ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sdm ,sicam enviado en agosto

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
vainillaparedes
Auxiliar



Mensajes : 179

sdm ,sicam enviado en agosto Empty
MensajeTema: sdm ,sicam enviado en agosto   sdm ,sicam enviado en agosto EmptyJue Nov 20 2008, 20:18

incie una jubilacion con sdm en Agosto de este año, de una sra que nacio el 12/10/1946 ,pago de sdm 3 meses me citan de anses para presentar documentacion ,pero tambien me dijeron que si le faltaba poco para compensar con exceso de edad podia pedir que me frenen el tamite hasta que cumpla con dicho requisito ,sino me equivoco llega con el exceso ahora en diciembre , creo que es diciembre no ?disculpen la pregunta pero tengo una ensalada en la cabeza ,gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

sdm ,sicam enviado en agosto Empty
MensajeTema: Re: sdm ,sicam enviado en agosto   sdm ,sicam enviado en agosto EmptyJue Nov 20 2008, 20:22

Sisi, en diciembre:

11/64 al 9/93 = 28 y 11
exc edad al 12/08= 1 y 1
Volver arriba Ir abajo
vainillaparedes
Auxiliar



Mensajes : 179

sdm ,sicam enviado en agosto Empty
MensajeTema: Re: sdm ,sicam enviado en agosto   sdm ,sicam enviado en agosto EmptyJue Nov 20 2008, 20:26

gracias Anya ,me quedo mas tranquila ,saludos
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

sdm ,sicam enviado en agosto Empty
MensajeTema: Re: sdm ,sicam enviado en agosto   sdm ,sicam enviado en agosto EmptyJue Nov 20 2008, 20:29

De nada! Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
viviana
Meritorio



Mensajes : 5

sdm ,sicam enviado en agosto Empty
MensajeTema: Re: sdm ,sicam enviado en agosto   sdm ,sicam enviado en agosto EmptyJue Nov 20 2008, 22:27

Lo único es que el cómputo lo van a hacer desde que adquiere el derecho y el retro empieza a correr desde allí pero de todos modos la salvaste.
Volver arriba Ir abajo
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba


Masculino
Mensajes : 296
Empleo /Ocio : Abogado

sdm ,sicam enviado en agosto Empty
MensajeTema: Re: sdm ,sicam enviado en agosto   sdm ,sicam enviado en agosto EmptyJue Nov 20 2008, 23:10

aparte de perder los 3 años de declaración jurada.
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

sdm ,sicam enviado en agosto Empty
MensajeTema: Re: sdm ,sicam enviado en agosto   sdm ,sicam enviado en agosto EmptyJue Nov 20 2008, 23:17

Por?? pierde los tres años??
Volver arriba Ir abajo
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba


Masculino
Mensajes : 296
Empleo /Ocio : Abogado

sdm ,sicam enviado en agosto Empty
MensajeTema: Re: sdm ,sicam enviado en agosto   sdm ,sicam enviado en agosto EmptyVie Nov 21 2008, 19:21

Anya: quiero decir, que si podía hacer 7 años de declaración jurada, habiendo hecho esos aportes de SDM, se redujeron a 4. Pero hay novedades, parece ser que no hay que presentar tanta probatoria.
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

sdm ,sicam enviado en agosto Empty
MensajeTema: Re: sdm ,sicam enviado en agosto   sdm ,sicam enviado en agosto EmptyVie Nov 21 2008, 20:40

Nada.- Para el caso presentado antes del 24/10 es suficiente con los tickets y el SIJP si se pagaron 55 pesos.- Para el caso de quienes pagaron 20, en mérito a la brevedad leer la aclaratoria publicada, es sencillo.- De ahora en más, sí hay que ajustarse a la circular pero en tu caso estás a salvo!!!!! sdm ,sicam enviado en agosto 618258
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sdm ,sicam enviado en agosto Empty
MensajeTema: Re: sdm ,sicam enviado en agosto   sdm ,sicam enviado en agosto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sdm ,sicam enviado en agosto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sicam enviado y turno solicitado antes de enviar el sicam...
» SICAM enviado mal
» 45 dias enviado sicam
» Sicam enviado previo a la 555
» Sicam enviado- Modificar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: