| JUBILACION PARA ARGENTINOS EN EL EXTERIOR | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pampa71 Meritorio
| Tema: JUBILACION PARA ARGENTINOS EN EL EXTERIOR Vie Dic 18 2009, 16:51 | |
| quisiera normativa para ver si puedo hacer jub de residentes en el exterior.......cuales son los requisitos...si son otorgadas.........fallos de la carss....experiencias de los colegas. gracias |
|
| |
Anya Moderador
| Tema: Re: JUBILACION PARA ARGENTINOS EN EL EXTERIOR Vie Dic 18 2009, 21:39 | |
| El requisito fundamental si se hace con moratoria, es que en esos años que figuran en la situacion de revista esa persona haya estado vivendo aca en Argentina. No podes "comprar" aportes si la persona estaba en el exterior. |
|
| |
pampa71 Meritorio
| Tema: Re: JUBILACION PARA ARGENTINOS EN EL EXTERIOR Sáb Dic 19 2009, 09:37 | |
| gracias...y el requisito de 30 años resididos en argent.tb lo exigen? gracias |
|
| |
mandy Gran Usuario
| Tema: Re: JUBILACION PARA ARGENTINOS EN EL EXTERIOR Sáb Dic 19 2009, 09:41 | |
| hola : tu cliente tuvo aportes tambien en el extranjero? eso te sirve porque de ser pais con convenio lo que no tengas de aca quizas lo saques de alla. |
|
| |
docta Colaboradores
| Tema: Re: JUBILACION PARA ARGENTINOS EN EL EXTERIOR Sáb Dic 19 2009, 10:11 | |
| si es con moratoria, hay resoluciones de la carss confirmando la denegatoria de la udai, si no estaba en esos períodos en el país no se puede hacer saludos _________________ Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
|
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: JUBILACION PARA ARGENTINOS EN EL EXTERIOR Sáb Dic 19 2009, 10:41 | |
| - pampa71 escribió:
- gracias...y el requisito de 30 años resididos en argent.tb lo exigen?
gracias Hola pampa Además de lo que te aporta Docta fijate que en la contestación de Anya ya estaba la respuesta. "El requisito fundamental si se hace con moratoria, es que en esos años que figuran en la situacion de revista esa persona haya estado vivendo aca en Argentina. No podes "comprar" aportes si la persona estaba en el exterior."Es importante si conseguís algo de lo que de comenta Mandy. Suerte |
|
| |
pampa71 Meritorio
| Tema: Re: JUBILACION PARA ARGENTINOS EN EL EXTERIOR Sáb Dic 19 2009, 11:44 | |
| gracias nuevamente........ No hay convenio........ya que es de australia. la señora tyiene 70 años. yo quisiera alguna norma para presentarle a los abogados del anses de b. blanca ya que me estan rechazando de plano la pressentacion dado que aducen que si vive en el extranjero no puede jubilarse aca........de locos? siii...ya se que debo comprar periodos que estuvo aca.........estoy con lo justo, creo que junto 25 + exeso(5 años) y andariamos. pero quiero como dije antes alguna norma...circular ...lo que sea para mostrarles a los iniciadores de anses. gracias., Pampa. |
|
| |
ajedrez Meritorio
| Tema: Re: JUBILACION PARA ARGENTINOS EN EL EXTERIOR Miér Feb 11 2015, 15:18 | |
| Perdón. Que alguien me explique lo siguiente: vino un matrimonio argentino que reside en México hace casi 30 años y tramitaron la jubilación por moratoria nueva perfectamente. Previamente fijaron domicilio en Argentina. ¿Cómo puede ser? En este caso, ¿puede que en algún momento corra riesgo su beneficio? En teoría, no podrían haberlo tramitado porque en gran parte del tramo de moratoria residían en el exterior. Gracias. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JUBILACION PARA ARGENTINOS EN EL EXTERIOR | |
| |
|
| |
| JUBILACION PARA ARGENTINOS EN EL EXTERIOR | |
|