ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sicam I o II

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 496
Empleo /Ocio : contadora

Sicam I o II Empty
MensajeTema: Sicam I o II   Sicam I o II EmptyMar Dic 01 2009, 16:57

Si una persona tiene inscripciòn en monotributo desde 11/98 al 07/99 cuyos pagos estan incorporados en el sicam, pero dicho periodo no surge en "Datos Personales" ya que no aparece absolutamente nada, es más debo ingresarlo manualmente, pero si surge dicha inscripción en el sistema registral de Afip, para completar aportes armo una situación de revista para ser comprados por moratoria, éste periodo está bien que lo exponga en el Sicam I, asi puedo emplear beneficios, y si se exponen en Sicam I es necesario invocar en la solicitud de prestación previsional la Circ. 69/06, o directamente esta situación de revista generada debe ir a ampliada (Sicam II). Gracias!!!. Nan.-
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Sicam I o II Empty
MensajeTema: Re: Sicam I o II   Sicam I o II EmptyMar Dic 01 2009, 20:39

Nan escribió:
Si una persona tiene inscripciòn en monotributo desde 11/98 al 07/99 cuyos pagos estan incorporados en el sicam, pero dicho periodo no surge en "Datos Personales" ya que no aparece absolutamente nada, es más debo ingresarlo manualmente, pero si surge dicha inscripción en el sistema registral de Afip, para completar aportes armo una situación de revista para ser comprados por moratoria, éste periodo está bien que lo exponga en el Sicam I, asi puedo emplear beneficios, y si se exponen en Sicam I es necesario invocar en la solicitud de prestación previsional la Circ. 69/06, o directamente esta situación de revista generada debe ir a ampliada (Sicam II). Gracias!!!. Nan.-

Tengo entendido que podés poner todo en sicam 1 sino optó nunca por moratoria 592, esperá otras opiniones
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Sicam I o II Empty
MensajeTema: Re: Sicam I o II   Sicam I o II EmptyMiér Dic 02 2009, 01:15

Coincido con Guindu y agrego: en observaciones de la SPP solicitas se aplique circular 69/06, presentala en independencia por las dudas, ya que en Luro la vez pasada no me la quieron tomar en un solo Sicam. Sicam I o II 123288
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sicam I o II Empty
MensajeTema: Re: Sicam I o II   Sicam I o II Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sicam I o II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sicam enviado y turno solicitado antes de enviar el sicam...
» sicam puc difiere de los pagos en sicam y sabana del sipa
» pregunta sicam
» sicam no anda?
» sicam y sdm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: