ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 rehabilitacion del beneficio.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gracielaelena
Gran Usuario
gracielaelena


Femenino
Mensajes : 356

rehabilitacion - rehabilitacion del beneficio. Empty
MensajeTema: rehabilitacion del beneficio.   rehabilitacion - rehabilitacion del beneficio. EmptyJue Oct 21 2010, 17:20

tengo una señora que en abril de 2007 le fue otorgado el beneficio. lo tramitaron por la web y como nunca pago la primer cuota se lo dieron de baja.
en anses me dijeron que pague la primer cuota con sus intereses y cuando este registrado el pago vuelva y me rehabilitan el beneficio con su retroactivo.
mis dudas son las siguientes
-el retroactivo sera desde el 2007? tengase en cuenta que no me hacen levantar el plan.
de el retroactivo me descontaran todas las cuotas vencidas con sus respectivos intereses?
si alguno tuvo una experiencia similar le agradecere me la cuente.
gracias
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

rehabilitacion - rehabilitacion del beneficio. Empty
MensajeTema: Re: rehabilitacion del beneficio.   rehabilitacion - rehabilitacion del beneficio. EmptyJue Oct 21 2010, 17:26

gracielaelena mi experiencia en Rosario es que la sra. tuvo que pagar todas las cuotas vencidas con sus intereses para rehabilitarle el beneficio, ojalá sea como te dicen! saludos rehabilitacion - rehabilitacion del beneficio. 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
gracielaelena
Gran Usuario
gracielaelena


Femenino
Mensajes : 356

rehabilitacion - rehabilitacion del beneficio. Empty
MensajeTema: Re: rehabilitacion del beneficio.   rehabilitacion - rehabilitacion del beneficio. EmptyJue Oct 21 2010, 21:11

ojala que si porque es un monton de plata. le pagaron todo el retroactivo?
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

rehabilitacion - rehabilitacion del beneficio. Empty
MensajeTema: Re: rehabilitacion del beneficio.   rehabilitacion - rehabilitacion del beneficio. EmptyMiér Oct 27 2010, 01:26

si, le pagaron todo, saludos rehabilitacion - rehabilitacion del beneficio. 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

rehabilitacion - rehabilitacion del beneficio. Empty
MensajeTema: Re: rehabilitacion del beneficio.   rehabilitacion - rehabilitacion del beneficio. EmptyMiér Oct 27 2010, 01:47

Hola Gra, mi caso: fue rehabilitado tras pagar solo la 1er cuota y cobro con retro a la fecha del acordado y alli se descontaron las cuotas,le hicieron cheque con cobro en otro bco. y el 2do mes se regularizo en su bco elegido.
Pregunto: el motivo de la baja fue por falta de pago de la 1er cuota no? porque si fue por pension debe pagar todo
Suerte
Mandy
Volver arriba Ir abajo
Maria Antonia
Meritorio



Mensajes : 61

rehabilitacion - rehabilitacion del beneficio. Empty
MensajeTema: Re: rehabilitacion del beneficio.   rehabilitacion - rehabilitacion del beneficio. EmptyMiér Oct 27 2010, 18:45

Hola, Mandy, el beneficio que fue rehabilitado estaba dado de baja o suspendido?
Porque en los casos en que el beneficio se encuentra suspendido se presenta por beneficiarios los comprobantes de pago y nota pidiendo la reactivación del mismo. En éste casi sí pagan todo el retroactivo.
Pero en los casos en que el beneficio fue dado de baja (me dijeron en Anses San MIguel de Tucumán) se reliza un nuevo trámite de iniciación, incluso cambia el número de beneficio y en éste caso el retroactivo es desde la fecha del segundo trámite. Por favor corrijanme.
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

rehabilitacion - rehabilitacion del beneficio. Empty
MensajeTema: Re: rehabilitacion del beneficio.   rehabilitacion - rehabilitacion del beneficio. EmptyJue Oct 28 2010, 21:41

Hola Maria en ambos casos han cobrado el retro, y en diferentes udai y te cuento que en un caso de suspendido x falta de pago lo hicieron mediante cheque como puse en el post y en otro caso idem le pagaron todo junto en el bco que le corresponde Shocked ,...los desconciertos de ANSES rehabilitacion - rehabilitacion del beneficio. 982271 rehabilitacion - rehabilitacion del beneficio. 982271
y en los casos de rehabilitacion por baja si han sido todos mediante cheques
Saludos
Mandy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





rehabilitacion - rehabilitacion del beneficio. Empty
MensajeTema: Re: rehabilitacion del beneficio.   rehabilitacion - rehabilitacion del beneficio. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
rehabilitacion del beneficio.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» rehabilitacion de beneficio seria?
» REHABILITACION BENEFICIO ???????
» rehabilitacion de beneficio con ley 25994 art 6
» REHABILITACION DE BENEFICIO
» Rehabilitacion del beneficio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: