Gabriela.s Gran Usuario
| Tema: con la cabeza en otro lado, me supero el trabajo extra previsional Mar Oct 13 2009, 10:56 | |
| HOLa a TODOS : TENGO UNA JUBILACION QUE FUI PERDIENDO LOS TURNOS DESDE EL 8/07/2009 HASTA LA FECHA, LOS DOS PRIMEROS TURNOS ME LO SUSPENDIERON POR GRIPE, NO ME REASIGNARON SINO QUE ME DECIAN QUE SAQUE NUEVO TURNO, HOY TENIA EL TURNO Y ME OLVIDE, SON 5 TURNOS Q SE VIENEN PERDIENDO Y AHORA SAQUE PARA EL 29/10 , SOLO SE PAGO LA PRIMER CUOTA, EN ANSES POR LO DE LA GRIPE ME DIjERON Q HAGA UNA NOTA JUSTIFICANDO ESAS CUOTAS Q NO PAGUE,(que serian 2 cuotas , las 3 siguientes ,2 no llegue por una audiencia y la del dia de hoy me olvide totalmente (voy como apoderada) AHORA CON ESTOS 3 TURNOS Q NO FUI Q HAGO ME CONVIENE MAS DAR DE BAJA EL SICAM Y PAGAR UNA CUOTA SOLA PORQUE EL PLAN SE ENVIO EL 26/06/2009, SE PAGO JULIO , LA UNICA CUOTA, BUENO ESPERO UNA OPINION ME DA COSITA POSTEAR ESTO FUE IRRESPONSABILIDAD MIA en 3 ocasiones |
|
MARIMO Moderador
| Tema: Re: con la cabeza en otro lado, me supero el trabajo extra previsional Mar Oct 13 2009, 11:32 | |
| Si pasaron mas de 45 dias hábiles desde el envío del sicam, el retroactivo empieza a correr a partir de la fecha de presentación. |
|
Gabriela.s Gran Usuario
| Tema: Re: con la cabeza en otro lado, me supero el trabajo extra previsional Mar Oct 13 2009, 11:59 | |
| Hola Maria! gracias x contestarme , osea se estaria perdiendo el retroactivo , pero las cuotas de julio a la fecha me las van a pedir pagas en el inicio? |
|
Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: con la cabeza en otro lado, me supero el trabajo extra previsional Mar Oct 13 2009, 16:36 | |
| Gabi en mi opinion si, ya que a mi me sucedió algo similar pero por q o remitian un exp. del archivo y así y todo tuve que dar baja sicam y pagar solo una cuota si no tenía que pagar 3 y este sr. no podía. :(beso): |
|
Gabriela.s Gran Usuario
| Tema: Re: con la cabeza en otro lado, me supero el trabajo extra previsional Mar Oct 13 2009, 17:20 | |
| Bueno mañana hare eso gracias a las dos |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: con la cabeza en otro lado, me supero el trabajo extra previsional | |
| |
|