| Fallo Capa | |
|
+3docta gloria carlos alberto 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
carlos alberto Gran Usuario
| Tema: Fallo Capa Mar Nov 10 2009, 18:48 | |
| Pregunto a los foristas: q incidencia concreta puede tener el caso Capa p los juicios a iniciarse o en trámite? Mejorará las posibilidades de cobrar una jubilación más alta? En q instancia judicial se puede citar el caso? Gracias. Carlos. |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: Fallo Capa Mar Nov 10 2009, 23:11 | |
| Carlos Alberto: En breve estará la info en Biblioteca. Saludos. |
|
| |
docta Colaboradores
| Tema: Re: Fallo Capa Dom Nov 15 2009, 13:49 | |
| hola carlos alberto, fijate que hay un post donde participamos gloria y yo que habla del tema, saludos _________________ Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
|
|
| |
DULCINEA Meritorio
| Tema: Re: Fallo Capa Dom Nov 15 2009, 16:47 | |
| - docta escribió:
- hola carlos alberto, fijate que hay un post donde participamos gloria y yo que habla del tema, saludos
hola: Acabo de leer en la biblioteca el comentario referido al fallo Capa hecho por el Dr. Brasburg en las Jornadas de Mar del Plata. saludos |
|
| |
fechi14 Meritorio
| |
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: Fallo Capa Mar Nov 17 2009, 08:46 | |
| - docta escribió:
- hola carlos alberto, fijate que hay un post donde participamos gloria y yo que habla del tema, saludos
Hola docta , pero como se llama el post???, porque ustedes estan en todos jajaja. |
|
| |
gloria Moderador
| |
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: Fallo Capa Mar Nov 17 2009, 23:07 | |
| Acabo de leer el fallo reciente de Maffei, Chirinos y Tognola, coinciden plenamente con las disertaciones realizadas en las Jornadas De Mar del Plata. Hay que tener cuidado extremo con la acreditación del pelicurum in mora y la verosimilitud del derecho (fumo iuris). Estoy de acuerdo con este rechazo de la cautelar. Parece que el abogado que lo interpuso no asistió a dichas Jornadas Previsionales. |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| |
| |
Anya Moderador
| Tema: Re: Fallo Capa Miér Nov 18 2009, 15:02 | |
| Vean en la pagina: http://www.rjyp.com.ar/consulta/ToFM/videos.html#An%C3%A1lisis%20de%20los%20fallos%20Elliff%20y las exposiciones de Jauregui referente a los casos Elliff y Capa, todavia no las vi pero seguro estan buenas, son del 22 de octubre. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fallo Capa | |
| |
|
| |
| Fallo Capa | |
|