ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sicam, baja retroactiva

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kelu
Auxiliar
Kelu


Femenino
Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Abogada

sicam, baja retroactiva Empty
MensajeTema: sicam, baja retroactiva   sicam, baja retroactiva EmptyLun Nov 23 2009, 22:23

necesito que alguien me ayude con lo siguiente:
cliente extranjera, pensionada, sin aportes que quiere pagar los años de contado para jubilarse, ingresa al pais en el año 70 tiene 7 años de exceso de edad necesitaria comprar por sicam 23 años, queria aplicar art 3 y condonar 7 años, pero cuando entre al sicam me lleve la sorpresa de que se encontraba inscripta como autonomo desde 1997 con una deuda importante ya que nunca ha abonado cuota alguna, le dieron de baja automaticamente en 2007, cuando averiguo cual podria ser el motivo me comenta que se inscribio una vez por un pequeño kiosko que abrió y que al mes lo cerró, ella se inscribió en la municipalidad y no penso que la habian captado desde el afip, quise darle de baja en forma retroactiva desde internet porque no figura ningun pago pero no me lo permite el sistema porque ya esta dada de baja.
pregunta ¿como hago para que esa inscripción desaparezca o por lo menos darle de baja retroactivamente para que desaparezca la deuda que no se ajusta a la realidad? agradeceré respuestas-
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

sicam, baja retroactiva Empty
MensajeTema: Re: sicam, baja retroactiva   sicam, baja retroactiva EmptyLun Nov 23 2009, 22:35

Hola, a los efectos previsionales no vas a tener problemas, aplica 25321 al pperiodo y toma los a;os por DDJJ

Saludos Laura Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kelu
Auxiliar
Kelu


Femenino
Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Abogada

sicam, baja retroactiva Empty
MensajeTema: Re: sicam, baja retroactiva   sicam, baja retroactiva EmptyLun Nov 23 2009, 22:41

lua2279 escribió:
Hola, a los efectos previsionales no vas a tener problemas, aplica 25321 al pperiodo y toma los a;os por DDJJ

Saludos Laura Very Happy
Rolling Eyes

Gracias Laura, si en realidad mi duda viene por ahi, si renuncio a esos años, pregunta¿ la fecha de cese sería anterior y podría entonces aplicar art 3 por los 7 años?
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

sicam, baja retroactiva Empty
MensajeTema: Re: sicam, baja retroactiva   sicam, baja retroactiva EmptyLun Nov 23 2009, 23:17

Exacto, el cese lo marca el último pago, si nunca pagó nada prescribís/renunciás a todo el tramo donde presenta inscripción en autónomos y tomás 7 años de art. 3.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kelu
Auxiliar
Kelu


Femenino
Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Abogada

sicam, baja retroactiva Empty
MensajeTema: Re: sicam, baja retroactiva   sicam, baja retroactiva EmptyLun Nov 23 2009, 23:57

Mariana escribió:
Exacto, el cese lo marca el último pago, si nunca pagó nada prescribís/renunciás a todo el tramo donde presenta inscripción en autónomos y tomás 7 años de art. 3.

Saludos

sicam, baja retroactiva 618258 gracias Mariana que bueno es encontrar gente solidaria, recien me inicio en el foro, me lo recomendaron en un taller del colegio de abogados de moron, la verdad que está muy bueno
No No No sicam, baja retroactiva 316302
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

sicam, baja retroactiva Empty
MensajeTema: Re: sicam, baja retroactiva   sicam, baja retroactiva EmptyMar Nov 24 2009, 12:13

BIENVENIDO KELU!!!! sicam, baja retroactiva 618258 sicam, baja retroactiva 618258
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sicam, baja retroactiva Empty
MensajeTema: Re: sicam, baja retroactiva   sicam, baja retroactiva Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sicam, baja retroactiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BAJA SICAM
» baja de sicam
» Dar de baja Sicam
» Dar de baja sicam
» BAJA AL SICAM?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: