|
| NEW SUPER DOMESTICA... | |
|
+5Silvana Jimena dani83 MARIMO lua2279 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
MARIMO Moderador
| Tema: Re: NEW SUPER DOMESTICA... Miér Nov 12 2008, 16:47 | |
| En el de Aclaratoria Circular 53/08 . saludos Maria |
| | | Jimena Auxiliar
| Tema: Re: NEW SUPER DOMESTICA... Miér Nov 12 2008, 17:44 | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NEW SUPER DOMESTICA... Jue Nov 13 2008, 14:03 | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NEW SUPER DOMESTICA... Vie Nov 14 2008, 12:12 | |
| Chicas/os, me parece que voy a hacer la modalidad $ 20 + $ 23 , para completar lo que me falta por SDM, por que la señora me esta apurando.... 1) EL F.102 al final cuantas horas pongo entre 6 y 12 hs?? para que sea la opcion $ 20 y en dador del trabajo no pongo ningun dato?? por que no seria RR.DD correcto? 2) El F.575 jamas complete uno que marco como lo lleno?? tengo que hacer tambien uno por mes?? ademas dice minimo $ 33.- de aporte voluntario como hago para pagar $ 23.- y que acredita este formulario que dice pago voluntario'?? o sea no se si me entienden la pregunta entre estos 2 formularios que se acredida y por que se complementan?? 3) Para hacer el Sicam tengo que esperar que esten acreditados estos pagos o pedir una nueva lista sabana de SIJP para ver si aparecen como pago de autonomos (o sea SERVICIO DOMESTICO INDEPENDIENTE)?? 4) Le ven riesgo a esta modalidad.... Muchas gracias y besos FEDE PD: Con esta SDM no termino mas, entre que soy obsesivo y detallista y las reglas que estan grises... mama miaaaaa |
| | | MARIMO Moderador
| Tema: Re: NEW SUPER DOMESTICA... Vie Nov 14 2008, 14:31 | |
| |
| | | Parri Colaboradores
| Tema: Re: NEW SUPER DOMESTICA... Vie Nov 14 2008, 18:54 | |
| Hola fredy, creo que sos de bahia blanca, no? te cuento que los chicos me dijeron (de todas maneras lo tomo on "pinzas" con respecto a las ya iniciadas que estan pidiendo que pagues los 23 pesos de diferencia y nada más....ojalá sea así, saludos |
| | | CristianCordoba Gran Usuario
| Tema: Re: NEW SUPER DOMESTICA... Sáb Nov 15 2008, 13:35 | |
| Fede: no llenes el minimo 33, hacelo como dice María, el rubro II diferencia de contribuciones!! el dia del turno tienen que aparecer SDM en SIJP, las diferencias pueden pagarse minutos antes del turno, y el SICAM lo mandaría ya mismo para que vaya corriendo retroactivo. saludos! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NEW SUPER DOMESTICA... Jue Nov 27 2008, 00:07 | |
| Bueno me anime, ayer envie el SICAM de esta señora con 20 + 23 de 6 a 12 hs, despues de bastante meditacion.. Asi que bueno pague los 9 meses que compre y listo, vamos al turno... Ahora se me plantean unas dudas
1)en el turno al ser de 6 a 12 hs no es RR.DDependencia , si no que se carga como autonomo no???
2) Cuanto demoran en acreditarse estos 9 meses que compre por Servicio Domestico Independiente y se me acreditaran en el LISTADO SIJP???
3) Puedo ir al turno o tiene que haber algo acreditado en el SIJP antes, o con solo llevar los comprobantes de pago es suficiente ???Alguien me despeja la mente Muchas Gracias y apagen el horno please... :afro: me voy a cortar el pelo Besos FEDE |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NEW SUPER DOMESTICA... Jue Nov 27 2008, 23:41 | |
| Alguien me ayuda con estas dudas, que tengo que pedir el turno y toy medio perdido please... Reinas se fueron de vacaciones , por que el foro quedo sin gente con el calor... o es simplemente una sensacion... como dice DEVIDO Y ANIBALL FERNANDES. LA INSEGURIDAD ES SOLAMENTE UNA SENSACION Anya, Marimo, Viga, Mariam donde estaaaaaaaaannnnnnn Besos FEDE o se pasaron de copas |
| | | dani83 Gran Usuario
| Tema: Re: NEW SUPER DOMESTICA... Mar Dic 02 2008, 18:41 | |
| Fede,
Los pagos tardan en aparecer aprox 3 días en el historial de la Anses. Para verlos necesitas la clave social.
Besos! |
| | | Norma Colaboradores
| Tema: Re: NEW SUPER DOMESTICA... Mar Dic 02 2008, 19:15 | |
| Fede
Ahora se me plantean unas dudas
1)en el turno al ser de 6 a 12 hs no es RR.DDependencia , si no que se carga como autonomo no??? CORRECTO ( COMO DICE SUSANA)
2) Cuanto demoran en acreditarse estos 9 meses que compre por Servicio Domestico Independiente y se me acreditaran en el LISTADO SIJP??? ENTRE 3 A 5 DÍAS. Y LO PODES VER SI TENES CLAVE DE SEGURIDAD DE ANSES.
3) Puedo ir al turno o tiene que haber algo acreditado en el SIJP antes, o con solo llevar los comprobantes de pago es suficiente ???[/b] TIENE QUE ESTAR ACREDITADO EN EL SIJP.
QUE TENGAS MUCHA SUERTE. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NEW SUPER DOMESTICA... Miér Dic 03 2008, 00:23 | |
| - Norma escribió:
- Fede
Ahora se me plantean unas dudas
1)en el turno al ser de 6 a 12 hs no es RR.DDependencia , si no que se carga como autonomo no??? CORRECTO ( COMO DICE SUSANA)
2) Cuanto demoran en acreditarse estos 9 meses que compre por Servicio Domestico Independiente y se me acreditaran en el LISTADO SIJP??? ENTRE 3 A 5 DÍAS. Y LO PODES VER SI TENES CLAVE DE SEGURIDAD DE ANSES.
3) Puedo ir al turno o tiene que haber algo acreditado en el SIJP antes, o con solo llevar los comprobantes de pago es suficiente ???[/b] TIENE QUE ESTAR ACREDITADO EN EL SIJP.
QUE TENGAS MUCHA SUERTE. Gracias Dany y Norma por las respuestas, como clave no tengo de Inseguridad Social la voy a mandar a la señora a pedir un nuevo listadito SIJP, haber que paso... Besos y muchas gracias FEDE |
| | | carlos alberto Gran Usuario
| Tema: Re: NEW SUPER DOMESTICA... Miér Dic 03 2008, 05:34 | |
| - FREDY44 escribió:
- Bueno mi primera Jubi con SDM super domestica, HELP MEEEEEEEEEE PLEASEEEE...
Bueno les cuento:
La señora sin aportes AMA DE CASA nacio el 15/03/1947 +18 años = 04/1965 + 30 de aportes que debe tener = 04/1995 y tengo entendido que el tope es el 9/1993, con lo cual queria saber cuanto tiempo tengo que comprar en meses por SDM.
De excedente de edad art 19 tengo:
Ella tiene actualmente 61 años y 6 meses = 18 meses /2 = 9 meses de exceso de edad, no se si sume bien??
DD.JJ cuantos años puedo tomarme?? ella no trabaja desde hace 20 años, puedo tomarme 7 años??
Mi pregunta es como calculo, cuantos meses comprar por SDM ??
Muchas gracias chicas
Me corrigen esto de aca arriba asi armo la sit de revista
Besos
FEDE Si vas a utilizar sdm desde 04/2000 en adelante no podés tomar 7 años por el art 3 ley 24476. Fijate hasta donde tenés q comprar con sdm, hasta 2001 son 4 años, hasta 2003 son 3 años. Con sdm tenés q comprar 1 año 7 meses, sería 04/00 al 10/2001, son 19 meses a $43,0 tte dan $817,0 y aplicás 4 años de prescripción. suerte. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NEW SUPER DOMESTICA... | |
| |
| | | | NEW SUPER DOMESTICA... | |
|