marygam Meritorio
| Tema: Jubi con SDM otorgado en julio, verificado hoy!!! Miér Ago 18 2010, 11:24 | |
| Hola amigos del foro! Les cuento que una jubi Iniciada en mayo luego de la circular (16/10) fue otorgada rapidamente y el mes pasado la señora cobro el beneficio. Si bien había leído en otros post, que podía suceder, les cuento que el día de hoy llego al domicilio del empleador un Verificador de anses!!! me quiero morir!!! espero que todo salga bien!!!Entonces...¡todos atentos! |
|
griseldabeatriz Meritorio
| Tema: Re: Jubi con SDM otorgado en julio, verificado hoy!!! Vie Ago 20 2010, 15:27 | |
| Pero el señor ya cobro mira anda mal el sitema yo tenia dos que aparecian acordadas y nada que ver una estaba denegada y la otra citado, suerte |
|
griseldabeatriz Meritorio
| Tema: Re: Jubi con SDM otorgado en julio, verificado hoy!!! Vie Ago 20 2010, 15:28 | |
| en que udai presentaste para que estemos atentos, |
|
marygam Meritorio
| Tema: Re: Jubi con SDM otorgado en julio, verificado hoy!!! Vie Ago 20 2010, 16:50 | |
| Presente la jubi en UDAI Avellaneda en Mayo, el trámite pasó por todos los estados posibles( espera de normativa, verificación, etc) pero en poco tiempo fue resuelto en forma favorable. En Julio cobró el primer haber y ohhh sorpresa esta semana llego un inspector de Anses al domicilio del dador de trabajo. Cuento esto para que estén atentos. Solo el paso del tiempo nos va a dar el final de esta historia!!! hasta cuando!!! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jubi con SDM otorgado en julio, verificado hoy!!! | |
| |
|