|
| sicam, baja retroactiva | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kelu Auxiliar
| Tema: sicam, baja retroactiva Lun Nov 23 2009, 22:23 | |
| necesito que alguien me ayude con lo siguiente: cliente extranjera, pensionada, sin aportes que quiere pagar los años de contado para jubilarse, ingresa al pais en el año 70 tiene 7 años de exceso de edad necesitaria comprar por sicam 23 años, queria aplicar art 3 y condonar 7 años, pero cuando entre al sicam me lleve la sorpresa de que se encontraba inscripta como autonomo desde 1997 con una deuda importante ya que nunca ha abonado cuota alguna, le dieron de baja automaticamente en 2007, cuando averiguo cual podria ser el motivo me comenta que se inscribio una vez por un pequeño kiosko que abrió y que al mes lo cerró, ella se inscribió en la municipalidad y no penso que la habian captado desde el afip, quise darle de baja en forma retroactiva desde internet porque no figura ningun pago pero no me lo permite el sistema porque ya esta dada de baja. pregunta ¿como hago para que esa inscripción desaparezca o por lo menos darle de baja retroactivamente para que desaparezca la deuda que no se ajusta a la realidad? agradeceré respuestas- |
| | | lua2279 Colaboradores
| Tema: Re: sicam, baja retroactiva Lun Nov 23 2009, 22:35 | |
| Hola, a los efectos previsionales no vas a tener problemas, aplica 25321 al pperiodo y toma los a;os por DDJJ Saludos Laura |
| | | Kelu Auxiliar
| | | | Mariana Gran Usuario
| Tema: Re: sicam, baja retroactiva Lun Nov 23 2009, 23:17 | |
| Exacto, el cese lo marca el último pago, si nunca pagó nada prescribís/renunciás a todo el tramo donde presenta inscripción en autónomos y tomás 7 años de art. 3.
Saludos |
| | | Kelu Auxiliar
| Tema: Re: sicam, baja retroactiva Lun Nov 23 2009, 23:57 | |
| |
| | | lua2279 Colaboradores
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: sicam, baja retroactiva | |
| |
| | | | sicam, baja retroactiva | |
|