ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

codigo de servicio y aportes que no constan en sipa

2 participantes
AutorMensaje
YAMI
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : contadora

codigo de servicio y aportes que no constan en sipa Empty
MensajeTema: codigo de servicio y aportes que no constan en sipa   codigo de servicio y aportes que no constan en sipa EmptySáb Feb 26 2011, 16:50

Tengo dudas por unos aportes que figuran en SIPA desde el año 1992 con el codigo 00 en el año 1993 le figuran con el codigo 99 y los posteriores hasta el año 1999 ya no les consta el codigo, La sra. me presenta los comprobantes de cobro como planchadora en una empresa de confeccion, ademas en esos recibos de sueldo, en todos dice fecha de ingreso 09/1986. La pregunta es: -corresponde una actividad especial por ese codigo 99?.
- le hare constar el inicio en el año 1986 (quedando casi 6 años sin comprobante de sueldo) y 7 años comprobados mediante SIPA y recibos? Gracias....
graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: codigo de servicio y aportes que no constan en sipa   codigo de servicio y aportes que no constan en sipa EmptySáb Feb 26 2011, 17:07

No tiene certificación de servicios? fijate en la Res. 524/08 .el código 99 creo eran servicios discontinuos, no estoy segura
YAMI
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : contadora

MensajeTema: Re: codigo de servicio y aportes que no constan en sipa   codigo de servicio y aportes que no constan en sipa EmptySáb Feb 26 2011, 19:36

bueno...estuve mirando resoluciones y no es codigo preferencial, lo que me queda saber ,SI puedo acreditar esos años DESDE SET.86 a dic.91,con los recibos de sueldo que la sra. tiene a partir del año 1992 a 1999 y que constan en SIPA.... (son 5 años y 4 meses de los que no se tienen informes NI CERTIFICACION ALGUNA(solo en el frente de cada recibo a partir del 92, en la parte que se informa el ingreso a la <empresa, dice: ingreso 09/86) porque haciendo las cuentas se ahorraria como $100 de cuota....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: codigo de servicio y aportes que no constan en sipa   codigo de servicio y aportes que no constan en sipa Empty

codigo de servicio y aportes que no constan en sipa
Página 1 de 1.