ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Error en la cuota de moratoria

2 participantes
AutorMensaje
graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

Error en la cuota de moratoria Empty
MensajeTema: Error en la cuota de moratoria   Error en la cuota de moratoria EmptyJue Ago 12 2010, 12:29

Me llegó la notificación de un beneficio de Pensión sin inscripción acordado. La cuota de la moratoira era 120, porque el Sr,. tenia aportes en RRDD. Ahora la resolución dice se le descontarán 59 cuotas de $ 359 según el plan por Ud.....Como la Sra. es jubilada me fijo que esa cuota es la de la moratoria que ella tiene por su jubi. la preguntaes: que recurso interpongo ? error material o va como reajuste por error en la liquidación?
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09

Masculino

MensajeTema: Re: Error en la cuota de moratoria   Error en la cuota de moratoria EmptyJue Ago 12 2010, 12:52

Ho9la graciela, si eso dice la carta, yo no me guiaria tanto por la misma. Primero antes de interponer recurso( yo lo que haria es pedir si se comprueba esto, reajuste x error material..), es sacar un RUB de la pension y fijarme el cod de dto de moratoria creo q es 350-001 o 300-01.

Si comprobas que efectivamente le descuentan mal via RUB, pedi un turno , presentando dni , recibo de cobro, y una carta explicando el inconveniente.

Saludos
daniel
graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: Error en la cuota de moratoria   Error en la cuota de moratoria EmptyJue Ago 12 2010, 13:03

Ok, gracias Daniel , mañana por a pedir un RUB
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Error en la cuota de moratoria   Error en la cuota de moratoria Empty

Error en la cuota de moratoria
Página 1 de 1.