ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NEW SUPER DOMESTICA...

Ir abajo 
+5
Silvana
Jimena
dani83
MARIMO
lua2279
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




NEW SUPER DOMESTICA... Empty
MensajeTema: NEW SUPER DOMESTICA...   NEW SUPER DOMESTICA... EmptyJue Oct 23 2008, 16:41

Bueno mi primera Jubi con SDM super domestica, HELP MEEEEEEEEEE PLEASEEEE...

Bueno les cuento:

La señora sin aportes AMA DE CASA nacio el 15/03/1947 +18 años = 04/1965 + 30 de aportes que debe tener = 04/1995 y tengo entendido que el tope es el 9/1993, con lo cual queria saber cuanto tiempo tengo que comprar en meses por SDM.

De excedente de edad art 19 tengo:

Ella tiene actualmente 61 años y 6 meses = 18 meses /2 = 9 meses de exceso de edad, no se si sume bien??

DD.JJ cuantos años puedo tomarme?? ella no trabaja desde hace 20 años, puedo tomarme 7 años??

Mi pregunta es como calculo, cuantos meses comprar por SDM ??

Muchas gracias chicas NEW SUPER DOMESTICA... 95851 NEW SUPER DOMESTICA... 95851 NEW SUPER DOMESTICA... 95851

Me corrigen esto de aca arriba asi armo la sit de revista

Besos

FEDE
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

NEW SUPER DOMESTICA... Empty
MensajeTema: Re: NEW SUPER DOMESTICA...   NEW SUPER DOMESTICA... EmptyJue Oct 23 2008, 17:02

Fredy:
Si no tiene aportes, compra por moratoria del 04/1965 a 09/1993
Tenes 9 meses de exceso de edad
Tenes que comprar 9 meses de SDM, y podes tomar 4 años de DDJJ
Asi el calculo te da justo
Saludos Laura
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

NEW SUPER DOMESTICA... Empty
MensajeTema: Re: NEW SUPER DOMESTICA...   NEW SUPER DOMESTICA... EmptyJue Oct 23 2008, 17:13

FREDY44 escribió:
Bueno mi primera Jubi con SDM super domestica, HELP MEEEEEEEEEE PLEASEEEE...

Bueno les cuento:

La señora sin aportes AMA DE CASA nacio el 15/03/1947 +18 años = 04/1965 + 30 de aportes que debe tener = 04/1995 y tengo entendido que el tope es el 9/1993, con lo cual queria saber cuanto tiempo tengo que comprar en meses por SDM.

De excedente de edad art 19 tengo:

Ella tiene actualmente 61 años y 6 meses = 18 meses /2 = 9 meses de exceso de edad, no se si sume bien??
ESTA BIEN SUMADO

DD.JJ cuantos años puedo tomarme?? ella no trabaja desde hace 20 años, puedo tomarme 7 años??

Mi pregunta es como calculo, cuantos meses comprar por SDM ??


Muchas gracias chicas NEW SUPER DOMESTICA... 95851 NEW SUPER DOMESTICA... 95851 NEW SUPER DOMESTICA... 95851

Hola Fredy:

Coincido con

Me corrigen esto de aca arriba asi armo la sit de revista

Besos

FEDE

Hola Fredy:

Coincido con Laura:

En el supuesto de ue no tenga nada de aportes compràs:

4/65 al 9/95 ( 28 años 6 meses) + 9 meses art 19 = 29 años 3 meses

30 años - 29 años 3 meses= 9 meses

comprar 9 meses SDM que puede ser 4/2001 al 12/2001

Cese al 2001 te da 4 años de Dj que puede ser

3/77 al 9/80 ( 3,7)
y
4/84 al 8/84 ( 5 meses)

Fijate si coincidìs y jugá un poco con el Sicam para ver si le sacàs la cuota màs barata posible.



saludos

Maria
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

NEW SUPER DOMESTICA... Empty
MensajeTema: Re: NEW SUPER DOMESTICA...   NEW SUPER DOMESTICA... EmptyJue Oct 23 2008, 17:14

Fede,

Como te dijo Lua,

Nacio 15/03/1947
Edad actual 61A 7M
18A 15/03/1965
Exceso 1A 7M
Art 19 9M

Años necesarios 30A
Exceso 9M
---------------------------
Moratoria 29A 4M (uno de mas)

Situacion de revista
04/1965-09/1993 28A 6M

Te faltarian 10M para comprar por SDM

Se puede comprar desde el 04/2000 en adelante

Y, tenes 4 DDJJ (el periodo mas caro es 06/1977-05/1980).

Suerte
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

NEW SUPER DOMESTICA... Empty
MensajeTema: Re: NEW SUPER DOMESTICA...   NEW SUPER DOMESTICA... EmptyJue Oct 23 2008, 17:47

Fredy:

¡¡ NO TE PODÉS QUEJAR DE ABANDONO¡¡¡

ahora tenes para entretenerte con el control de los cálculos.

FIJATE EN LA BIBLIOTECA QUE TENÈS UNOS PROGRAMITAS LINDOS PARA CALCULAR.


Besos

Maria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NEW SUPER DOMESTICA... Empty
MensajeTema: Re: NEW SUPER DOMESTICA...   NEW SUPER DOMESTICA... EmptyJue Oct 23 2008, 18:55

Tenes razon Maria, tengo a todas mis queen queen queen queen Reinas, NEW SUPER DOMESTICA... 95851 , no me puedo quejar como me ayudan aca, bueno ahora si que tengo para entretenerme..., igual despues les pregunto las dudas, que siempre tengo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Muchas Gracias Dani, Maria, Laura y besos para todas mis queen queen queen affraid

Besotes

FEDE :bball:

el F.102 donde me conviene pagarlo ??, por que es una jubilacion que tengo desde hace mucho tiempo que la mujer me dio la plata para pagarle lo del SDM, pero me parece que ahora le alcanza aunque no estoy seguro... calculo cada mes a $ 55 finales nop??

Gracias otra vez
Volver arriba Ir abajo
Jimena
Auxiliar
Jimena


Femenino
Mensajes : 219
Empleo /Ocio : Abogada

NEW SUPER DOMESTICA... Empty
MensajeTema: Re: NEW SUPER DOMESTICA...   NEW SUPER DOMESTICA... EmptyJue Oct 23 2008, 19:28

Yo voy a formar el club de Fans de Fredy! NEW SUPER DOMESTICA... 864399

Fredy tenés tarea para el finde! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jimena
Auxiliar
Jimena


Femenino
Mensajes : 219
Empleo /Ocio : Abogada

NEW SUPER DOMESTICA... Empty
MensajeTema: Re: NEW SUPER DOMESTICA...   NEW SUPER DOMESTICA... EmptyJue Oct 23 2008, 19:32

FREDY44 escribió:
Tenes razon Maria, tengo a todas mis queen queen queen queen Reinas, NEW SUPER DOMESTICA... 95851 , no me puedo quejar como me ayudan aca, bueno ahora si que tengo para entretenerme..., igual despues les pregunto las dudas, que siempre tengo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Muchas Gracias Dani, Maria, Laura y besos para todas mis queen queen queen affraid

Besotes

FEDE :bball:

el F.102 donde me conviene pagarlo ??, por que es una jubilacion que tengo desde hace mucho tiempo que la mujer me dio la plata para pagarle lo del SDM, pero me parece que ahora le alcanza aunque no estoy seguro... calculo cada mes a $ 55 finales nop??

Gracias otra vez

SDM 4/2001 al 12/2001 es $55 por mes

La ultima vez lo pagué por pagomiscuentas.com, ni el F102 hace falta así... a las 48 horas me apareció en SIJIP...

Sino en cualquier banco (creo que cualquiera)...
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

NEW SUPER DOMESTICA... Empty
MensajeTema: Re: NEW SUPER DOMESTICA...   NEW SUPER DOMESTICA... EmptyJue Oct 23 2008, 21:33

HOLA.

Tambièn podès pagar en FagoFacil o en Bapro.
Tenés que tener mucho cuidado de que te apliquen los pagos a los perìodos que ponès en el formulario, porque a veces se equivocan y te asignan los pagos al año 2008 y te arruinan la declaraciòn jurada.

saludos

Maria
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

NEW SUPER DOMESTICA... Empty
MensajeTema: Re: NEW SUPER DOMESTICA...   NEW SUPER DOMESTICA... EmptyJue Oct 23 2008, 22:00

Exactamente, recorda q se te acreditan en el Historial de la Anses (necesitas la clave social).

Igualmente, Fede, espera a ver q dice esta nueva circular 53/08 q parece q van a denegar las jubilaciones pagadas con SDM si no se prueba la RRDD Shocked

No se, digo por seguridad. Tratare de conseguirla si Susana no puede subirla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NEW SUPER DOMESTICA... Empty
MensajeTema: Re: NEW SUPER DOMESTICA...   NEW SUPER DOMESTICA... EmptyJue Oct 23 2008, 22:57

Gracias Maria, voy a poner incapie en que me acrediten los meses que pago al periodo que corresponda...

Ahora danielaaa....voy a terminar ... affraid confused affraid confused loko reloko... NEW SUPER DOMESTICA... 123288 justo ahora van a sacar esta resolucion... bueno gracias x avisar...

Ena, grachie por lo del club de funs me gusta la idea... jajajaj.. ademas sos Taurina como yop... ufffff lo que debes ser.... affraid affraid affraid affraid affraid

Veremos si consigo esa resolucion la posteo

Besos chicas y mil gracias

Veremos ...


FEDE


Última edición por FREDY44 el Jue Oct 23 2008, 23:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

NEW SUPER DOMESTICA... Empty
MensajeTema: Re: NEW SUPER DOMESTICA...   NEW SUPER DOMESTICA... EmptyJue Oct 23 2008, 22:59

Fede, aca subieron la nueva circular

https://previsional.forosactivos.net/anses-y-afip-f7/nueva-circular-para-sdm-t410.htm

Besitos, me voy a acostar leyendola pale
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NEW SUPER DOMESTICA... Empty
MensajeTema: Re: NEW SUPER DOMESTICA...   NEW SUPER DOMESTICA... EmptyVie Oct 24 2008, 21:42

Me amargaron Sad Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad mi primera SDM, que todavia mi clienta pobre no tenia toda la plata le faltaban unos $200. aprox y ahora que le digo, que K y K no la dejan jubilar por SDM tanto que le expliqueeeeeeeee affraid affraid affraid affraid affraid

Ahora como seguimos chicas... al menos tomemos NEW SUPER DOMESTICA... 864399 una postura del foro... ven viable comprar los meses o años por otra actividad que no sea SDM?? por ej costurera??? de donde podemos sacar cuanto costaria y como seria???


Gracias y besos

FEDE :bball:

PD: PATETICO BOUDOU / MORONI... NEW SUPER DOMESTICA... 123288 NEW SUPER DOMESTICA... 123288 NEW SUPER DOMESTICA... 123288 NEW SUPER DOMESTICA... 123288
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

NEW SUPER DOMESTICA... Empty
MensajeTema: Re: NEW SUPER DOMESTICA...   NEW SUPER DOMESTICA... EmptyVie Oct 24 2008, 21:51

Hola Fredy:

Si. Podès comprar por autònomo posterior al 9/93 pero tambièn lo tenès que llevar todo pago y sale muyyyyyyyyyyyyy caro.

Bueno. A pesar de todo parece que se podrìa comprar a $ 55, presentar los tickets de pago y tener un dador de trabajo.

Esperemos un poco para ver como se van presentando las cosas.

saludos

Maria
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

NEW SUPER DOMESTICA... Empty
MensajeTema: Re: NEW SUPER DOMESTICA...   NEW SUPER DOMESTICA... EmptySáb Oct 25 2008, 09:21

FREDY , ASÍ ES COMO HAN DICHO LAS CHICAS , Y AHORA A CALCULAR...
BESOS SUERTE!!!
Volver arriba Ir abajo
Jimena
Auxiliar
Jimena


Femenino
Mensajes : 219
Empleo /Ocio : Abogada

NEW SUPER DOMESTICA... Empty
MensajeTema: Re: NEW SUPER DOMESTICA...   NEW SUPER DOMESTICA... EmptyMar Oct 28 2008, 21:10

FREDY44 escribió:
Ena, grachie por lo del club de funs me gusta la idea... jajajaj.. ademas sos Taurina como yop... ufffff lo que debes ser.... affraid affraid affraid affraid affraid


FEDE

jajaja, Fede, todo bien si no nos hacen enojar NEW SUPER DOMESTICA... 316302
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NEW SUPER DOMESTICA... Empty
MensajeTema: Re: NEW SUPER DOMESTICA...   NEW SUPER DOMESTICA... EmptyMiér Oct 29 2008, 01:05

Ena, tu lo has dicho, los taurinos somos especiales mejor no cuento las caracteristicas nuestras nop??? si no terminamos todos presos Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes affraid

Ahora mejor no hacer enojar a un Taurino ni Taurina.... Laughing Laughing Laughing Laughing , pero tenemos muchas a favor... como bien lo indica nuestro signo el TORO, vamos siempre para adelante... viste algun toro marcha atras???? NEW SUPER DOMESTICA... 316302
Y cuando se nos pone algo en la cabeza... hasta que no lo conseguimos no PARAMOSSSSSSSSSSS... desventaja a veces hay algunas cosas que se nos hacen imposibles e insistimos, pero bueno termino aca por que me van a tildar de ORANGEL What a Face What a Face What a Face Rolling Eyes affraid

Bueno taurina idolaaaaa, conta como sos vos... haber si es asi como lo explique yop???

Besos

FEDE

PD: Si no sale bien lo de las jubi con SDM ya encontre mi otra profesion, voy a ser horoscopero profesional lol! lol! lol! lol! y copero tambien voy a terminar NEW SUPER DOMESTICA... 864399
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NEW SUPER DOMESTICA... Empty
MensajeTema: Re: NEW SUPER DOMESTICA...   NEW SUPER DOMESTICA... EmptyLun Nov 10 2008, 21:05

Para seguirle dandole tratamiento a esta hermosa Jubilacion con SDM, que me proponen hacer chicas...??

Realmente toy esperando la aclaratoria pero la señora se esta poniendo un poquitin enojada affraid se enojo con Boudu, los 4 Fernandez y casi me manda a Razz si hay mismo lol! lol!

Que me recomiendan hacer, pasemos un poco en limpio y RESUMIDO, como harian hoy si tuviesen esta SDM que tengo que comprar 9 meses??

SOLICITO SUGERENCIAS VARIAS... study study

Besos y gracias chicas

FEDE
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

NEW SUPER DOMESTICA... Empty
MensajeTema: Re: NEW SUPER DOMESTICA...   NEW SUPER DOMESTICA... EmptyLun Nov 10 2008, 21:10

yo las pondrìa en el freezer hasta que salga la aclaratoria.

saludos

Maria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NEW SUPER DOMESTICA... Empty
MensajeTema: Re: NEW SUPER DOMESTICA...   NEW SUPER DOMESTICA... EmptyLun Nov 10 2008, 23:33

Gracias Maria, me parece que no queda otra que esperar, aunque la alternativa que mas me gusta hoy es la de $ 20 + $ 23, SDM independiente de 6hs a 12 hs

No se que como la ven...??? geek

Besos

FEDE
Volver arriba Ir abajo
Jimena
Auxiliar
Jimena


Femenino
Mensajes : 219
Empleo /Ocio : Abogada

NEW SUPER DOMESTICA... Empty
MensajeTema: Re: NEW SUPER DOMESTICA...   NEW SUPER DOMESTICA... EmptyMiér Nov 12 2008, 11:19

Fede, mi tocayo taurino!!

Yo diría, como dice María, que la dejes stand by hasta la aclaratoria! No sea testarudo, amigo! cheers
Volver arriba Ir abajo
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba


Masculino
Mensajes : 296
Empleo /Ocio : Abogado

NEW SUPER DOMESTICA... Empty
MensajeTema: Re: NEW SUPER DOMESTICA...   NEW SUPER DOMESTICA... EmptyMiér Nov 12 2008, 14:50

y por qué no mandás el SICAM, y esperás la aclaratoria. Así va corriendo el retroactivo. Si pasa algo malo, la das de baja y liquidás de nuevo. Eso hice yo, estoy esperando a ver "qué onda" con las SDM.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NEW SUPER DOMESTICA... Empty
MensajeTema: Re: NEW SUPER DOMESTICA...   NEW SUPER DOMESTICA... EmptyMiér Nov 12 2008, 15:19

Jimena, no se bien a que te referis con testarudo affraid affraid affraid affraid affraid , me lo explicas?? vos lo sabes bien o no Laughing Laughing Laughing Laughing

Si voy a esperar, el tema es que ultimamente tengo todo en STAND BY, la gente me pregunta que haces y le digo aca ando STAND BY.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , toy ultimamente viviendo STAND & by lol! lol! lol!

Besos Xime... como anda esa Taurina hoy???

Cristian prefiero esperar, estoy igual que vos esperando que onda con las SDM.

Besos y abrazos

FEDE
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

NEW SUPER DOMESTICA... Empty
MensajeTema: Re: NEW SUPER DOMESTICA...   NEW SUPER DOMESTICA... EmptyMiér Nov 12 2008, 16:26

Hola:

Comentè en el otro post que para el turno con SDM que tenemos para la pròxima semana Anses de J. C. Paz nos indicò pagar la modalidad 20+23.

saludos

Maria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NEW SUPER DOMESTICA... Empty
MensajeTema: Re: NEW SUPER DOMESTICA...   NEW SUPER DOMESTICA... EmptyMiér Nov 12 2008, 16:37

En que post Maria??

Besos

FEDE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NEW SUPER DOMESTICA... Empty
MensajeTema: Re: NEW SUPER DOMESTICA...   NEW SUPER DOMESTICA... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NEW SUPER DOMESTICA...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» jub 26970-domestica
» Empleda Domestica
» Regularizacion Aportes Empleada Domestica
» Empleada Doméstica - Aportes Discontinuados -
» Certificacion Servicios domestica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: