ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 no me abre la pagina anses

Ir abajo 
+5
gracielaelena
gloria
MARIMO
Mariana
Guindu25
9 participantes
AutorMensaje
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

no me abre la pagina anses Empty
MensajeTema: no me abre la pagina anses   no me abre la pagina anses EmptyMiér Oct 28 2009, 18:52

HOLA como va?

desde ayer que no me abre la pagina de anses http://www.anses.gov.ar/ probé con anses.gob.ar y lo mismo. a alquien le paso?
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

no me abre la pagina anses Empty
MensajeTema: Re: no me abre la pagina anses   no me abre la pagina anses EmptyMiér Oct 28 2009, 19:12

Hola, recién pude entrar. Cambiaron el formato de la página, posiblemente por ese motivo no podías ingresar
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

no me abre la pagina anses Empty
MensajeTema: Re: no me abre la pagina anses   no me abre la pagina anses EmptyMiér Oct 28 2009, 19:46

Mariana escribió:
Hola, recién pude entrar. Cambiaron el formato de la página, posiblemente por ese motivo no podías ingresar

si gracias mariana-ahora si pude. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

no me abre la pagina anses Empty
MensajeTema: Re: no me abre la pagina anses   no me abre la pagina anses EmptyJue Oct 29 2009, 08:55

Alguien la vió hoy ? No la encuentro. What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

no me abre la pagina anses Empty
MensajeTema: Re: no me abre la pagina anses   no me abre la pagina anses EmptyJue Oct 29 2009, 11:53

No se puede ingresar no me abre la pagina anses 104228 no me abre la pagina anses 104228 no me abre la pagina anses 104228
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

no me abre la pagina anses Empty
MensajeTema: Re: no me abre la pagina anses   no me abre la pagina anses EmptyJue Oct 29 2009, 23:09

Utilizando el Internet Explorer entran con comodidad a dicha página, por lo menos a esta hora de la noche. no me abre la pagina anses 95851
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

no me abre la pagina anses Empty
MensajeTema: Re: no me abre la pagina anses   no me abre la pagina anses EmptyVie Oct 30 2009, 10:05

Mariana escribió:
No se puede ingresar no me abre la pagina anses 104228 no me abre la pagina anses 104228 no me abre la pagina anses 104228

YO AYER PROBE A LA MAÑANAA Y TARDE Y AHORA Y ME HABRE NORMALMENTE- PERO NO DE MIS FAVORITOS COMO LA TENIA A LA AUTOPISTA, COMO HAY UNA AUTOPISTA NUEVA, ELIMINE LA VIEJA Y COPIE LA NUEVA
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

no me abre la pagina anses Empty
MensajeTema: Re: no me abre la pagina anses   no me abre la pagina anses EmptyVie Oct 30 2009, 11:09

Gracias Guindu!!! Ahora pude entrar perfecto (ok)
Volver arriba Ir abajo
gracielaelena
Gran Usuario
gracielaelena


Femenino
Mensajes : 356

no me abre la pagina anses Empty
MensajeTema: Re: no me abre la pagina anses   no me abre la pagina anses EmptyLun Nov 02 2009, 12:33

yo tengo problemas para entrar con la clave de seguridad social. a alguien le esta pasando?
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

no me abre la pagina anses Empty
MensajeTema: Re: no me abre la pagina anses   no me abre la pagina anses EmptyLun Nov 02 2009, 23:54

Gra:
Me dice que hay problemas con el servidor. Sólo funciona seguimiento de expedientes. Nada más. no me abre la pagina anses 81397
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

no me abre la pagina anses Empty
MensajeTema: Re: no me abre la pagina anses   no me abre la pagina anses EmptyMar Nov 03 2009, 08:00

Yo recien pude entrar desde la pagina inicial de la Biblioteca (icono Anses) cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Dra.VE
Auxiliar



Mensajes : 231

no me abre la pagina anses Empty
MensajeTema: Re: no me abre la pagina anses   no me abre la pagina anses EmptyMar Nov 03 2009, 14:26

yo no puedo mandar jaap... no me abre la pagina anses 104228 estoy furiosa!!!Tampoco puedo pedir turnos con normalidad!!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

no me abre la pagina anses Empty
MensajeTema: Re: no me abre la pagina anses   no me abre la pagina anses EmptyMar Nov 03 2009, 15:55

Gaturro escribió:
Yo recien pude entrar desde la pagina inicial de la Biblioteca (icono Anses) cat

Entren por acá.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

no me abre la pagina anses Empty
MensajeTema: Re: no me abre la pagina anses   no me abre la pagina anses EmptyMar Nov 03 2009, 21:11

Otra vez cortada la pagina Anses, Error 500 servidor interno en mantenimiento o con problemas; me parece que lo cortan de noche y reabren tipo 08,30 del dia siguiente, asi fue hoy.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

no me abre la pagina anses Empty
MensajeTema: Re: no me abre la pagina anses   no me abre la pagina anses EmptyMiér Nov 04 2009, 07:48

Ahora tampoco está funcionando no me abre la pagina anses 123288 no me abre la pagina anses 123288
Volver arriba Ir abajo
MARCELAALEJANDRA
Meritorio
MARCELAALEJANDRA


Mensajes : 17

no me abre la pagina anses Empty
MensajeTema: Re: no me abre la pagina anses   no me abre la pagina anses EmptyMiér Nov 04 2009, 07:52

No No ¡¡¡¡ Que manera de perder tiempo con esa página ¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no me abre la pagina anses Empty
MensajeTema: Re: no me abre la pagina anses   no me abre la pagina anses Empty

Volver arriba Ir abajo
 
no me abre la pagina anses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAGINA DE ANSES
» Pagina Anses
» PAGINA DE ANSES
» PAGINA WEB DE ANSES
» Cambiaron la página de ANSES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: