| PROBLEMAS SICAM - NO ME DEJA MODIFICAR LA CLAVE FISCAL | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lua2279 Colaboradores
| |
| |
mariano1978 Auxiliar
| Tema: Re: PROBLEMAS SICAM - NO ME DEJA MODIFICAR LA CLAVE FISCAL Miér Ago 11 2010, 19:26 | |
| Para modificar la clave necesitar la actual, porque no usas esa para entrar.
Saludos |
|
| |
mariano1978 Auxiliar
| Tema: Re: PROBLEMAS SICAM - NO ME DEJA MODIFICAR LA CLAVE FISCAL Miér Ago 11 2010, 19:27 | |
| |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: PROBLEMAS SICAM - NO ME DEJA MODIFICAR LA CLAVE FISCAL Miér Ago 11 2010, 19:38 | |
| A lo mejor cuando escribiste la clave vigente estabas con mayusculas ??? _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
fede66 Gran Usuario
| Tema: Re: PROBLEMAS SICAM - NO ME DEJA MODIFICAR LA CLAVE FISCAL Miér Ago 11 2010, 19:59 | |
| tenes bien la clave original?? y si no nada afip a hacer un blanqueo de clave |
|
| |
mandy Gran Usuario
| Tema: Re: PROBLEMAS SICAM - NO ME DEJA MODIFICAR LA CLAVE FISCAL Miér Ago 11 2010, 23:47 | |
| Hola lau, espero que ya hayas podido acceder al sicam, a veces me pasa como te dicen lo de las mayusculas o bien me falta un digito en el cuil-saludos ,Mandy |
|
| |
lua2279 Colaboradores
| Tema: Re: PROBLEMAS SICAM - NO ME DEJA MODIFICAR LA CLAVE FISCAL Vie Ago 13 2010, 10:53 | |
| En primer lugar gracias por las respuestas, les cuento que recien hoy pude ingresar probe todo, y hoy se me ocurrio cargar un caracter mas y aleluya!!! pude entrar!!!! Si bien estaba cargando 4 caracter alfabeticos y 3 numericos evidentemente no se podia y probe con 4 letras y 4 numeros e ingrese jajaja Gracias a todos Saludos Laura |
|
| |
almabal Moderador
| Tema: Re: PROBLEMAS SICAM - NO ME DEJA MODIFICAR LA CLAVE FISCAL Vie Ago 13 2010, 11:27 | |
| Las nuevas claves fiscales deben tener, por lo menos, 8 caracteres alfanuméricos. Otra novedad, ya nos estamos acostumbrando al cambio permanente. ¡Cuánta adrenalina! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PROBLEMAS SICAM - NO ME DEJA MODIFICAR LA CLAVE FISCAL | |
| |
|
| |
| PROBLEMAS SICAM - NO ME DEJA MODIFICAR LA CLAVE FISCAL | |
|