|
| jubilacion sdm sin aportes | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
ccarola Meritorio
| Tema: Re: jubilacion sdm sin aportes Mar Abr 06 2010, 17:36 | |
| Uh! Estoy leyendo la cirular 16/2010, entonces con respecto a este tipo de jubilaciones por sdm + moratoria, de ahora en adelante, si tuviese una nueva jubilacion, cambia en algo la compra de aportes x sdm? |
| | | MARIMO Moderador
| Tema: Re: jubilacion sdm sin aportes Mar Abr 06 2010, 17:38 | |
| - ccarola escribió:
- Uh! Estoy leyendo la cirular 16/2010, entonces con respecto a este tipo de jubilaciones por sdm + moratoria, de ahora en adelante, si tuviese una nueva jubilacion, cambia en algo la compra de aportes x sdm?
Tenes que seguir los acontecimientos. Esto es muy nuevo y estamos todos sin saber como nos vamos a manejar.
Última edición por MARIMO el Mar Abr 06 2010, 17:57, editado 1 vez |
| | | ccarola Meritorio
| Tema: Re: jubilacion sdm sin aportes Mar Abr 06 2010, 17:53 | |
| Ah! Ok, entonces a medida q se vayan dando los acontecimientos no me va a quedar mas remedio q seguir molestándolos...
Aprovecho ya q estoy para hacer otra consulta q me hizo la señora a la q le estoy tramitando, es viuda y el marido tiene aportes hechos por muchos años, no me dijo exactamento cuantos, pero me preguntó si le podía tramitar luego de terminar con su jubilación, la pensión del marido, esto se puede hacer? y si es así, como comenzaría dicho trámite? |
| | | MARIMO Moderador
| Tema: Re: jubilacion sdm sin aportes Mar Abr 06 2010, 17:59 | |
| - ccarola escribió:
- Ah! Ok, entonces a medida q se vayan dando los acontecimientos no me va a quedar mas remedio q seguir molestándolos...
Aprovecho ya q estoy para hacer otra consulta q me hizo la señora a la q le estoy tramitando, es viuda y el marido tiene aportes hechos por muchos años, no me dijo exactamento cuantos, pero me preguntó si le podía tramitar luego de terminar con su jubilación, la pensión del marido, esto se puede hacer? y si es así, como comenzaría dicho trámite? No nos molestan las consultas. Pero previo al planteo de la duda puntual hay que estudiar la normativa que esta en la biblioteca más todo lo posteado. Es la tónica del foro. saludos |
| | | ccarola Meritorio
| Tema: Re: jubilacion sdm sin aportes Mar Abr 06 2010, 18:02 | |
| Si, tenes razón, mejor me pongo a leer un poco mas, mil disculpas, me olvidé q de la biblio podia encontrar la info... |
| | | MARIMO Moderador
| Tema: Re: jubilacion sdm sin aportes Mar Abr 06 2010, 18:06 | |
| - ccarola escribió:
- Si, tenes razón, mejor me pongo a leer un poco mas, mil disculpas, me olvidé q de la biblio podia encontrar la info...
Te pido disculpas a vos, pero es el mejor consejo que te puedo dar. Vas a ver que en poquito tiempo vas a nivelar. Fijate que tenemos una biblioteca de primera. |
| | | ccarola Meritorio
| Tema: Re: jubilacion sdm sin aportes Mar Abr 06 2010, 18:50 | |
| Si Maria, la biblio es de primera y con bastante info, te agradezco de verdad todo lo q me ayudaste!!!! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: jubilacion sdm sin aportes | |
| |
| | | | jubilacion sdm sin aportes | |
|