| Una duda con el Turno | |
|
+5MARIMO Gaturro Guindu25 vandem MIRNACAMI 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MIRNACAMI Meritorio
| Tema: Una duda con el Turno Vie Mayo 28 2010, 21:43 | |
| Hola forista, les consulto una duda que tengo, ya que soy nueva en esto, pedi el turno a la Anses, al hacerlo me pidieron la carga de lo servicios, puse autonomo como estaba en la sit. de revista, pero me pidieron desde y hasta creo que me equivoque, porque puse desde 08/12/1962 hasta 15/09/1992 y creo de debe ir desde el 1º al 30 0 31 verdad, me refiero a los días, porque en la SPP voy a poner así y que pasa si no coincide ambos datos, ya que los datos consignados en el turno es declaración jurada, puedo tener problemas al iniciar el tramite? gracias a quien pueda aclararme esa duda. Eli |
|
| |
vandem Auxiliar
| Tema: Re: Una duda con el Turno Sáb Mayo 29 2010, 01:17 | |
| Hola no vas a tener problemas para iniciar el trámite, en algunos casos te cuentan el retroactivo desde la fecha de inicio y no desde el envío del sicam. Suerte! |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: Una duda con el Turno Sáb Mayo 29 2010, 01:22 | |
| TE CONVIENE DAR DE BAJA EL TURNO para no perder el retro...tema no menor, si queres cobrar.... |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: Una duda con el Turno Sáb Mayo 29 2010, 09:26 | |
| No tenes problemas con lo que pusistes, puede interpretarse como el real comienzo y final de la actividad autonoma. El aporte se considera a mes completo, haya o no trabajado. Lo que si me presenta dudas son las fechas que pusiste, espero que hayas apuntado bien al periodo aportado y no te hayas guiado por las fechas de deposito de la obligacion. _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
MIRNACAMI Meritorio
| Tema: Re: Una duda con el Turno Sáb Mayo 29 2010, 13:46 | |
| Gracias a todos, no se en que estaba pensando cuando puse esas fechas, pero Gaturro a que te referis cuando decis fecha de deposito de la obligación, en realidad es una jubilación sin aporte nunca aporto nada, que puede pasar en ese caso, en la SPP pienso poner bien las fecha es decir 1/12/1962 al 30/09/1992 tampoco quiero perder el retro, puedo darle de baja aun tengo tiempo, pero ya le dije a mi cliente esa fecha, que hago? el Sicam mande el 5 de mayo |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: Una duda con el Turno Sáb Mayo 29 2010, 13:49 | |
| hola:
Desde que mandaste el sicam y hasta la fecha de solicitud de turno tenés 45 días hábiles para conservasr el retro. |
|
| |
Mariana Gran Usuario
| Tema: Re: Una duda con el Turno Sáb Mayo 29 2010, 17:45 | |
| Coincido con Guindu, te conviene rechazar el turno y solicitar uno nuevo. Para no perder retroactivo en la solicitud de turno tenés que declarar lo mismo que en la SPP.
Saludos |
|
| |
ivanaveronica Gran Usuario
| Tema: Re: Una duda con el Turno Sáb Mayo 29 2010, 23:54 | |
| Hola chicos, yo tuve un problema con el turno, no puse todos los datos de los servicios y en el 130 me dijeron que lo cancele y vuelva a pedir otro porque tienen en cuenta lo que pones al momento de analizar la jub., porque es una ddjj y porque va al expte. |
|
| |
estercita Meritorio
| Tema: Re: Una duda con el Turno Dom Mayo 30 2010, 00:33 | |
| Mirnacarmi: ¿no te faltan tres meses para los treinta años si ponés esas fechas? porque ponés 1/12/1962 a 30/09/1992... |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Una duda con el Turno Dom Mayo 30 2010, 04:07 | |
| - estercita escribió:
- Mirnacarmi: ¿no te faltan tres meses para los treinta años si ponés esas fechas? porque ponés 1/12/1962 a 30/09/1992...
¿Habrá exceso de edad por esos dos meses que faltan? mirnacani ¿Cuando nació tu cliente, no habrá sido el 8 de diciembre de 1944? Porque en ese caso no te van a tomar el mes de diciembre Saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una duda con el Turno | |
| |
|
| |
| Una duda con el Turno | |
|