase lo mismo que la resolución 125 del campo... A pesar de las contras que presenta el sitema de capitalización, el cambio no puede ser arbitrario. Además el protyecto, en caso de aprobarse puede modificarse.... Es solo mi opinion, aunque muchos pienses que YA ES UN HECHO, saludos y a ver con que nos encontramos! jajaj |
|
| |
dominique Gran Usuario
| Tema: Re: DIOS.... SUSPENDIERON LA AUTOPISTA HASTE EL 27-10....Y HOY ES 23....QUE DESASTRE !!! Sáb Oct 25 2008, 18:33 | |
| Yo coincido plenamente con Cristian. la mayor parte de los jubilados por AFJP no llegan al mínimo ni por casualidad y el Estado les paga la diferencia; algunos pasaron a la AFJP, otros, eligieron y peor los que pasaron compulsivamente, con 50 años de edad, y sabiendo quien los afiliaba que no podían acumular nada en su CCI.- Acá parece que el sexo femenino está esperando que la Presidenta diga o haga, para cuestionar, si no es un decreto son las carteras..por favor.... como bien dice Cristian, analicen que lo ocurrido a partir de la 25994, negocio aparte, eso si es un desastre , sobre todo para quien trabajó toda una vida y ahora ve cómo le regalan una jubilacion a todo el mundo, nadie pensó que las arcas no iban a poder resistir??? entonces, mientras vamos en tobogán todo bien; por contrario, es un desastre.- No es un desastre COMPRAR una jubilación o una regularidad contraviniendo la ley, pero sí lo es que se corte el curro del SDM y encima se jactaban de pagar 20 pesos por mes porque son gente sin recursos, y los pobres abuelitos no tienen... perdón: a la hora de cobrar los honorarios de tres haberes, no les importa que la ley dice dos?? ahí no importa n la ley ni los pobres abuelitos... por favor.... A no despotricar más y buscar la solución que entre todos podamos encontrar |
|
| |
dani83 Gran Usuario
| Tema: Re: DIOS.... SUSPENDIERON LA AUTOPISTA HASTE EL 27-10....Y HOY ES 23....QUE DESASTRE !!! Lun Oct 27 2008, 12:03 | |
| Una consulta a todos, alguien noto la actualizacion de la pagina de la Anses? Probe con una jubilacion ya acordada, y me sigue saliendo en estado 42 O, se tratara de otras actualizaciones :scratch: |
|
| |
| Tema: Re: DIOS.... SUSPENDIERON LA AUTOPISTA HASTE EL 27-10....Y HOY ES 23....QUE DESASTRE !!! Lun Oct 27 2008, 12:50 | |
| dani83 y cómo sabés que ya están acordadas? preguntaste en el 0800? |
|
| |
dani83 Gran Usuario
| Tema: Re: DIOS.... SUSPENDIERON LA AUTOPISTA HASTE EL 27-10....Y HOY ES 23....QUE DESASTRE !!! Lun Oct 27 2008, 12:56 | |
| La Sra ya esta cobrando. Me entere q estaba acordada porq al estar en el estado 42 ya sale el numero de beneficio, entonces me fije en Codigos de Haberes y ahi salia q cobraba en Octubre. Dsps llame al 0800 para corroborar el dia y el banco. (Claro, a la jubilada no le llego la carta, asi q hubo q ir a buscar el papel para q pudiera cobrar) |
|
| |
| Tema: Re: DIOS.... SUSPENDIERON LA AUTOPISTA HASTE EL 27-10....Y HOY ES 23....QUE DESASTRE !!! Lun Oct 27 2008, 13:09 | |
| Sé que a veces no coinciden los datos del seguimiento de expedientes con la realidad, pero no sabia que tanto. En cuanto a la actualización que estaban haciendo escuché que era porque renovaban todo el sistema informático, creo que una mudanza a un lugar más grande. Supongo que por todo lo que se viene con la megareforma previsional del SIPA. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DIOS.... SUSPENDIERON LA AUTOPISTA HASTE EL 27-10....Y HOY ES 23....QUE DESASTRE !!! | |
| |
|
| |
| DIOS.... SUSPENDIERON LA AUTOPISTA HASTE EL 27-10....Y HOY ES 23....QUE DESASTRE !!! | |
|