| contestación a las excepciones de anses | |
|
+5vainillaparedes vivianaprm TuruZ7 mavesa beta 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
beta Meritorio
| Tema: contestación a las excepciones de anses Lun Nov 10, 2008 2:02 pm | |
| Buenas tardes para todos,
La ANSES opuso las siguinetes exciones: prescripción art 82 18037; oposición a la prueba informativa y a la pericial, y por último la del art 16 de la Ley 24463.
Es necesario expedirse al respecto????, algún modelo de contestación??
gracias
beta |
|
| |
mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: contestación a las excepciones de anses Vie Nov 14, 2008 9:40 am | |
| - beta escribió:
- Buenas tardes para todos,
La ANSES opuso las siguinetes exciones: prescripción art 82 18037; oposición a la prueba informativa y a la pericial, y por último la del art 16 de la Ley 24463.
gracias
beta Hola Beta si me envias una direccion de mails te mando mas o menos lo que conteste, a mi tbn me opusieron eso, pero los fundamentos de ellos se caen por si solos . Te mando un beso Marcela |
|
| |
TuruZ7 Meritorio
| Tema: Re: contestación a las excepciones de anses Lun Feb 02, 2009 9:56 am | |
| podrias enviarme un modelo a m tambien? estudio.zambrano@hotmail.com . Muchas gracias |
|
| |
vivianaprm Gran Usuario
| Tema: Re: contestación a las excepciones de anses Lun Feb 02, 2009 1:46 pm | |
| te agradecería si tambien lo envias a vivianaprm@yahoo.com.ar gracias!!! |
|
| |
mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: contestación a las excepciones de anses Mar Feb 03, 2009 9:51 am | |
| TURU ya te lo envie espero que te sea util VIVIANA te lo envie el 14 de enero te llego? avisame cualquier cosa Besos Marcela |
|
| |
vainillaparedes Auxiliar
| Tema: Re: contestación a las excepciones de anses Miér Feb 04, 2009 6:32 pm | |
| me podrias enviar el modelo a mi tambien ,desde ya muchas gracias ,saludos |
|
| |
vainillaparedes Auxiliar
| Tema: Re: contestación a las excepciones de anses Miér Feb 04, 2009 6:33 pm | |
| nuevamente yo olvide de colocar mi mail es vainillaparedes@yahoo.com.ar ,saludos |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: contestación a las excepciones de anses Miér Feb 04, 2009 7:08 pm | |
| Hola Marcela: Por favor ¿ podrìas colocar el modelo en la biblioteca ? Muchas gracias |
|
| |
mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: contestación a las excepciones de anses Miér Feb 04, 2009 8:59 pm | |
| |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: contestación a las excepciones de anses Miér Feb 04, 2009 9:12 pm | |
| Muchas gracias Marcela: Entonces se ruega a los foristas que lo necesiten, pasar por la Biblioteca. |
|
| |
vivianaprm Gran Usuario
| Tema: Re: contestación a las excepciones de anses Lun Feb 16, 2009 7:21 am | |
| - mavesa escribió:
- TURU ya te lo envie espero que te sea util
VIVIANA te lo envie el 14 de enero te llego? avisame cualquier cosa Besos Marcela Marce: no me llegó. Me lo podras reenviar?? Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vivi |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: contestación a las excepciones de anses Lun Feb 16, 2009 7:25 am | |
| Hola Viviana:
Marcela lo puso en la Biblioteca. Si ingresàs ahì lo vas a encontrar.
saludos
Maria |
|
| |
gda83 Meritorio
| Tema: Re: contestación a las excepciones de anses Jue Feb 18, 2010 3:04 pm | |
| Hola, alguien me podria pasar el modelo, lo busque en la biblioteca y no lo encontre, mi mail es gustavojda@hotmail.com, gracias |
|
| |
mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: contestación a las excepciones de anses Jue Feb 18, 2010 6:34 pm | |
| - gda83 escribió:
- Hola, alguien me podria pasar el modelo, lo busque en la biblioteca y no lo encontre, mi mail es gustavojda@hotmail.com, gracias
Gda83: el modelo se encuentra en biblioteca como "CONTESTA TRASLADO" buscalo asi. Saludos. Mavesa |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: contestación a las excepciones de anses Jue Feb 18, 2010 11:52 pm | |
| Muy bueno el aporte Marcela!!!!!!!! Muchas gracias. |
|
| |
pepedoc Meritorio
| Tema: Re: contestación a las excepciones de anses Miér Abr 07, 2010 6:33 pm | |
| - beta escribió:
- Buenas tardes para todos,
gracias
beta BUENAS TARDES: ALGUIEN ME PODRÍA ENVIAR UNA MODELO DE CONTESTACION DE EXCEPCION ART. 82 LEY 18037. ES EL PRIMERO QUE HAGO. GRACIAS |
|
| |
mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: contestación a las excepciones de anses Miér Abr 07, 2010 6:37 pm | |
| BUENAS TARDES: ALGUIEN ME PODRÍA ENVIAR UNA MODELO DE CONTESTACION DE EXCEPCION ART. 82 LEY 18037. ES EL PRIMERO QUE HAGO. GRACIAS[/quote]
Pepedoc: en biblioteca se encuentra un modelo, lo bajas de ahi. Saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: contestación a las excepciones de anses | |
| |
|
| |
| contestación a las excepciones de anses | |
|