noli Meritorio
| Tema: Pension de conyuge fallecido antes del 93 Vie Sep 24 2010, 17:32 | |
| hola foristas queria preguntarles si alguien tiene conocimiento sobre este tipo de pension es decir, que el causante haya fallecido antes del 93 y no haya realizado aportes. muchas gracias si alguien me puede orientar . |
|
MARIMO Moderador
| Tema: Re: Pension de conyuge fallecido antes del 93 Vie Sep 24 2010, 17:54 | |
| - noli escribió:
- hola foristas queria preguntarles si alguien tiene conocimiento sobre este tipo de pension es decir, que el causante haya fallecido antes del 93 y no haya realizado aportes. muchas gracias si alguien me puede orientar .
Hola: Si era autonomo buscá ley 18038 y si no lo era buscá los requisitos en la 18037. saludos |
|
dominique Gran Usuario
| Tema: Re: Pension de conyuge fallecido antes del 93 Vie Sep 24 2010, 21:09 | |
| Sin aportes con la vieja ley, nada.- |
|
noli Meritorio
| Tema: Re: Pension de conyuge fallecido antes del 93 Jue Sep 30 2010, 11:36 | |
| gracias muy amables marimo y dominique |
|
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: Pension de conyuge fallecido antes del 93 Jue Sep 30 2010, 12:27 | |
| - MARIMO escribió:
- noli escribió:
- hola foristas queria preguntarles si alguien tiene conocimiento sobre este tipo de pension es decir, que el causante haya fallecido antes del 93 y no haya realizado aportes. muchas gracias si alguien me puede orientar .
Hola: Si era autonomo buscá ley 18038 y si no lo era buscá los requisitos en la 18037.
saludos Como dice mari ley 18038 autonomo inscripto, si podés pagando mes de fallecimiento segun carrs y año anterior segun udai .( esta tratado en variso post) |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pension de conyuge fallecido antes del 93 | |
| |
|