| CIRCULAR GP 53/08-ACRED . SDM- DEBATE - CORRECTA INTERPRETACION | |
|
+13lunita_44 vivianaprm VIGA dani83 Anya Mariana Silvana MARIMO daniela CristianCordoba lua2279 Jimena lau palacio 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MARIMO Moderador
| Tema: Re: CIRCULAR GP 53/08-ACRED . SDM- DEBATE - CORRECTA INTERPRETACION Sáb Nov 01 2008, 22:39 | |
| Hola chicas:
Silvana: en cuanto la tenga te la envìo.
Dany: coincido con vos. Me parece màs conveniente la forma que vos decìs.
besos |
|
| |
rosana Meritorio
| Tema: que tal chicas . Dom Nov 02 2008, 08:42 | |
| Coincido con uds que es mas beneficioso presentar 20 + 23 ,el tema que algunas udai no los toman ,como les conto en san miguel el viernes no me lo tomo y me hizo un debera debo completar a 55 y no piden pruebas - saludos Que tengan un lindo domingo !!! |
|
| |
dani83 Gran Usuario
| Tema: Re: CIRCULAR GP 53/08-ACRED . SDM- DEBATE - CORRECTA INTERPRETACION Dom Nov 02 2008, 11:13 | |
| Rosana,
Completar a $55, o completar con el F575 a $23? Ya q si tenes q completar a $55 con F102 ya entraria dentro de los de RRDD de +16 hs y por lo tanto, presentar mas pruebas.
En tu post habia entendido q te tomaban las de $43.- y en caso de $55 te hacen presentar mas pruebas dentro de los 30 dias |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CIRCULAR GP 53/08-ACRED . SDM- DEBATE - CORRECTA INTERPRETACION Lun Nov 03 2008, 00:38 | |
| - dani83 escribió:
- Sigo sosteniendo la postura q es mas beneficioso pagar $43 (F102 $20 y F575 $23) ya q es mas dificultuso probar la RRDD
Coincido plenamente con vos Daniela, para que arriesgar con una RR.DD hasta ahora la mejor opcion que toy manejando es la que me pasaron el viernes una ex compañera de ANSES SERVICIO DOMESTICO INDEPENDIENTE DE 6 A 16HS TRABAJO EN VARIOS LUGARES Y X LO TANTO ES INDEPENDIENTE... Solo falta ver un poco la implementacion, no digo que con + de 16 hs este mal la presentacion, pero me pa x lo que me dijeron que hay orden interna de cortar este anterior mecanismo y no van a aprobar los beneficios tan facilmente... Besos FEDE PD: Igual veamos y sigamos todos juntos en busca de la mejor opcion |
|
| |
rosana Meritorio
| Tema: hola chicos Lun Nov 03 2008, 09:39 | |
| queria comentarles que tuve una presentacion en jose c paz era una jubilacion con servicio domestico , con pago de 20 ,yo presente los 23 con 575 y me hicieron el debera para adjuntar pruebas ,ya no entiendo nada , |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: CIRCULAR GP 53/08-ACRED . SDM- DEBATE - CORRECTA INTERPRETACION Lun Nov 03 2008, 09:47 | |
| - MARIMO1 escribió:
- hola rosana:
Ayer hicimos una presentaciòn en Josè C. Paz, con esta modalidad 55 + de 16 hs. sin declarar dador de trabajo. No dieron un deberà para presentar pruebas o la nota que mencionè anteriormente. Cuando les comentamos que al final los que pagaron 55 estaban peor porque tenìan que aportar pruebas, dijeron que a los que pagaron 20 tambièn les piden pruebas. saludos
Maria hola Rosana: era justamente lo que nos habìan comentado la semana pasada. |
|
| |
Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: CIRCULAR GP 53/08-ACRED . SDM- DEBATE - CORRECTA INTERPRETACION Lun Nov 03 2008, 10:07 | |
| En todas las presentaciones de SDM sean del monto q sean ( a no ser en alguna que otra Udai) siempre te dan un deberá para las pruebas, con lo cual yo estoy en el horno! ya que las 2 q tengo q presentar el 14/11 les puse un cuil inexistente en dador de trabajo que tonnnnnnnnnnnta no?. besos a todos. |
|
| |
VIGA Gran Usuario
| |
| |
rosana Meritorio
| Tema: DANI TE CUENTO Lun Nov 03 2008, 10:20 | |
| EN SAN MIGUEL NO TE ACEPTAN PAGOS DE 20 +23 .SOLO TE ACEPTAN PARA EL DE 20 COMPLETAR CON 35 $ CON EL F 575 . LO CUAL ES UNA LOCURA. Y NO TE PIDEN PRUEBAS . EN JOCE C PAZ ME TOMARON EL 20 CON ACEPTAN F 575 CON 23 PERO TE HACEN EL DEBERA PARA LAS PRUEBAS |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: CIRCULAR GP 53/08-ACRED . SDM- DEBATE - CORRECTA INTERPRETACION Lun Nov 03 2008, 10:29 | |
| - Silvana(abril es mi bebe) escribió:
- En todas las presentaciones de SDM sean del monto q sean ( a no ser en alguna que otra Udai) siempre te dan un deberá para las pruebas, con lo cual yo estoy en el horno! ya que las 2 q tengo q presentar el 14/11 les puse un cuil inexistente en dador de trabajo
que tonnnnnnnnnnnta no?. besos a todos. SILVANA: NO TE PREOCUPES PORQUE ES LA FORMA QUE HIZO LA MAYORIA. YA VAMOS A PODER SALIR DEL BRETE. besos Maria |
|
| |
CristianCordoba Gran Usuario
| Tema: Re: CIRCULAR GP 53/08-ACRED . SDM- DEBATE - CORRECTA INTERPRETACION Mar Nov 04 2008, 15:25 | |
| Les cuento en mi UDAI: pagando $20 adjunté F102, F575 con la diferencia, tickets de todo, y me dijeron que hasta ahora no les han dicho que vaya a verificación. Entonces le dije a la iniciadora: "Pero acá es como te digo una cosa te digo la otra, Y si te digo la verdad te miento, no?" Se río y me dijo "así es". Pero la jefa me dijo que lo iniciara así que ellas también están esperando la aclaratoria y tienen toda la voluntad de que salgan. A ver cómo sigue... |
|
| |
Mariana Gran Usuario
| Tema: Re: CIRCULAR GP 53/08-ACRED . SDM- DEBATE - CORRECTA INTERPRETACION Jue Nov 06 2008, 18:48 | |
| Hola foristas, encontré una nota en otro foro para presentar, si es necesario, el día del turno. Reitero: no es de mi autoría pero me pareció muy interesante y quería compartirla con ustedes. La dejo también en la biblioteca.
http://rapidshare.com/files/161317052/Nota_para_adjuntar_con_el_Form._102__sin_pruebas_.doc.html |
|
| |
Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: CIRCULAR GP 53/08-ACRED . SDM- DEBATE - CORRECTA INTERPRETACION Jue Nov 06 2008, 18:56 | |
| MUCHAS GRACIAS MARIAN. BESOS. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: ALGUNA MEGANEWS DEL REEMPLAZO DE SDM?? Jue Nov 20 2008, 00:30 | |
| Bueno seguimos por aca gente, por que parece que el otro post ta cerrado, sera la hora??? Al final que postura fueron tomando respecto a las jubi que antes le llamabamos de SDM, cual es el reemplazo mas perfeccionado hasta el momento... Lo que yo tengo es $ 20 f.102 y $ 23 F.575, entre 6 y 12 hs que se encuadraria en autonomos o lo que se denomina Servicio Domestico Independiente, alguna variante mejor o mejorada esta o seguimo =??? Besos y saludos FEDE |
|
| |
Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: CIRCULAR GP 53/08-ACRED . SDM- DEBATE - CORRECTA INTERPRETACION Jue Nov 20 2008, 09:14 | |
| Seguiremos aportando experiencias de las SDM en este post amigo Fredy, yo les comento en UDAI de aca de San Justo ya presenté 3 de $55.- y con adjuntar testimonial listo, pero pregunté antes de presentar porque como todos decimos cada Udai con su "librito" esa ha sido mi experiencia...veremos que pasa según la q lo inició sale como cualquier otro trámite presentado ojalá Besos y buen jueves lluvioso |
|
| |
daniela Auxiliar
| Tema: Re: CIRCULAR GP 53/08-ACRED . SDM- DEBATE - CORRECTA INTERPRETACION Jue Nov 20 2008, 10:04 | |
| mi experiencia no es buena . Udai Longchamps donde generalmente inicio piden todo 102 completo, firmado por empleador y trabajador remuneracion etc tiquets en fin toda la prueba que refiere la circular pero no solo para las de 55 sino tambien para las de 20 mas 23. Todas pasan el filtro de verificacion de registro de activos y si no consta sale con rechazo. Es todo un tema, ellos van mas alla de la misma circular. Tuve dos turnos que no me permitieron iniciar que tengo que resolver pronto mas los inicios pendientes........ de la aclaratoria ni noticias... y cuanto mas tiempo pase sin salir algo, cada udai interpretara la 53 como quiere. |
|
| |
lua2279 Colaboradores
| Tema: Re: CIRCULAR GP 53/08-ACRED . SDM- DEBATE - CORRECTA INTERPRETACION Jue Nov 20 2008, 10:15 | |
| Hola a todos les comento que las que inicie en Mar del Plata (eran de $ 55 pagas antes de la bendita circular) estan "A la espera de norma legal", alguien ha iniciado con $ 20 + $ 23 en Mar del? Las estan tomando o piden pruebas? Porque tengo que pagar algunas y no se que hacer, incluso ya tengo la plata Saludos laura |
|
| |
Parri Colaboradores
| Tema: Re: CIRCULAR GP 53/08-ACRED . SDM- DEBATE - CORRECTA INTERPRETACION Jue Nov 20 2008, 10:33 | |
| Hola, en bahia blanca tengo un RTI con SDM y estan a la espera de normativa....saludos |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: CIRCULAR GP 53/08-ACRED . SDM- DEBATE - CORRECTA INTERPRETACION Jue Nov 20 2008, 13:55 | |
| Bueno. Les cuento que hoy quisimos hacer la presentaciòn 20+23. Pero el pago lo hicimos recien ayer por esto de estar dando vueltas esperando la aclaratoria. Por supuesto que no estaban aún asentados en el SIJP, asì que nos sacaron volando . Es razonable. Como la segunda cuota vence el dìa 22 , acabo de sacar un nuevo turno para no tener que pagarla. Me dieron para el 16/12. De cualquier manera nos dijeron que estàn todos a la espera de normativa. saludos Maria |
|
| |
lua2279 Colaboradores
| Tema: Re: CIRCULAR GP 53/08-ACRED . SDM- DEBATE - CORRECTA INTERPRETACION Jue Nov 20 2008, 13:57 | |
| Les cuento algo extraño, pero me puso contenta, tenia un par de de jubilaciones iniciadas con SDM a $ 55 anteriores a la bendita circular que no habian sido acordadas, para mi sorpresa hoy estan en estado 42 preacordadas.- Evidentemente no hicieron retroactiva la aplicacion de la 53/08 Saludos laura |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: CIRCULAR GP 53/08-ACRED . SDM- DEBATE - CORRECTA INTERPRETACION Jue Nov 20 2008, 14:00 | |
| Esa es muy buena noticia Laura.
besitos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CIRCULAR GP 53/08-ACRED . SDM- DEBATE - CORRECTA INTERPRETACION Vie Nov 21 2008, 01:55 | |
| Maria vos ya no haces previsional, ya lo que haces se llama MAGIA PREVISIONAL, geniaaaaaaaaaa totalllll, fuiste sin pagar , te quiere Nestor para ocupar el cargo de Directora de ANSES, que haces entre nosotros Mary, eso si no te olvides de llamarnos a mi y a las chicas... Besos FEDE |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: CIRCULAR GP 53/08-ACRED . SDM- DEBATE - CORRECTA INTERPRETACION Vie Nov 21 2008, 06:22 | |
| SI. ASÍ ME SACARON VOLANDO |
|
| |
rosana Meritorio
| Tema: LES COMENTO: Vie Nov 21 2008, 09:24 | |
| Hola chicas /os les comento que acabo de llegar de udai malvinas y inicie con la modalidad de 20+ 23 con el dador de trabajo en blanco y me dijo que pasaba diirectamente a computos que ellos ya estan resolviendo , y me comento la iniciadora que ellos estaban resolviendo las anteriores a la circular sin pedir pruebas , cada udai un mundo ,Ahora tengo que presentar una en San miguel 11;20 vamos a ver como me va .
besos roxana |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CIRCULAR GP 53/08-ACRED . SDM- DEBATE - CORRECTA INTERPRETACION Vie Nov 21 2008, 11:36 | |
| Rosana, gracias por la info, contanos despues como te fue y que tengas suerte, las experiencia aca suman mucho. Besos FEDE |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CIRCULAR GP 53/08-ACRED . SDM- DEBATE - CORRECTA INTERPRETACION | |
| |
|
| |
| CIRCULAR GP 53/08-ACRED . SDM- DEBATE - CORRECTA INTERPRETACION | |
|