ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sdm codigo sipa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

sdm codigo sipa Empty
MensajeTema: sdm codigo sipa   sdm codigo sipa EmptyMiér Dic 02 2009, 11:16

buenas. quiero confirmar:

1- si está bien pagado para completar los aportes con f 102 $20.00 y 575 $23 y me aparece en sipa para cada periodo por ejemplo:

200009 ANS 1 008 23.00
200009 ANS 001 12.00
200009 ANS 001 12.00

2-Y EN otros que pagó la empleadora por ejemplo:

02/2008 ans1 001 35.00

(esto lo tomo como relacion de dependencia de 16 horas semanales y LE AGREGO anexo I Titulo XVIII 25239)

Agradeceria, me lo confirmen, porque amén de eso que no quiero confundir la consulta,pero si comentarles que me aparecieron otros períodos que yo no pagué de $12.00 , y otros de 35.00 - igual no puedo tomar ddjj por eso no me preocupo tanto, pero si quiero confirmar lo que consulté. Evil or Very Mad Gracias
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

sdm codigo sipa Empty
MensajeTema: Re: sdm codigo sipa   sdm codigo sipa EmptyMiér Dic 02 2009, 19:25

Aparece doble el aporte de 12.00 - y en otro caso que tube favorable de sdm no aparece asi.

Aguien tiene idea que que puso haber pasado?
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

sdm codigo sipa Empty
MensajeTema: Re: sdm codigo sipa   sdm codigo sipa EmptyJue Dic 03 2009, 12:33

hola Gilda:

Sabes que hay algo relacionado con tu consulta.
Creo que es una circular o algo que tiene la información de los códigos que hay que controlar.
Estoy tratando de ubicarla.
Por favor, si alguien puede ayudasrnos lo agradeceríamos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

sdm codigo sipa Empty
MensajeTema: Re: sdm codigo sipa   sdm codigo sipa EmptyJue Dic 03 2009, 12:40

La encontré sdm codigo sipa 618258 sdm codigo sipa 618258

Es la Circular GP 53/08
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

sdm codigo sipa Empty
MensajeTema: Re: sdm codigo sipa   sdm codigo sipa EmptyJue Dic 03 2009, 12:43

Pero es una parte solo de la información

Hay que seguir buscando la de los códigos que aparecen en SIPA.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

sdm codigo sipa Empty
MensajeTema: Re: sdm codigo sipa   sdm codigo sipa EmptyJue Dic 03 2009, 19:17

MARIMO escribió:
Pero es una parte solo de la información

Hay que seguir buscando la de los códigos que aparecen en SIPA.


Gracias Mary , si los código estan bien, no era esa mi duda, pero al parecer el sijp que tenia desde 05/2008 de ésta señora, le faltaba una pagina, y en esa enterior habrá tenido esos pagos, una lástima porque pagué de nuevo todo debiendo haber pagado solo los de $23.00, por eso me aparece doble la de $12.00 ( que sería por 102 $20.00)-
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

sdm codigo sipa Empty
MensajeTema: Re: sdm codigo sipa   sdm codigo sipa EmptyJue Dic 03 2009, 19:34

Guindu25 escribió:
MARIMO escribió:
Pero es una parte solo de la información

Hay que seguir buscando la de los códigos que aparecen en SIPA.


Gracias Mary , si los código estan bien, no era esa mi duda, pero al parecer el sijp que tenia desde 05/2008 de ésta señora, le faltaba una pagina, y en esa enterior habrá tenido esos pagos, una lástima porque pagué de nuevo todo debiendo haber pagado solo los de $23.00, por eso me aparece doble la de $12.00 ( que sería por 102 $20.00)-


Hola Gilda tuve un caso similar y una iniciadora en ANSES UDAI MONSERRAT me dijo que por error hay periodos que los cargan 2 veces en AFIP (desconcierto) y en realidad se hizo un solo pago, son $ 12 Contribuciones Seguridad Social y $ 8 obra social esos son los $20 del F102.
Saludos Mavesa
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

sdm codigo sipa Empty
MensajeTema: Re: sdm codigo sipa   sdm codigo sipa EmptyJue Dic 03 2009, 19:45

mavesa escribió:
Guindu25 escribió:
MARIMO escribió:
Pero es una parte solo de la información

Hay que seguir buscando la de los códigos que aparecen en SIPA.


Gracias Mary , si los código estan bien, no era esa mi duda, pero al parecer el sijp que tenia desde 05/2008 de ésta señora, le faltaba una pagina, y en esa enterior habrá tenido esos pagos, una lástima porque pagué de nuevo todo debiendo haber pagado solo los de $23.00, por eso me aparece doble la de $12.00 ( que sería por 102 $20.00)-


Hola Gilda tuve un caso similar y una iniciadora en ANSES UDAI MONSERRAT me dijo que por error hay periodos que los cargan 2 veces en AFIP (desconcierto) y en realidad se hizo un solo pago, son $ 12 Contribuciones Seguridad Social y $ 8 obra social esos son los $20 del F102.
Saludos Mavesa

Muchas Gracias Mave, algo por ahi habia leido pero como leo tantas cosas no estaba segura, me ayuda mucho tu aporte.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

sdm codigo sipa Empty
MensajeTema: Re: sdm codigo sipa   sdm codigo sipa EmptyVie Dic 04 2009, 14:02

Hola Guindu:

Encontré la Circular.

Es la Circular GPAyD 18/08- SERVICIO DOMESTICO. INCORPORACION DE CODIGOS DE TRANSFERENCIAS.

sdm codigo sipa 618258 sdm codigo sipa 618258
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

sdm codigo sipa Empty
MensajeTema: Re: sdm codigo sipa   sdm codigo sipa EmptyVie Dic 04 2009, 17:52

MARIMO escribió:
Hola Guindu:

Encontré la Circular.

Es la Circular GPAyD 18/08- SERVICIO DOMESTICO. INCORPORACION DE CODIGOS DE TRANSFERENCIAS.

sdm codigo sipa 618258 sdm codigo sipa 618258

Gracias Mary, luego lo miro, ahora entre solo un rato . besis.
Volver arriba Ir abajo
agostina
Gran Usuario
agostina


Femenino
Mensajes : 362
Empleo /Ocio : abogada

sdm codigo sipa Empty
MensajeTema: Re: sdm codigo sipa   sdm codigo sipa EmptyVie Dic 04 2009, 18:05

Hola chicas, les cuento que tengo unos casos asi. Unos donde la persona pago dos veces el mismo periodo de sdm de 35 y en otro donde tiene pagado dos veces el de $12 y una sola vez el de 23 en el mismo periodo. EN esos casos se toma un solo aporte, en spp. yo pensaba hacerle pagar el componente de 23 pero no hace falta porqeu ya tiene un aporte por ese periodo.
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

sdm codigo sipa Empty
MensajeTema: Re: sdm codigo sipa   sdm codigo sipa EmptyVie Dic 04 2009, 18:09

agostina: se computa un solo pago y personalmente no pagaria el componenete de $ 23 Saludos Mavesa
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

sdm codigo sipa Empty
MensajeTema: Re: sdm codigo sipa   sdm codigo sipa EmptySáb Dic 05 2009, 07:32

agostina escribió:
Hola chicas, les cuento que tengo unos casos asi. Unos donde la persona pago dos veces el mismo periodo de sdm de 35 y en otro donde tiene pagado dos veces el de $12 y una sola vez el de 23 en el mismo periodo. EN esos casos se toma un solo aporte, en spp. yo pensaba hacerle pagar el componente de 23 pero no hace falta porqeu ya tiene un aporte por ese periodo.

Gracias Chicas por el aporte - tengo turno el miercoles asiq eu despues les cuento como me fué. cariños. flower
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

sdm codigo sipa Empty
MensajeTema: Re: sdm codigo sipa   sdm codigo sipa EmptySáb Dic 05 2009, 08:11

Guindu25 escribió:
agostina escribió:
Hola chicas, les cuento que tengo unos casos asi. Unos donde la persona pago dos veces el mismo periodo de sdm de 35 y en otro donde tiene pagado dos veces el de $12 y una sola vez el de 23 en el mismo periodo. EN esos casos se toma un solo aporte, en spp. yo pensaba hacerle pagar el componente de 23 pero no hace falta porqeu ya tiene un aporte por ese periodo.

Gracias Chicas por el aporte - tengo turno el miercoles asiq eu despues les cuento como me fué. cariños. flower


Hola Gilda exitos en la presentacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! contanos como te fue. Saludos Mavesa
Volver arriba Ir abajo
agostina
Gran Usuario
agostina


Femenino
Mensajes : 362
Empleo /Ocio : abogada

sdm codigo sipa Empty
MensajeTema: Re: sdm codigo sipa   sdm codigo sipa EmptyLun Dic 07 2009, 16:24

Hola marcela!!! si asi lo tomo como un solo aporte y el monto de 12 qeu le falta no lo tomo porque ya esta computado el aporte al tener 12+23 en ese mismo periodo. Ahora les cuento qeu cuando es de + 16 hs y estan duplicados hay qeu tomarlos dobles, no asi el de 20+23. sdm codigo sipa 613563
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

sdm codigo sipa Empty
MensajeTema: Re: sdm codigo sipa   sdm codigo sipa EmptyLun Dic 07 2009, 18:09

agostina escribió:
Hola marcela!!! si asi lo tomo como un solo aporte y el monto de 12 qeu le falta no lo tomo porque ya esta computado el aporte al tener 12+23 en ese mismo periodo. Ahora les cuento qeu cuando es de + 16 hs y estan duplicados hay qeu tomarlos dobles, no asi el de 20+23. sdm codigo sipa 613563

Buenos Agos. Gracias por iluminarnos!!! solo por curiosidad pues no es mi caso éste, como se tomaría si tengo duplicado el mes 05/2008 ?podria tomar como aportado otro mes por ejemplo el 04 o el 06/2008? Shocked
Volver arriba Ir abajo
agostina
Gran Usuario
agostina


Femenino
Mensajes : 362
Empleo /Ocio : abogada

sdm codigo sipa Empty
MensajeTema: Re: sdm codigo sipa   sdm codigo sipa EmptyLun Dic 07 2009, 18:48

ah bueno pero no entiendo eso de ponerlo dos veces ???
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

sdm codigo sipa Empty
MensajeTema: Re: sdm codigo sipa   sdm codigo sipa EmptyLun Dic 07 2009, 23:12

agostina escribió:
Hola marcela!!! si asi lo tomo como un solo aporte y el monto de 12 qeu le falta no lo tomo porque ya esta computado el aporte al tener 12+23 en ese mismo periodo. Ahora les cuento qeu cuando es de + 16 hs y estan duplicados hay qeu tomarlos dobles, no asi el de 20+23. sdm codigo sipa 613563


Muchas gracias por el aporte que nos hiciste, saludos Mavesa
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

sdm codigo sipa Empty
MensajeTema: Re: sdm codigo sipa   sdm codigo sipa EmptyMar Dic 08 2009, 15:09

MARIMO escribió:
La encontré sdm codigo sipa 618258 sdm codigo sipa 618258

Es la Circular GP 53/08

Mary la 57/08 reemplaza a la 53/08 , las estube mirando porque las quiero poner en SPP( aunque no lo exigen), ya que en mi caso tengo trabajos sdm independiente y dependiente y por éste ultimo lo pongo con el anexo I. Smile "Declaracion Jurada Regimen especial para empleados del Servicio Doméstico" Mañana les cuento como me va. Cariños.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

sdm codigo sipa Empty
MensajeTema: Re: sdm codigo sipa   sdm codigo sipa EmptyMar Dic 08 2009, 16:25

Guindu25 escribió:
MARIMO escribió:
La encontré sdm codigo sipa 618258 sdm codigo sipa 618258

Es la Circular GP 53/08

Mary la 57/08 reemplaza a la 53/08 , las estube mirando porque las quiero poner en SPP( aunque no lo exigen), ya que en mi caso tengo trabajos sdm independiente y dependiente y por éste ultimo lo pongo con el anexo I. Smile "Declaracion Jurada Regimen especial para empleados del Servicio Doméstico" Mañana les cuento como me va. Cariños.


Si. Claro. Pero los códigos a los que me referia los encontré en la 53.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

sdm codigo sipa Empty
MensajeTema: Re: sdm codigo sipa   sdm codigo sipa EmptyMiér Dic 09 2009, 10:47

Si. Claro. Pero los códigos a los que me referia los encontré en la 53.

Bueno Mary, Bien vale la aclaración.

Respecto al turno les comento que tube que pedir la baja,porque me objetaron que no puse todo lo que figura en sipa y si bien me lo iniciarían perderia el retro y no me convenía. Asi que en el pedido de turno tengo que cargar el sicam y todo tal cual el sipa del sdm. Y en la SPP pedir reserva de derecho a los periodos que no quiero tomar( porque me aparecieron algunos de 12,00 pero sin el pago de 23,00, por eso no los voy a tomar)

En ëste caso tambien tenía que presentar el Anexo I DJ Regimen Especial Servicio Doméstico de la 57/08 para los periodos que figura en sipa con $35,00 es decir RRDD 16 horas semanales.(Esto estaba bien)

Y la Renuncia a Plan Social que lo hacía con F 6.218 de la circular 36/09( esto también estaba bien)

Por suerte los turnos salen a menos de una semana. El tema que le comenté que nos estaba costando sacar el turno por eso yo lo cargué seguidos sin cortes, y me dijo que debo cargar tal cual figura en sipa para no perder el retro. silent
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

sdm codigo sipa Empty
MensajeTema: Re: sdm codigo sipa   sdm codigo sipa EmptyMar Dic 22 2009, 11:03

Respecto al turno les comento que tube que pedir la baja,porque me objetaron que no puse todo lo que figura en sipa y si bien me lo iniciarían perderia el retro y no me convenía. Asi que en el pedido de turno tengo que cargar el sicam y todo tal cual el sipa del sdm. Y en la SPP pedir reserva de derecho a los periodos que no quiero tomar( porque me aparecieron algunos de 12,00 pero sin el pago de 23,00, por eso no los voy a tomar)

En ëste caso tambien tenía que presentar el Anexo I DJ Regimen Especial Servicio Doméstico de la 57/08 para los periodos que figura en sipa con $35,00 es decir RRDD 16 horas semanales.(Esto estaba bien)

Y la Renuncia a Plan Social que lo hacía con F 6.218 de la circular 36/09( esto también estaba bien)

Bueno saque el turno como me dijeron en inicio con todo lo que figura en sipa de sdm para que no pierda retro, en spp puse reserva de derecho a los periodos que solo fiuraba $12.00 de sdm, ademas del sicam y formularios de jubi con moratoria el Anexo I de la 57/08 y el F 6.128 de la 36/09. Ensima le preparé la carpeta y tubo que estar sola porque no llegué, pero la atendió la misma iniciadora asi que todo bien. Veremos que resuelve computos y lo posteo. Besis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sdm codigo sipa Empty
MensajeTema: Re: sdm codigo sipa   sdm codigo sipa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sdm codigo sipa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sdm en sipa
» Codigo servicio SIPA
» SIPA CÓDIGO DE SERVICIOS 99
» codigo de servicio y aportes que no constan en sipa
» JUBILACION TRANSPORTISTA - CHOFER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: