ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

PRIMERA JUBI DOCENTE PCIA. BS AS

3 participantes
AutorMensaje
vandem
Auxiliar
vandem

Femenino
Empleo /Ocio : ABOGADA

PRIMERA JUBI DOCENTE PCIA. BS AS Empty
MensajeTema: PRIMERA JUBI DOCENTE PCIA. BS AS   PRIMERA JUBI DOCENTE PCIA. BS AS EmptyMar Sep 29 2009, 17:20

Hola a todos: me llegó mi primer caso de Jubi docente ante el IPS, la señora tiene 60 años de edad y 25 años de aportes, pero hay varios años que no aparecen en la foja, alguien sabe como se puede solucionar esto, porque quiero presentarle la automática!. Desde ya muchas gracias a todos!
gracielaelena
Gran Usuario
gracielaelena

Femenino

MensajeTema: Re: PRIMERA JUBI DOCENTE PCIA. BS AS   PRIMERA JUBI DOCENTE PCIA. BS AS EmptyMar Sep 29 2009, 20:53

en su recibo de sueldo que antigüedad le figura?
Tiene cuaderno de actuación, tomas de posesión que te permitan reconstruir la historia?
vandem
Auxiliar
vandem

Femenino

MensajeTema: Re: PRIMERA JUBI DOCENTE PCIA. BS AS   PRIMERA JUBI DOCENTE PCIA. BS AS EmptyMiér Sep 30 2009, 17:29

Hola: pude ingresar en servicios abc y verificar los datos de la señora, le figuran 25 años de antiguedad 2 meses, no tiene cuarderno de actuaciones, en la foja sólo le aparecen aportes desde el 83 al 87, y por contralor le aparecen desde el 94 a 07, ella trabajó con continuidad desde el 83 hasta la actualidad, como puedo solucionar eso para presentar la jubilación automática docente, desde ya muchas gracias!
gracielaelena
Gran Usuario
gracielaelena

Femenino

MensajeTema: Re: PRIMERA JUBI DOCENTE PCIA. BS AS   PRIMERA JUBI DOCENTE PCIA. BS AS EmptyJue Oct 01 2009, 14:17

si te aparece la antigüedad tambien en el recibo significa que tiene reconocido los servicios. por algun motivo no esta cargado en el sistema.
No te fies demasiado del abc. Yo me dirigiria al consejo escolar en la oficina de personal para que te asesoren, sino viajar a la plata para averiguar la situacion. te passo estos numeros que son de la direccion de certificaciones y jubilaciones de la plata. 08003335824 02214297755/59 de 8 a 14 hs
vandem
Auxiliar
vandem

Femenino

MensajeTema: Re: PRIMERA JUBI DOCENTE PCIA. BS AS   PRIMERA JUBI DOCENTE PCIA. BS AS EmptyJue Oct 01 2009, 16:31

Muchas gracias por tu ayuda, si en el recibo le aparecen los 25 años de antiguedad, pero me dijeron que los años no se cuentan de corrido, esto es asi?? Lo poco que le aparece en la foja son fechas cortadas por ej toma de posesion 15/04/83 al cese 16/12/83, esto serían 8 meses 1 día, mi duda es como computar los años porque ella me dice que trabajó desde el 83 hasta la actualidad, pero cuando veo la foja son todos tramos cortados, desde ya muchas gracias por tu colaboración! Saludos
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: PRIMERA JUBI DOCENTE PCIA. BS AS   PRIMERA JUBI DOCENTE PCIA. BS AS EmptyJue Oct 01 2009, 17:40

El problema es que aunque la señora trabajó con continuidad si no era titular (preguntále ese dato) le daban todos los años la baja al 30 de noviembre o a diciembre como vos mencionas y luego el alta en marzo.
Ojo que aunque le figuren 25 años de antigüedad para Dirección de Escuelas, para el IPS son menos.
Hacé la consulta antes o que lo inicie con cierre de cómputos por si le faltan meses.
Saludos
vandem
Auxiliar
vandem

Femenino

MensajeTema: Re: PRIMERA JUBI DOCENTE PCIA. BS AS   PRIMERA JUBI DOCENTE PCIA. BS AS EmptyJue Oct 01 2009, 18:33

Hola: si en algunos tramos no era titular, así que voy a averiguar bien en el IPS la manera de computar los años, muchas gracias por la ayuda. Saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRIMERA JUBI DOCENTE PCIA. BS AS   PRIMERA JUBI DOCENTE PCIA. BS AS Empty

PRIMERA JUBI DOCENTE PCIA. BS AS
Página 1 de 1.