| Una duda con el Turno | |
|
+5MARIMO Gaturro Guindu25 vandem MIRNACAMI 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MIRNACAMI Meritorio
| Tema: Una duda con el Turno Vie Mayo 28 2010, 21:43 | |
| Hola forista, les consulto una duda que tengo, ya que soy nueva en esto, pedi el turno a la Anses, al hacerlo me pidieron la carga de lo servicios, puse autonomo como estaba en la sit. de revista, pero me pidieron desde y hasta creo que me equivoque, porque puse desde 08/12/1962 hasta 15/09/1992 y creo de debe ir desde el 1º al 30 0 31 verdad, me refiero a los días, porque en la SPP voy a poner así y que pasa si no coincide ambos datos, ya que los datos consignados en el turno es declaración jurada, puedo tener problemas al iniciar el tramite? gracias a quien pueda aclararme esa duda. Eli |
|
| |
vandem Auxiliar
| Tema: Re: Una duda con el Turno Sáb Mayo 29 2010, 01:17 | |
| Hola no vas a tener problemas para iniciar el trámite, en algunos casos te cuentan el retroactivo desde la fecha de inicio y no desde el envío del sicam. Suerte! |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: Una duda con el Turno Sáb Mayo 29 2010, 01:22 | |
| TE CONVIENE DAR DE BAJA EL TURNO para no perder el retro...tema no menor, si queres cobrar.... |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: Una duda con el Turno Sáb Mayo 29 2010, 09:26 | |
| No tenes problemas con lo que pusistes, puede interpretarse como el real comienzo y final de la actividad autonoma. El aporte se considera a mes completo, haya o no trabajado. Lo que si me presenta dudas son las fechas que pusiste, espero que hayas apuntado bien al periodo aportado y no te hayas guiado por las fechas de deposito de la obligacion. _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
MIRNACAMI Meritorio
| Tema: Re: Una duda con el Turno Sáb Mayo 29 2010, 13:46 | |