| Falta monotributo en datos personales | |
|
+2graciela portugal Laura Cba 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Laura Cba Auxiliar
| Tema: Falta monotributo en datos personales Lun Jul 12 2010, 11:01 | |
| Buenos dias foristas, tengo una duda, mi cliente tiene una inscripcion en monotributo posterior al 07/2004 segun el sistema registral, esto no aparece en datos personales y el sr no tiene pagos...es necesario que lo cargue en sicam???Para esto tengo que ir a la Afip y solicitar por multinota que lo agreguen...mi consulta es, puedo evitar hacer este tramite ya que el sr no tiene pagos????? Muchas gracias |
|
| |
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: Falta monotributo en datos personales Lun Jul 12 2010, 11:33 | |
| Yo le cargaría en AFIP por las dudas. |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: Falta monotributo en datos personales Lun Jul 12 2010, 12:26 | |
| Yo me fijaria si en la CCMA tiene registrados debitos desde la inscripcion para estar mas seguro de lo que el Sicam me dice.- _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: Falta monotributo en datos personales Lun Jul 12 2010, 12:30 | |
| pusiste actualizar la situación de revista??allí no aparece?? |
|
| |
Laura Cba Auxiliar
| Tema: Re: Falta monotributo en datos personales Lun Jul 12 2010, 15:45 | |
| Gracias a todos por sus respuestas. Gaturro cargue CCMA y al entrar me dice 20079846571 segundo NO EXISTE SITUACION DE REVISTA INFORMADA PARA ESTA LIQUIDACION. SI ESTO ES INCORRECTO COMUNIQUESE CON SU AGENCIA AFIP
Graciela, intente actualizando y sigue sin aparecer nada.... Es posible que controlen mi sicam con el sistema registral????
|
|
| |
fede66 Gran Usuario
| Tema: Re: Falta monotributo en datos personales Lun Jul 12 2010, 16:02 | |
| hola!! va a hacer mejor que vayas a la dependencia de afip para que te digan cual es el problema!! seguramente que hugo algun error cuando la inscribieron por eso no te permite ingresar a la ccma
saludos |
|
| |
pata Meritorio
| Tema: Re: Falta monotributo en datos personales Lun Jul 12 2010, 18:49 | |
| Acá, no te revisan si tenés inscripción, solo tendrías un problema si tuviese algún pago. y si no necesitás el período, no lo tendría en cuenta, si lo tendría en cuenta para los años de declaración jurada. ojalá te sirva. Saludos |
|
| |
fede66 Gran Usuario
| Tema: Re: Falta monotributo en datos personales Lun Jul 12 2010, 19:49 | |
| me parecece que te estas equivocando porque si en el sistema registral figura el alta en el monotributo es porque se supone que tuvo actividad y anuque no tenga ningun pago te queda el periodo abierto y tendrias que renunciarlo para lograr el cese con fecha anterior.. ademas las sutaciones de revista a partir del 2004/07 se cargan automaticamente por lo tanto tendria que salir en los datos personales
saludos |
|
| |
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: Falta monotributo en datos personales Lun Jul 12 2010, 21:16 | |
| Claro, si no hay pagospodrías hacerlo sin respetar la inscripción,porque en este momento no se controla Padrón por la Res. 69/06. Yo te decía que es mejor hacerlo conforme a padrón, por las dudas si hay algún cambio y se controlase el padrón no tuvieras rechazo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Falta monotributo en datos personales | |
| |
|
| |
| Falta monotributo en datos personales | |
|