ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Falta monotributo en datos personales

+2
graciela portugal
Laura Cba
6 participantes
AutorMensaje
Laura Cba
Auxiliar

Femenino

Falta monotributo en datos personales Empty
MensajeTema: Falta monotributo en datos personales   Falta monotributo en datos personales EmptyLun Jul 12 2010, 11:01

Buenos dias foristas, tengo una duda, mi cliente tiene una inscripcion en monotributo posterior al 07/2004 segun el sistema registral, esto no aparece en datos personales y el sr no tiene pagos...es necesario que lo cargue en sicam???Para esto tengo que ir a la Afip y solicitar por multinota que lo agreguen...mi consulta es, puedo evitar hacer este tramite ya que el sr no tiene pagos????? Muchas gracias
graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: Falta monotributo en datos personales   Falta monotributo en datos personales EmptyLun Jul 12 2010, 11:33

Yo le cargaría en AFIP por las dudas.
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

MensajeTema: Re: Falta monotributo en datos personales   Falta monotributo en datos personales EmptyLun Jul 12 2010, 12:26

Yo me fijaria si en la CCMA tiene registrados debitos desde la inscripcion para estar mas seguro de lo que el Sicam me dice.-

Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: Falta monotributo en datos personales   Falta monotributo en datos personales EmptyLun Jul 12 2010, 12:30

pusiste actualizar la situación de revista??allí no aparece??
Laura Cba
Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: Falta monotributo en datos personales   Falta monotributo en datos personales EmptyLun Jul 12 2010, 15:45

Gracias a todos por sus respuestas.
Gaturro cargue CCMA y al entrar me dice
20079846571 segundo NO EXISTE SITUACION DE REVISTA INFORMADA PARA ESTA LIQUIDACION. SI ESTO ES INCORRECTO COMUNIQUESE CON SU AGENCIA AFIP

Graciela, intente actualizando y sigue sin aparecer nada....
Es posible que controlen mi sicam con el sistema registral????
fede66
Gran Usuario
fede66

Masculino

MensajeTema: Re: Falta monotributo en datos personales   Falta monotributo en datos personales EmptyLun Jul 12 2010, 16:02

hola!! va a hacer mejor que vayas a la dependencia de afip para que te digan cual es el problema!!
seguramente que hugo algun error cuando la inscribieron por eso no te permite ingresar a la ccma

saludos
pata
Meritorio

Femenino

MensajeTema: Re: Falta monotributo en datos personales   Falta monotributo en datos personales EmptyLun Jul 12 2010, 18:49

Acá, no te revisan si tenés inscripción, solo tendrías un problema si tuviese algún pago.
y si no necesitás el período, no lo tendría en cuenta, si lo tendría en cuenta para los años de declaración jurada.
ojalá te sirva.
Saludos
fede66
Gran Usuario
fede66

Masculino

MensajeTema: Re: Falta monotributo en datos personales   Falta monotributo en datos personales EmptyLun Jul 12 2010, 19:49

me parecece que te estas equivocando porque si en el sistema registral figura el alta en el monotributo es porque se supone que tuvo actividad y anuque no tenga ningun pago te queda el periodo abierto y tendrias que renunciarlo para lograr el cese con fecha anterior..
ademas las sutaciones de revista a partir del 2004/07 se cargan automaticamente por lo tanto tendria que salir en los datos personales

saludos
graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: Falta monotributo en datos personales   Falta monotributo en datos personales EmptyLun Jul 12 2010, 21:16

Claro, si no hay pagospodrías hacerlo sin respetar la inscripción,porque en este momento no se controla Padrón por la Res. 69/06. Yo te decía que es mejor hacerlo conforme a padrón, por las dudas si hay algún cambio y se controlase el padrón no tuvieras rechazo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Falta monotributo en datos personales   Falta monotributo en datos personales Empty

Falta monotributo en datos personales
Página 1 de 1.