Hola ,incie una pension directa para hijo discapacitado ,por que la madre era concubina ,y no podia probar la convivencia ,ya que ni siquiera coincidia el ultimo domicilio del causante con el domicilio de ella ,y no tenia prueba alguna .-
El expediente fue remitido a tramites complejos de dicha udai ,nos citan para que agreguemos una documentacion ,pero la sra en cuestion se presenta a la udai San Luis ,y una empleada le dice porque no presento la pension directa a su nombre que ,no la tenia que haber iniciado a nombre del hijo que estaba mal iniciada ,que ella el dia del turno solo con un fomulario y 2 testigos probaba la convivencia y asunto resuelto .-
Mi consulta : hay alguna modificacion en cuanto a las prueba de convivencia , y mi segunda consulta a la udai de tramites complejos se remiten los expedientes complicados a los que han sido iniciado hace bastante tiempo ,por que este expediente ya tiene 1 año sin que el mismo haya sido resuelto ,agradeceria su respuesta ya que despues de que hable con esta mujer me sali de las casillas ,desde ya muchas gracias ,saludos