| SDM - NUEVAS REGLAS MAR DEL PLATA | |
|
+22NANCY MARENGO Nissan mabi EL IDONEO LULY silvanaangelica kar MARIMO carmen25 Mariana numa166 Guindu25 adri77 hugo Nidia ale1771 Anya Mirtha Croatto gracielaelena Gaturro gloria lua2279 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gloria Moderador
| Tema: Re: SDM - NUEVAS REGLAS MAR DEL PLATA Miér Nov 11 2009, 22:11 | |
| Hola Grace!!! Sí, en pre-cómputos lo estan liquidando me informaron. Su historia laboral era sin aportes. Hice Sicam y adosé los SDM pagos luego que aparecieran en el Sijp (como me lo indicó Anya ). Firmados y los tickets abrochados en cada uno ( esto me lo sugirió muy bien Mariana!). Prolijito. Todo ordenado como manda la Prev 16 que está en la fabulosa Biblio de . Además, debido a su historia personal, agregué toda la prueba y un escrito aclarando su titularidad como curadora de su hijo discapacitado, todo en copia simple. Nada más, creo no olvidar nada. Buena disposición, buena onda y sin nervios. Ah chicas, y ahora voy por la segunda!!! Siguiendo las explicaciones de , voy con SDM, probatoria 524, y pensionada . Les voy a ir contando, porque este es mucho más difícil. Voy a solicitar presentar recurso de revisión ante la Carss. Todo por primera vez también. El que no arriesga, no gana. Y el que persevera, triunfa. Cualquier inquietud me preguntás Grace. O los otros foristas por supuesto. |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: SDM - NUEVAS REGLAS MAR DEL PLATA Miér Nov 11 2009, 22:12 | |
| |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: SDM - NUEVAS REGLAS MAR DEL PLATA Miér Nov 11 2009, 23:00 | |
| |
|
| |
Mariana Gran Usuario
| Tema: Re: SDM - NUEVAS REGLAS MAR DEL PLATA Jue Nov 12 2009, 00:03 | |
| |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: SDM - NUEVAS REGLAS MAR DEL PLATA Jue Nov 12 2009, 00:23 | |
| |
|
| |
gracielaelena Gran Usuario
| Tema: Re: SDM - NUEVAS REGLAS MAR DEL PLATA Jue Nov 12 2009, 12:27 | |
| |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: SDM - NUEVAS REGLAS MAR DEL PLATA Jue Nov 12 2009, 21:40 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: SDM - NUEVAS REGLAS MAR DEL PLATA Jue Nov 19 2009, 16:25 | |
| me conto una amiga que estuvo ayer en independencia que a partir de la semana proxima en independencia sólo toman sdm de $55 con testigos, etc. Las de 20+23 no las van a tomar. alguien sabe algo de esto? |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: SDM - NUEVAS REGLAS MAR DEL PLATA Jue Nov 19 2009, 21:32 | |
| Grace: Dón de estuviste? Drinking? Es el meollo de este post. Independencia no toma 20 + 23 desde que avisó Laura, Sólo Luro los está tomando amiga mía. Por eso lo presenté allí, y encontré un ambiente bastante distinto del de antes. |
|
| |
| Tema: Re: SDM - NUEVAS REGLAS MAR DEL PLATA Jue Nov 19 2009, 22:33 | |
| perdon gloria pero laura dijo lo del papel que le entregaron y que era igual para los de 55 que para los de 43. no que no tomaban mas los de 43 |
|
| |
| Tema: Re: SDM - NUEVAS REGLAS MAR DEL PLATA Jue Nov 19 2009, 22:38 | |
| |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: SDM - NUEVAS REGLAS MAR DEL PLATA Jue Nov 19 2009, 23:09 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: SDM - NUEVAS REGLAS MAR DEL PLATA Jue Nov 19 2009, 23:13 | |
| vamos a estar atentas a ver que pasa con luro. que desastre, hacen lo que quieren. Besos Glo.... |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: SDM - NUEVAS REGLAS MAR DEL PLATA Jue Nov 19 2009, 23:22 | |
| |
|
| |
Anya Moderador
| Tema: Re: SDM - NUEVAS REGLAS MAR DEL PLATA Vie Nov 20 2009, 00:12 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: SDM - NUEVAS REGLAS MAR DEL PLATA Vie Nov 20 2009, 14:29 | |
| |
|
| |
lua2279 Colaboradores
| Tema: Re: SDM - NUEVAS REGLAS MAR DEL PLATA Vie Nov 20 2009, 16:39 | |
| Hola chicas, les cuento que consulte en Independencia por los SDM, y sigue igual tanto para $ 55 como para $ 43, testigos anexo, etc. Asi que VAMOS PARA LURO CON SDM!!!!!!!!!! Saludos Laura |
|
| |
LULY Meritorio
| Tema: Re: SDM - NUEVAS REGLAS MAR DEL PLATA Vie Nov 20 2009, 21:37 | |
| Hola, es la primera vez que escribo en el foro, si bien hace un tiempo que los leo. Yo creo que un hotel es no es un dador de trabajo, es un empleador y los aportes deben hacerse dentro del marco del convenio laboral que regula la actividad. La regulación del servicio doméstico se refiere al trabajo realizado para particulares ´no comerciales´, es decir para familias. Aunque no sé cuanto celo pondrá Anses en éste tipo de verificaciones, saludos |
|
| |
| Tema: Re: SDM - NUEVAS REGLAS MAR DEL PLATA Vie Nov 20 2009, 21:49 | |
| - lua2279 escribió:
- Hola chicas, les cuento que consulte en Independencia por los SDM, y sigue igual tanto para $ 55 como para $ 43, testigos anexo, etc.
Asi que VAMOS PARA LURO CON SDM!!!!!!!!!!
Saludos Laura si laura, lo que me llego es que ya no van a tomar los de 20+23.Solo tomaran los de 55 en independencia Veremos. |
|
| |
EL IDONEO Meritorio
| Tema: SDM NUEVAS REGLAS MAR DEL PLATA Mar Dic 01 2009, 07:57 | |
| Yo inicie en luro el 10/11 sin problemas solo con tiket y 102 - Jubilac. PBU ordinaria.
Les consulto por si acaso tengo una que seguro va a INDEPEND. : la testimonial como se hace, digo tengo que ir el dia del turno con los testigos?
Otra cosa el empleador para el caso de tener que llenar el 102 y el anexo con sus datos, puede ser fallecido? saludos |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: SDM - NUEVAS REGLAS MAR DEL PLATA Mar Dic 01 2009, 10:00 | |
| - EL IDONEO escribió:
- Yo inicie en luro el 10/11 sin problemas solo con tiket y 102 - Jubilac. PBU ordinaria.
Les consulto por si acaso tengo una que seguro va a INDEPEND. : la testimonial como se hace, digo tengo que ir el dia del turno con los testigos? Podes ir el dia del turno, podes ir antes pero van a tener que esperar, fijate si algun Juzgado de Paz te certifica (estan exceptuados por la circ GP 26/09, solo si el Juez de Paz lo permite) tiene que ser jurisdiccion del testimoniante o del testimoniado Otra cosa el empleador para el caso de tener que llenar el 102 y el anexo con sus datos, puede ser fallecido? Si, corrobora que al momento de dar trabajo estuviera vivo saludos _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
EL IDONEO Meritorio
| Tema: Re: SDM - NUEVAS REGLAS MAR DEL PLATA Mar Dic 01 2009, 10:51 | |
| - Gaturro escribió:
- EL IDONEO escribió:
- Yo inicie en luro el 10/11 sin problemas solo con tiket y 102 - Jubilac. PBU ordinaria.
Les consulto por si acaso tengo una que seguro va a INDEPEND. : la testimonial como se hace, digo tengo que ir el dia del turno con los testigos? Podes ir el dia del turno, podes ir antes pero van a tener que esperar, fijate si algun Juzgado de Paz te certifica (estan exceptuados por la circ GP 26/09, solo si el Juez de Paz lo permite) tiene que ser jurisdiccion del testimoniante o del testimoniado Otra cosa el empleador para el caso de tener que llenar el 102 y el anexo con sus datos, puede ser fallecido? Si, corrobora que al momento de dar trabajo estuviera vivo saludos Gracias Gaturro. saludos |
|
| |
mabi Auxiliar
| Tema: SDM - NUEVAS REGLAS MAR DEL PLATA Mar Dic 01 2009, 20:08 | |
| Chicos me sumo a este aporte de criterios de las distintas UDAI.
Hoy consulte y me dijeron que :
Para llegar a los 30 años : RTI Y PxF SDM 20+ 23 .( SIN PROBLEMA). Para la regularidad 18 ó 3meses: RTI Y PxF SDM 55 ( completo y va a ambiental ) . |
|
| |
carmen25 Meritorio
| Tema: Re: SDM - NUEVAS REGLAS MAR DEL PLATA Vie Dic 18 2009, 11:52 | |
| Hola tengo un turno en independencia para el 04/01 con SDM de $ 43, por lo que lei no me quedo claro si las siguen tomando (con empleador y testigos) o si efectivamente ya no se toman mas..alguien lo sabe..
O en todo caso hay alguna manera para que el turno caiga en UDAI LURO, gracias! |
|
| |
Anya Moderador
| Tema: Re: SDM - NUEVAS REGLAS MAR DEL PLATA Vie Dic 18 2009, 21:41 | |
| Si tenes testigos y empleador calculo que en independencia te la toman, la verdad que con Sdm no presente mas en esa Udai. En Luro solo te piden los tickets y la firma del trabajador en cada 102, y estan saliendo demasiado rapido, en tres meses estan cobrando |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SDM - NUEVAS REGLAS MAR DEL PLATA | |
| |
|
| |
| SDM - NUEVAS REGLAS MAR DEL PLATA | |
|