| PENSION DIRECTA SIN MORATORIA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flor Bender Meritorio
| Tema: PENSION DIRECTA SIN MORATORIA Vie Sep 10 2010, 19:30 | |
| Un Sr. falleció estando en actividad (20 años de antigüedad). Debo hacerle la pensión directa a la esposa. Ella tiene una pensión graciable ¿hay algún problema? No creo que haya incompatibilidad al no necesitar moratoria. |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: PENSION DIRECTA SIN MORATORIA Vie Sep 10 2010, 19:42 | |
| Cuando fallecio el Sr. ? _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
Flor Bender Meritorio
| Tema: Re: PENSION DIRECTA SIN MORATORIA Vie Sep 10 2010, 20:11 | |
| |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: PENSION DIRECTA SIN MORATORIA Vie Sep 10 2010, 20:17 | |
| Lo que veo incompatible es que la Sra. este percibiendo una graciable siendo que estaba legalmente casada con un Sr. , quien tenia empleo en relacion de dependencia con 20 años de antiguedad, hasta hace un mes que fallecio....... _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
Flor Bender Meritorio
| Tema: Re: PENSION DIRECTA SIN MORATORIA Vie Sep 10 2010, 22:47 | |
| - Gaturro escribió:
- Lo que veo incompatible es que la Sra. este percibiendo una graciable siendo que estaba legalmente casada con un Sr. , quien tenia empleo en relacion de dependencia con 20 años de antiguedad, hasta hace un mes que fallecio.......
Pero puede solicitar la pensión directa sin renunciar a la graciable? Es decir, Anses lo permite? |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: PENSION DIRECTA SIN MORATORIA Vie Sep 10 2010, 22:56 | |
| Si, Anses lo permite, en los casos en que sea su unica subsistencia hasta que se logra el beneficio, alli empalma ambos. Debera, en el inicio del tramite formular renuncia a la graciable ya que es incompatible con la pension.
_________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
Flor Bender Meritorio
| Tema: Re: PENSION DIRECTA SIN MORATORIA Sáb Sep 11 2010, 00:08 | |
| Gracias Gaturro Te quiero comentar que en este mismo foro hace cosa de dos años se comentó el tema y Dominique dijo que algunas graciables son compatibles. Lo que no sé cuales son. |
|
| |
Flor Bender Meritorio
| Tema: Re: PENSION DIRECTA SIN MORATORIA Sáb Sep 11 2010, 00:10 | |
| También recuerdo que se habló de una tabla que se había subido a la biblioteca pero no la encuentro. |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: PENSION DIRECTA SIN MORATORIA Sáb Sep 11 2010, 00:15 | |
| - Flor Bender escribió:
- Gracias Gaturro
Te quiero comentar que en este mismo foro hace cosa de dos años se comentó el tema y Dominique dijo que algunas graciables son compatibles. Lo que no sé cuales son. Hola Flor Bender En general las otorgadas por el Poder Legislativo Saludos |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: PENSION DIRECTA SIN MORATORIA Sáb Sep 11 2010, 06:37 | |
| - periquita escribió:
- Flor Bender escribió:
- Gracias Gaturro
Te quiero comentar que en este mismo foro hace cosa de dos años se comentó el tema y Dominique dijo que algunas graciables son compatibles. Lo que no sé cuales son. Hola Flor Bender En general las otorgadas por el Poder Legislativo Saludos Tal cual. La planilla se llama: Compatibilidades entre pensiones. Ubicación: Planillas de cálculos y varios. |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: PENSION DIRECTA SIN MORATORIA Sáb Sep 11 2010, 06:58 | |
| Otro archivo complementario.
Se llama:
Pensiones no contributivas- Compatibilidad
Última edición por MARIMO el Sáb Sep 11 2010, 08:03, editado 1 vez |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: PENSION DIRECTA SIN MORATORIA Sáb Sep 11 2010, 07:14 | |
| - MARIMO escribió:
- Acabo de subir otro archivo complementario a la biblioteca.
Se llama:
Pensiones no contributivas- Compatibilidad
Ubicación: Planillas de Cálculos y varios. Buen día, María Desde ayer varios tenemos problemas para entrar a la Biblioteca Besos |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: PENSION DIRECTA SIN MORATORIA Sáb Sep 11 2010, 07:15 | |
| hola Peri:
Ya dejamos el mensaje. Se ocuparán en breve.
|
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: PENSION DIRECTA SIN MORATORIA Sáb Sep 11 2010, 07:17 | |
| - MARIMO escribió:
- hola Peri:
Ya dejamos el mensaje. Se ocuparán en breve.
Gracias, como subiste nuevo material pensé que se podía haber arreglado |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PENSION DIRECTA SIN MORATORIA | |
| |
|
| |
| PENSION DIRECTA SIN MORATORIA | |
|