ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE

+97
DALYA
mmm
lor
celeste thiago
Mariana
marianamendez06
cristhina
drsergiobaez
YAMI
laurap115
Tiki585
FlorenciaGT
mlauras
maaayala
danielgestor
melinacb
floppy
cuervo29
ageduse
luchi98
carlos alberto
dominique
marchu
martin_01
mack-anita
gabomorales
Kelu
jodcha
scarrizo2
MFernanda
pata
fernann
Gabriela.s
laurasalas5
EDMUNDO
Laura Cba
estudioprevisional
mei_inti
roberta
lola
lgenoula
fercis
vuirli
GLENDA
almabal
giuli
lorena_mza
gabiminniti
consultor
marina2010
viridiana
RAFAELA
Dra. D
augustomza
vandem
maxwell
julieta98
Cra_Sandra
fede66
Dra.VE
clara
CristianCordoba
gloria
federico38
Tere
MONICA FARIAS
periquita
Silvana
Nidia
Natali
gracielaelena
lolim
marygam
heman
marianelapagola
rachelcba
cecilia
Parri
hector
silvinavaleria
lua2279
Florchi
walter_cba
lau palacio
petisa
stella
mandy
celeste.955
federy
paulae
MARIMO
Guindu25
MERLINA
MARIAALEX
DaNiel_09
graciela portugal
Gaturro
101 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
gloria
Moderador
gloria

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 EmptyVie Sep 03 2010, 23:47

gracielaelena escribió:
a mi se me quedaron con los 240 formularios!!!!!!!!!!! (noquierover) CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 91740 veremos que pasa

ULTIMO MOMENTO: Udai Luro colapsada por abundante cantidad de formularios ! ! !
Los mismos sobrepasan las disponibilidades edilicias!!!

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 982271 CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 982271 CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 982271
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 EmptySáb Sep 04 2010, 05:41

Ayer presenté una con sdm pagado anteriormente, en el sicam no salía deuda de capital, sí los intereses, los cuales pagué con 575, igualamente se quedaron con todos los 102, menos mal que llevé todo! ni quise preguntar, de todas maneras lo había llevado, también se quedaron con los pagos de la 24476 que la sra. había ingresado durante un año antes de jubilarse porque no quería que le descuenten la cuota, o sea que le daba deuda cero. Question
Tere
Gran Usuario
Tere

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 EmptySáb Sep 04 2010, 11:34

Gaturro escribió:
Opino igual que GracielaPortugal, el Sicam es un sistema liquidador puesto como herramienta para que cualquier contribuyente tenga 30 o 65 años, este o no por jubilarse, pensionarse o se haya invalidado, pueda ver su estado de deuda presente y si gusta, regularizarlo por Sicam o pagos aislados con los Form. pertinentes a sus atrasos.
Lo hace el mismo contribuyente, su contador, su previsionalista, cualquiera menos la Afip, la cual responde ante el pedido de un contribuyente .........
" nosotros no hacemos Sican ".
Ahora si Anses quiere hacerlo, va a tener que ser cuidadoso de no forzar su propio rechazo que enjuagara con lo que firmo y declaro el solicitante, es muy facil completar los huecos de una sabana con moratoria, pero los huecos a que obedecen ? a veces a defectos informaticos de cargas, como por ejemplo clasico las lineas faltantes de a pares de los años '80 y primeros del 90, ni hablar del 80 para abajo, de terror, que son los que nosotros buscamos para evitarle gastos a los administrados, asi como usamos los periodos moratorios mas convenientes.
Uds creen que se van a distrer en los extensos interrogatorios que hacemos a nuestros clientes para buscarles años que estan pero que no se ven ?
Ver las posibles de la 524/08 ? pelear los diferenciales puestos como comunes ?
Donde van a poner las DJ que correspondan ? en los huecos de la sabana ? y si hay inscripcion a las ex Cajas, o RDs encubiertas que la sabana no revela ?. Quien va a tener la culpa de la denegatoria?.... el contribuyente, seguro, no el aprendiz que completo el albun de figuritas.
Y lo que es peor, si completa el albun hasta 9/93, no hay mas para agregar y no alcanza, los van a inducir a buscar un empleador o un dador para simular aportes ? Me contesto solo, les van a decir .......Sr/Sra... lamentablemente le faltan 4 añitos, espere que el exceso art 19 le compense, vuelva dentro de 8, o siga trabajando para cumplir con sus obligaciones.- Para el empleado diligente: Tarea cumplida, beneficio impedido.
Te felicito Gaturro, siempre tan exacto.
Es ilógico que la administración sea juez y parte.
Será como las inclusiones previsionales que hacían las municipalidades, que solo le hacían el sicam por los 30años, sin tener en cuenta los años de aportes (me llegó un caso que el Sr. tenía 20 años y está pagando 300 pesos de cuota!)????
gracielaelena
Gran Usuario
gracielaelena

Femenino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 EmptySáb Sep 04 2010, 13:31

gloria escribió:
gracielaelena escribió:
a mi se me quedaron con los 240 formularios!!!!!!!!!!! (noquierover) CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 91740 veremos que pasa

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 982271 CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 982271 CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 982271
lo que abunda no daña, por ahi se marean y ni verifican CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 982271 CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 982271 (brindis) (lengua)
lua2279
Colaboradores
lua2279

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 EmptyLun Sep 06 2010, 01:16

gracielaelena escribió:
gloria escribió:
gracielaelena escribió:

lo que abunda no daña, por ahi se marean y ni verifican CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 982271 CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 982271 (brindis) (lengua)

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 982271 CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 982271
Graciela no preguntaste si saliste favorecida en el sorteo? A mi me paso en la ultima que inicie y al parecer todos los numeros los tenia yo... a VERIFICACION!!!!!!!!!
Me lo informaron en el momento el martes tengo otra y les cuento como me fue.

Saludos Laura Very Happy
celeste.955
Auxiliar

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 EmptyLun Sep 06 2010, 07:03

lua en seguimiento de expedientes te aparece en estado 08 ?
lua2279
Colaboradores
lua2279

Femenino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 EmptyLun Sep 06 2010, 14:12

No todavia no figura en estado de expedientes, pero cuando cargan el sica, salto por el sorteo y me aviso el iniciador en el momento.
Que suerte la mia CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 982271

Saludos Laura Very Happy
celeste.955
Auxiliar

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 EmptyLun Sep 06 2010, 15:51

las q inicie el lunes pasado y el viernes estan en 15, el iniciador no me dijo nada!!, q manera de sufrir!!!
gracielaelena
Gran Usuario
gracielaelena

Femenino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 EmptyLun Sep 06 2010, 16:49

lua2279 escribió:
gracielaelena escribió:
gloria escribió:
gracielaelena escribió:

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 982271 CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 982271
Graciela no preguntaste si saliste favorecida en el sorteo? A mi me paso en la ultima que inicie y al parecer todos los numeros los tenia yo... a VERIFICACION!!!!!!!!!

Saludos Laura Very Happy
no lua, no me dijo ni pregunte. lo tengo en estado 15. tingui tingui (rezar) CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 36663
Guindu25
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 EmptyLun Sep 06 2010, 17:23

Saludos Laura Very Happy [/quote]

aca mandan todas a verificacion....les pregunté que si por descion de la udai y me dijeron que no que es por orden de arriba, pero te digo no es q se la saben mucho , les dicen hagan asi y listo....
consultor
Meritorio

Masculino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 EmptyMar Sep 07 2010, 20:44

marina2010 escribió:
buenas noches,
qusiera efectuarles una consulta:
al momento de pagar intereses sdm de periodos posteriores 04/2000, yo efectue el pago de los mismos mediante el f. 575, y de hecho verifique que en sicam apareció qe hice de ese interes y que por lo tanto se borro el periodo que yo pagaba.
Pero me surge una duda por comentarios que escuche: difieren los intereses si yo me guio por lo que surge de detalle de deuda del sicam que si lo hago con la calculadora de afip..?
entiendo que deberia ser lo mismo.
yo opte por volcar en el f. 575 lo informado por el detalle de deuda.. si alguien podria aclararme esta cantidad de dudas, lo agradeceria..

Hola mira difieren si volves a reliquidar el plan por una cuestion logica por ej. si vos liquidas hoy los intereses son para hoy. Yo lo que hice fue buscar una fecha de vencimiento posterior por ej. 10/09/2010 y asi me dieron bien por ahi pagamos 20 pesos demas pero despues al momento de enviar el plan todo me dio 0, ya me han aprobado varios tramites realizados de esta manera.
gabiminniti
Meritorio

Femenino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 EmptyMiér Sep 08 2010, 11:40

Hola! Les cuento que en UDAI Lanus aconsejan enviar el plan y luego pagar los intereses que te figuran en el detalle de deuda, todo con el 575. El que inicié de esa forma el 9/8 salio favorable el 27/8 (no lo podia creer con la preocupación qeu tenia). CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 618258
Pero se que esto no se da en todas las udais, pero de esta forma te quedas tranquilo qeu los intereses no se modifican..
Guindu25
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 EmptyMiér Sep 08 2010, 12:23

gabiminniti escribió:
Hola! Les cuento que en UDAI Lanus aconsejan enviar el plan y luego pagar los intereses que te figuran en el detalle de deuda, todo con el 575. El que inicié de esa forma el 9/8 salio favorable el 27/8 (no lo podia creer con la preocupación qeu tenia). CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 618258
Pero se que esto no se da en todas las udais, pero de esta forma te quedas tranquilo qeu los intereses no se modifican..

Tambi´ñens e de otros presentados hasta ultima semana de agosto y acordados, el tema es en septiembre aparentemente mandan todos a verificar..veremos si sigue asi o q?
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 EmptyMiér Sep 08 2010, 13:52

gabiminniti escribió:
Hola gabiminniti
Sí, esto es lo más simple pero sólo hasta el 30 de setiembre. No desde el 1º de octubre.
Salludos
lorena_mza
Meritorio

Femenino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 EmptyMiér Sep 08 2010, 18:02

Hola a todos. Queria contarles mi experiencia en la Udai Eusebio Blanco de Mendoza donde hoy presente una jubilacion con moratoria + SDM. Por todo lo que lei en el foro, mas la aclaratoria de AFIP, pague los intereses con 102 (por los 20) y 575 (por los 23), y la iniciadora me dijo que no se hacia asi, que tenia que hacerlo solo con el 575. Le explique porque los hice por separado y me los recibio. Pero en esa UDAI reciben los intereses pagando solo lo que figura en detalle de deuda por los 35 pesos con el F.575. Tendria que haber ido a averiguar con los iniciadores, pero bueno ya entro el tramite.
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 EmptyMiér Sep 08 2010, 18:12

lorena_mza escribió:
Hola a todos. Queria contarles mi experiencia en la Udai Eusebio Blanco de Mendoza donde hoy presente una jubilacion con moratoria + SDM. Por todo lo que lei en el foro, mas la aclaratoria de AFIP, pague los intereses con 102 (por los 20) y 575 (por los 23), y la iniciadora me dijo que no se hacia asi, que tenia que hacerlo solo con el 575. Le explique porque los hice por separado y me los recibio. Pero en esa UDAI reciben los intereses pagando solo lo que figura en detalle de deuda por los 35 pesos con el F.575. Tendria que haber ido a averiguar con los iniciadores, pero bueno ya entro el tramite.

Es claro. Es lo que siempre se aconseja: consultar en la UDAI, porque cada una tiene su criterio. Unas quieren los intereses de una manera y otras de otra manera.

giuli
Meritorio

Femenino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 EmptyJue Sep 09 2010, 12:23

hola chicos! les cuento mi experiencia, tenia turno hoy, para jubi, con moratoria 24476, 1 año rrdd, y sdm por 5 años.
no me aceptaron el tramite porq me piden el puc, estimo q es por la nueva normativa de la 555/10, la verdad me re bajoneo, ahora no se bien que hacer, a ver si me ayudan...
me voy a afip con el f 460, en datos de la seguridad social completo actividad con la de la moratoria 24.476??? por los periodos de la situacion de revista??
el que pueda me da una manito! graciassss!!! lloro
almabal
Moderador

Femenino
Empleo /Ocio : Asesora previsional

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 EmptyJue Sep 09 2010, 19:39

giuli escribió:
hola chicos! les cuento mi experiencia, tenia turno hoy, para jubi, con moratoria 24476, 1 año rrdd, y sdm por 5 años.
no me aceptaron el tramite porq me piden el puc, estimo q es por la nueva normativa de la 555/10, la verdad me re bajoneo, ahora no se bien que hacer, a ver si me ayudan...
me voy a afip con el f 460, en datos de la seguridad social completo actividad con la de la moratoria 24.476??? por los periodos de la situacion de revista??
el que pueda me da una manito! graciassss!!! lloro
No me queda claro si la persona estaba inscripta o no. De acuerdo a eso, leé la 555 en el item IV c y d. Depènde del período que hayas incluido en SICAM y de la inscripción previa, lo que deban pedir.
GLENDA
Meritorio

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 EmptyJue Sep 09 2010, 20:49

giuli: supuestamente si compraste con moratoria y no tenia inscripcion de autonomo, no deberian pedirte puc. tal vez tenia autonomo y no respetaste la categoria. comentanos algo mas para ir desasnandonos con los insolitos!
giuli
Meritorio

Femenino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 EmptyJue Sep 09 2010, 22:39

hola a todos, primero muchas gracias por responder, les cuento la señora no tenia inscripcion en autonomo, lo unico que tenia era un año de rrdd, asi q por moratoria 24476 adherimos 24 años, y pagamos sdm por 5 años q era lo que faltaba, a mi realmente me llama mucho la atencion que me lo hayan pedido, pero me lo pidieron.
en su sicam me aparece en datos personales la leyenda en rojo " no existe situacion de revista informada en el padron de afip, para solucionar el problema debe concurrir a la agencia y/o districto q le corresponde a su domicilio"

uds que piensan?
almabal
Moderador

Femenino
Empleo /Ocio : Asesora previsional

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 EmptyJue Sep 09 2010, 23:35

giuli escribió:
hola a todos, primero muchas gracias por responder, les cuento la señora no tenia inscripcion en autonomo, lo unico que tenia era un año de rrdd, asi q por moratoria 24476 adherimos 24 años, y pagamos sdm por 5 años q era lo que faltaba, a mi realmente me llama mucho la atencion que me lo hayan pedido, pero me lo pidieron.
en su sicam me aparece en datos personales la leyenda en rojo " no existe situacion de revista informada en el padron de afip, para solucionar el problema debe concurrir a la agencia y/o districto q le corresponde a su domicilio"

uds que piensan?

De acuerdo a lo dicho, no deberían haber pedido PUC. Se pide desde 10/93 si optó por moratoria.
mandy
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 EmptyJue Sep 09 2010, 23:45

interpreto como almabal
Mandy
Rolling Eyes
gracielaelena
Gran Usuario
gracielaelena

Femenino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 EmptyVie Sep 10 2010, 08:45

a mi no me lo pidieron, pero tengamos en cuenta que la gente de anses interpreta como quiere y esta menos capacitada que el menos experimentado de nosotros!!!!!
giuli
Meritorio

Femenino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 EmptyVie Sep 10 2010, 09:28

tendre q esperar al miercoles q habra afip, que solo lo tenemos 2 veces a semana!! pero si no tuvo inscripcion voy a pedir el puc y presumo me va a decir sin actividad... pedire turno de nuevo en anses y a ver que pasa... cuando lo resuelva les comento,
muchas gracias por el apoyo.
saludos!! Smile
clara
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 EmptyVie Sep 10 2010, 10:25

almabal escribió:
giuli escribió:

uds que piensan?

De acuerdo a lo dicho, no deberían haber pedido PUC. Se pide desde 10/93 si optó por moratoria.
Hoy estoy un poco para dar pálidas. Pero esto me hizo pensar en que si el maléfico plan de anses, no será relacionar la 555 con las circulares de SDM, en esta forma? CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 709362 Y si fuera asi como hacemos? inscribir en afip como SDM en forma retroactiva es imposible y menos pagar solo $ 43.- Esto es solo una horrible presunción. Que opinan?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 10 Empty

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE
Página 10 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente