Tema: RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS Vie Sep 03 2010, 12:34
Hola a todos: Les hago la siguiente consulta: Tengo una señor que le compro solo 8 meses por moratoria porque es lo unico que puede comprar, tiene años de relación de dependencia (24 a. y 5m) y 9 meses pago de monotributo. Preguntas: 1) tengo que hacer reconocimiento de servicios de los 8 meses de la moratoria, en ese mismo reco incorporo los meses del monotributo pagos para ser reconocidos? 2) le faltan 5 años para tener los 30 a de aportes, le puedo comprar monotributo ¿cómo los compro? le compro dentro de los períodos no prescripto? Porque la res. 555 tiende a que no se renuncie. La verdad he leído la resolucion pero no engancho mucho. Gracias por responderme y perdon quizas por las brutalidades que pregunto?
Gaturro Moderador
Tema: Re: RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS Vie Sep 03 2010, 13:19
1) NO 2) NO ****************** 3) Deriva el tema
_________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
adriana06 Meritorio
Tema: RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS Vie Sep 03 2010, 13:35
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link