ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sdm pago contemporaneo.verificacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fatybrasil
Meritorio



Femenino
Mensajes : 21
Empleo /Ocio : abogada

sdm pago contemporaneo.verificacion Empty
MensajeTema: sdm pago contemporaneo.verificacion   sdm pago contemporaneo.verificacion EmptyVie Ago 13 2010, 14:39

Hola mi consulta es porque mi madre trabaja cuidando a mis dos hijos y me decidi a empezar a pagarle los aportes del sdm para que el dia de mañana pueda llegar a jubilarse.con esto de la nueva circular y la maldita verificacion, trate de ver la manera de realizar los pagos y que no tenga problema cuando le realice en unos años la jubilación.entonces en vez de empezar a comprar sdm extemporaneo , le estoy pagando con form.102 81.75 todos los meses.mi duda es que soy la hija y no se si estoy excluida para ser su dadora de trabajo, en ese caso pensé en poner a mi marido pero pese a que el trabajo es REAL, será que el dia que presentemos todo igual me pueden hacer problema?que otros recaudos puedo tomar que me sirvan como prueba de que estaba trabajando.yo pienso que puedo aconsejarle q tramite la libreta sanitaria y la libreta de trabajo, la obra social.no va ser cosa q despues de pagar años, un dia verifiquen y algun vecino diga que es mi madre o que no saben y no le reconozcan esos años en que se rompio el traste cuidando mis hijos, solo porque es mi madre.que piensan? Shocked
Volver arriba Ir abajo
GRACIELA RAQUEL
Meritorio



Mensajes : 38
Empleo /Ocio : asesora previsional

sdm pago contemporaneo.verificacion Empty
MensajeTema: Re: sdm pago contemporaneo.verificacion   sdm pago contemporaneo.verificacion EmptyVie Ago 13 2010, 14:44

fatybrasil escribió:
Hola mi consulta es porque mi madre trabaja cuidando a mis dos hijos y me decidi a empezar a pagarle los aportes del sdm para que el dia de mañana pueda llegar a jubilarse.con esto de la nueva circular y la maldita verificacion, trate de ver la manera de realizar los pagos y que no tenga problema cuando le realice en unos años la jubilación.entonces en vez de empezar a comprar sdm extemporaneo , le estoy pagando con form.102 81.75 todos los meses.mi duda es que soy la hija y no se si estoy excluida para ser su dadora de trabajo, en ese caso pensé en poner a mi marido pero pese a que el trabajo es REAL, será que el dia que presentemos todo igual me pueden hacer problema?que otros recaudos puedo tomar que me sirvan como prueba de que estaba trabajando.yo pienso que puedo aconsejarle q tramite la libreta sanitaria y la libreta de trabajo, la obra social.no va ser cosa q despues de pagar años, un dia verifiquen y algun vecino diga que es mi madre o que no saben y no le reconozcan esos años en que se rompio el traste cuidando mis hijos, solo porque es mi madre.que piensan? Shocked
hola fatybrasil estoy en el mismo dilema que vos mi hija me ayuda a mi en mi casa por problemas de salud mio y no tiene obra social ella entonces pense como vos de hacerle el aporte de $81.75 pero tengo temor que el dia de mañana le cuestionen que es mi cuil o sea de su mama y no le sirvan los aportes esperemos que alguien que este en la misma situacion que nosotros sepa un poco mas Besos
Volver arriba Ir abajo
fatybrasil
Meritorio



Femenino
Mensajes : 21
Empleo /Ocio : abogada

sdm pago contemporaneo.verificacion Empty
MensajeTema: Re: sdm pago contemporaneo.verificacion   sdm pago contemporaneo.verificacion EmptyVie Ago 13 2010, 16:34

si es totalmente injusto y ademas falta que aclaren mas porque en cualquier laburo en relacion de dependencia, sea por ejemplo una empresa familiar, uno puedo emplear o ser empleado por un familiar y la situacion es mas recurrente de lo uno piesnsa porque existen un monton de abuelas en la situacion de mi madre o la de tu hija y es como prejuzgar decir de ante mano que es una simulacion. affraid sigo esperando una orientacion!! gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sdm pago contemporaneo.verificacion Empty
MensajeTema: Re: sdm pago contemporaneo.verificacion   sdm pago contemporaneo.verificacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sdm pago contemporaneo.verificacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sdm acordado retienen pago por no verificacion
» sdm contemporaneo
» Verificacion de verificacion??por anses
» SDM contemporáneo o no?
» SDM CONTEMPORANEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: