ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

NEW SUPER DOMESTICA...

+5
Silvana
Jimena
dani83
MARIMO
lua2279
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MARIMO
Moderador

Femenino

NEW SUPER DOMESTICA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW SUPER DOMESTICA...   NEW SUPER DOMESTICA... - Página 2 EmptyMiér Nov 12 2008, 16:47

En el de Aclaratoria Circular 53/08 .

saludos

Maria
Jimena
Auxiliar
Jimena

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: NEW SUPER DOMESTICA...   NEW SUPER DOMESTICA... - Página 2 EmptyMiér Nov 12 2008, 17:44

FREDY44 escribió:
Jimena, no se bien a que te referis con testarudo affraid affraid affraid affraid affraid , me lo explicas?? vos lo sabes bien o no Laughing Laughing Laughing Laughing

Si voy a esperar, el tema es que ultimamente tengo todo en STAND BY, la gente me pregunta que haces y le digo aca ando STAND BY.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , toy ultimamente viviendo STAND & by lol! lol! lol!

Besos Xime... como anda esa Taurina hoy???

Cristian prefiero esperar, estoy igual que vos esperando que onda con las SDM.

Besos y abrazos

FEDE

Hola Fede... Muy bien ahora... estuve unos días afonica totalmente por una inflamación de las cuerdas vocales... y yo sin poder hablar no puedo vivir... NEW SUPER DOMESTICA... - Página 2 316302
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NEW SUPER DOMESTICA...   NEW SUPER DOMESTICA... - Página 2 EmptyJue Nov 13 2008, 14:03

Xime... asi que se te inflamaron las cuerdas vocales affraid affraid , bueno me alegro que estes mejor... viste que los taurinos no podemos estar sin hablar nop??? Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Besos cheers

FEDE :bball:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NEW SUPER DOMESTICA...   NEW SUPER DOMESTICA... - Página 2 EmptyVie Nov 14 2008, 12:12

Chicas/os, me parece que voy a hacer la modalidad $ 20 + $ 23 affraid , para completar lo que me falta por SDM, por que la señora me esta apurando....

1) EL F.102 al final cuantas horas pongo entre 6 y 12 hs?? para que sea la opcion $ 20 y en dador del trabajo no pongo ningun dato?? por que no seria RR.DD correcto?

2) El F.575 jamas complete uno que marco como lo lleno?? tengo que hacer tambien uno por mes?? ademas dice minimo $ 33.- de aporte voluntario como hago para pagar $ 23.- y que acredita este formulario que dice pago voluntario'?? o sea no se si me entienden la pregunta entre estos 2 formularios que se acredida y por que se complementan??

3) Para hacer el Sicam tengo que esperar que esten acreditados estos pagos o pedir una nueva lista sabana de SIJP para ver si aparecen como pago de autonomos (o sea SERVICIO DOMESTICO INDEPENDIENTE)??

4) Le ven riesgo a esta modalidad.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Muchas gracias y besos

FEDE
:bball:
PD: Con esta SDM no termino mas, entre que soy obsesivo y detallista y las reglas que estan grises... mama miaaaaa affraid affraid affraid affraid
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: NEW SUPER DOMESTICA...   NEW SUPER DOMESTICA... - Página 2 EmptyVie Nov 14 2008, 14:31

FREDY44 escribió:
Chicas/os, me parece que voy a hacer la modalidad $ 20 + $ 23 affraid , para completar lo que me falta por SDM, por que la señora me esta apurando....

1) EL F.102 al final cuantas horas pongo entre 6 y 12 hs?? para que sea la opcion $ 20 y en dador del trabajo no pongo ningun dato?? por que no seria RR.DD correcto?
6 a 12 hs
No puse dador de trabajo

2) El F.575 jamas complete uno que marco como lo lleno?? tengo que hacer tambien uno por mes?? ademas dice minimo $ 33.- de aporte voluntario como hago para pagar $ 23.- y que acredita este formulario que dice pago voluntario'?? o sea no se si me entienden la pregunta entre estos 2 formularios que se acredida y por que se complementan??
Uno por mes
Llenè Rubro II Contribuciones de Seguridad
Impuesto 351 -896- 896 X en Diferencia de Contribuciones
$ 23

3) Para hacer el Sicam tengo que esperar que esten acreditados estos pagos o pedir una nueva lista sabana de SIJP para ver si aparecen como pago de autonomos (o sea SERVICIO DOMESTICO INDEPENDIENTE)??
Yo hice el Sicam hace como 20 días, y voy a ir al turno aunque no aparezcan aùn en la sàbana de aportes.
4) Le ven riesgo a esta modalidad.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
A mi no me queda otra
Muchas gracias y besos

FEDE
:bball:
PD: Con esta SDM no termino mas, entre que soy obsesivo y detallista y las reglas que estan grises... mama miaaaaa affraid affraid affraid affraid

Hola Fredy:

No encuentro donde dice mìnimo 33 ¡ En el formulario?
Yo lo llenè asì como te detallo. Voy a esperar hasta ùltimo momento esperando que aparezca la aclaratoria, sino voy al turno con los tickets de pago aunque no aparezcan aùn en el SIJP.

saludos

Maria
Parri
Colaboradores
Parri

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: NEW SUPER DOMESTICA...   NEW SUPER DOMESTICA... - Página 2 EmptyVie Nov 14 2008, 18:54

Hola fredy, creo que sos de bahia blanca, no? te cuento que los chicos me dijeron (de todas maneras lo tomo on "pinzas" con respecto a las ya iniciadas que estan pidiendo que pagues los 23 pesos de diferencia y nada más....ojalá sea así, saludos
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba

Masculino
Empleo /Ocio : Abogado

MensajeTema: Re: NEW SUPER DOMESTICA...   NEW SUPER DOMESTICA... - Página 2 EmptySáb Nov 15 2008, 13:35

Fede: no llenes el minimo 33, hacelo como dice María, el rubro II diferencia de contribuciones!!
el dia del turno tienen que aparecer SDM en SIJP, las diferencias pueden pagarse minutos antes del turno, y el SICAM lo mandaría ya mismo para que vaya corriendo retroactivo.
saludos!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NEW SUPER DOMESTICA...   NEW SUPER DOMESTICA... - Página 2 EmptyJue Nov 27 2008, 00:07

Bueno me anime, ayer envie el SICAM de esta señora con 20 + 23 de 6 a 12 hs, despues de bastante meditacion.. affraid affraid

Asi que bueno pague los 9 meses que compre y listo, vamos al turno... cheers

Ahora se me plantean unas dudas

1)en el turno al ser de 6 a 12 hs no es RR.DDependencia , si no que se carga como autonomo no???

2) Cuanto demoran en acreditarse estos 9 meses que compre por Servicio Domestico Independiente y se me acreditaran en el LISTADO SIJP???

3) Puedo ir al turno o tiene que haber algo acreditado en el SIJP antes, o con solo llevar los comprobantes de pago es suficiente ???

Alguien me despeja la mente NEW SUPER DOMESTICA... - Página 2 316302

Muchas Gracias y apagen el horno please... :afro: me voy a cortar el pelo lol!

Besos

FEDE :bball:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NEW SUPER DOMESTICA...   NEW SUPER DOMESTICA... - Página 2 EmptyJue Nov 27 2008, 23:41

Alguien me ayuda con estas dudas, que tengo que pedir el turno y toy medio perdido please...

Reinas se fueron de vacaciones Wink Laughing , por que el foro quedo sin gente con el calor... o es simplemente una sensacion... como dice DEVIDO Y ANIBALL FERNANDES. LA INSEGURIDAD ES SOLAMENTE UNA SENSACION NEW SUPER DOMESTICA... - Página 2 316302

Anya, Marimo, Viga, Mariam donde estaaaaaaaaannnnnnn

Besos FEDE :bball: lol! o se pasaron de NEW SUPER DOMESTICA... - Página 2 864399 copas NEW SUPER DOMESTICA... - Página 2 95851
dani83
Gran Usuario
dani83

Femenino

MensajeTema: Re: NEW SUPER DOMESTICA...   NEW SUPER DOMESTICA... - Página 2 EmptyMar Dic 02 2008, 18:41

Fede,

Los pagos tardan en aparecer aprox 3 días en el historial de la Anses. Para verlos necesitas la clave social.

Besos!
Norma
Colaboradores

Femenino
Empleo /Ocio : Estudio contable-impositivo

MensajeTema: Re: NEW SUPER DOMESTICA...   NEW SUPER DOMESTICA... - Página 2 EmptyMar Dic 02 2008, 19:15

Fede

1)en el turno al ser de 6 a 12 hs no es RR.DDependencia , si no que se carga como autonomo no???
CORRECTO ( COMO DICE SUSANA)

2) Cuanto demoran en acreditarse estos 9 meses que compre por Servicio Domestico Independiente y se me acreditaran en el LISTADO SIJP???
ENTRE 3 A 5 DÍAS. Y LO PODES VER SI TENES CLAVE DE SEGURIDAD DE ANSES.

3) Puedo ir al turno o tiene que haber algo acreditado en el SIJP antes, o con solo llevar los comprobantes de pago es suficiente ???[/b]
TIENE QUE ESTAR ACREDITADO EN EL SIJP.

QUE TENGAS MUCHA SUERTE.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NEW SUPER DOMESTICA...   NEW SUPER DOMESTICA... - Página 2 EmptyMiér Dic 03 2008, 00:23

Norma escribió:
Fede

CORRECTO ( COMO DICE SUSANA)

ENTRE 3 A 5 DÍAS. Y LO PODES VER SI TENES CLAVE DE SEGURIDAD DE ANSES.

3) Puedo ir al turno o tiene que haber algo acreditado en el SIJP antes, o con solo llevar los comprobantes de pago es suficiente ???[/b]
TIENE QUE ESTAR ACREDITADO EN EL SIJP.

QUE TENGAS MUCHA SUERTE.

Gracias Dany y Norma por las respuestas, como clave no tengo de Inseguridad Social affraid affraid la voy a mandar a la señora a pedir un nuevo listadito SIJP, haber que paso...

Besos y muchas gracias

FEDE NEW SUPER DOMESTICA... - Página 2 95851 NEW SUPER DOMESTICA... - Página 2 95851
carlos alberto
Gran Usuario

Masculino
Empleo /Ocio : Contador Publico

MensajeTema: Re: NEW SUPER DOMESTICA...   NEW SUPER DOMESTICA... - Página 2 EmptyMiér Dic 03 2008, 05:34

FREDY44 escribió:
Bueno mi primera Jubi con SDM super domestica, HELP MEEEEEEEEEE PLEASEEEE...

Bueno les cuento:

La señora sin aportes AMA DE CASA nacio el 15/03/1947 +18 años = 04/1965 + 30 de aportes que debe tener = 04/1995 y tengo entendido que el tope es el 9/1993, con lo cual queria saber cuanto tiempo tengo que comprar en meses por SDM.

De excedente de edad art 19 tengo:

Ella tiene actualmente 61 años y 6 meses = 18 meses /2 = 9 meses de exceso de edad, no se si sume bien??

DD.JJ cuantos años puedo tomarme?? ella no trabaja desde hace 20 años, puedo tomarme 7 años??

Mi pregunta es como calculo, cuantos meses comprar por SDM ??

Muchas gracias chicas NEW SUPER DOMESTICA... - Página 2 95851 NEW SUPER DOMESTICA... - Página 2 95851 NEW SUPER DOMESTICA... - Página 2 95851

Me corrigen esto de aca arriba asi armo la sit de revista

Besos

FEDE
Si vas a utilizar sdm desde 04/2000 en adelante no podés tomar 7 años por el art 3 ley 24476. Fijate hasta donde tenés q comprar con sdm, hasta 2001 son 4 años, hasta 2003 son 3 años. Con sdm tenés q comprar 1 año 7 meses, sería 04/00 al 10/2001, son 19 meses a $43,0 tte dan $817,0 y aplicás 4 años de prescripción. suerte.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NEW SUPER DOMESTICA...   NEW SUPER DOMESTICA... - Página 2 Empty

NEW SUPER DOMESTICA...
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2