pampa2008 Meritorio
| Tema: salario familiar AYUDA Jue Oct 07 2010, 10:12 | |
| foristas, tengo una consulta para hacer. Llegó una sra con el sig tema. Su ex pareja tiene embargado el sueldo por alimentos, pero no me queda claro si dentro del embargo está el salario familiar que cobraría en relación de dependencia. El problema es que mi clienta dice que lo cobra el, y quisier empezar a cobrarlo ella. En Anses le dijeron que necesitan una carta de un abogado. Alguien podría orientarme? soy nueva y mas en previsional. Desde ya muchas gracias |
|
renata Colaboradores
| Tema: Re: salario familiar AYUDA Jue Oct 07 2010, 12:23 | |
| - pampa2008 escribió:
- foristas, tengo una consulta para hacer. Llegó una sra con el sig tema. Su ex pareja tiene embargado el sueldo por alimentos, pero no me queda claro si dentro del embargo está el salario familiar que cobraría en relación de dependencia. El problema es que mi clienta dice que lo cobra el, y quisier empezar a cobrarlo ella. En Anses le dijeron que necesitan una carta de un abogado. Alguien podría orientarme? soy nueva y mas en previsional. Desde ya muchas gracias
Si lo quiere cobrar ella, el padre tendrá que presentar un formulario especial en y de Anses, donde autoriza a que lo cobre la madre. Siempre se lo pagan al padre. Tendrias que ver que dice el embargo. Tengo dos con embargo de alimentos en la empresa y a uno le retenemos del sueldo el 30 %, y al otro, el 35 % (porque asi està fijado), pero en el escrito figura el reclamo del 35 % y aparte los salarios y Ayudas Escolares. Carta de un abogado ? |
|
pampa2008 Meritorio
| Tema: Re: salario familiar AYUDA Jue Oct 07 2010, 12:29 | |
| gracias por tu respuesta. Eso es lo que le dijeron en anses. Asi que entonces tendria que ver como está el jucio de alimentos . Muchisimas gracias por tu ayuda. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: salario familiar AYUDA | |
| |
|