ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problemas para relacionar en clave fiscal SICAM

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

problemas para relacionar en clave fiscal SICAM Empty
MensajeTema: problemas para relacionar en clave fiscal SICAM   problemas para relacionar en clave fiscal SICAM EmptyVie Dic 19 2008, 14:36

Hola a todos, no sé si es mi pc ó le sucedió a alguien ya, el tema es que entro con la c. fiscal para incorporar el sicam y me sale error, no me lo permite, a alguien le sucedió? me sale la leyenda que hay una inconsistencia de domicilio para generar esa aplicación, lo más extraño es qur ya me sucede con 3 claves fiscales distintas hoy.
Un beso a todos.
Sil... :(Noel): :(gracias): :(campanas): :(reg): :(muer): problemas para relacionar en clave fiscal SICAM 95851 :(Noel3):
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

problemas para relacionar en clave fiscal SICAM Empty
MensajeTema: Re: problemas para relacionar en clave fiscal SICAM   problemas para relacionar en clave fiscal SICAM EmptyVie Dic 19 2008, 14:43

Hola sil! a mi me paso hoy que entre en administarcion de relaciones para dar de alta un servicio y me marco error.Debe ser un problema del sistema,no de tu pc Neutral
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

problemas para relacionar en clave fiscal SICAM Empty
MensajeTema: Re: problemas para relacionar en clave fiscal SICAM   problemas para relacionar en clave fiscal SICAM EmptyVie Dic 19 2008, 15:12

A mi me paso ayer lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problemas para relacionar en clave fiscal SICAM Empty
MensajeTema: Re: problemas para relacionar en clave fiscal SICAM   problemas para relacionar en clave fiscal SICAM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problemas para relacionar en clave fiscal SICAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS SICAM - NO ME DEJA MODIFICAR LA CLAVE FISCAL
» Tremendas vueltas para otorgar clave fiscal
» Con clave fiscal,no tengo la opcion del sicam
» La clave fiscal no la sacan en AFIP para la nueva moratoria.
» Clave fiscal para conviviente y dictamen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: