ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

fallo Chuchuy

2 participantes
AutorMensaje
zulemaines
Meritorio

fallo Chuchuy Empty
MensajeTema: fallo Chuchuy   fallo Chuchuy EmptyLun Dic 06 2010, 10:27

Foristas:
Por favor si alguien tiene el fallo de este jubilado transferido me lo pasan, lo estoy necesitando porque tengo que apelar.
Marimo, vi tu correo, si yo también soy del interior del pais y el sistema de mi provincia al igual que la tuya son transferidos, GRAN PROBLEMA!!
MARIMO
Moderador

Femenino

fallo Chuchuy Empty
MensajeTema: Re: fallo Chuchuy   fallo Chuchuy EmptyLun Dic 06 2010, 10:30

zulemaines escribió:
Foristas:
Por favor si alguien tiene el fallo de este jubilado transferido me lo pasan, lo estoy necesitando porque tengo que apelar.
Marimo, vi tu correo, si yo también soy del interior del pais y el sistema de mi provincia al igual que la tuya son transferidos, GRAN PROBLEMA!!

hola Zulema:

Perdón. No entendí lo del correo: (mmm) (mmm)
zulemaines
Meritorio

fallo Chuchuy Empty
MensajeTema: Chuchuyc/Anses   fallo Chuchuy EmptyLun Dic 06 2010, 10:55

Marimo: Si no me equivoco comentaste algo acerca del caso Chuchuy puede ser o estoy dormida fallo Chuchuy 864399 o festejando antes de tiempo (leyendo)

MARIMO escribió:
zulemaines escribió:
Foristas:

hola Zulema:

Perdón. No entendí lo del correo: (mmm) (mmm)
MARIMO
Moderador

Femenino

fallo Chuchuy Empty
MensajeTema: Re: fallo Chuchuy   fallo Chuchuy EmptyLun Dic 06 2010, 10:59

Razz Razz Razz Razz Si.... Recuerdo que habia pegado un comentario de un diario del interior.... pero sabes que no lo puedo encontrar al fallo...
Yo soy de Santiago del Estero (brindis) (brindis)
zulemaines
Meritorio

fallo Chuchuy Empty
MensajeTema: Chuchuyc/Anses   fallo Chuchuy EmptyLun Dic 06 2010, 11:23

Marimo flower yo soy de La Rioja y creeme que es un grave problema el de la Transferencia del Sistema Previsional de la Provincia a la Nación y tengo que apelar porque parece que no entienden que se debe respetar la legislación al momento de obtener el beneficio aunque sea ley provincial.
El juez desconoce la palicación de leyes provinciales y entiende que se dben ajustar a la 24241 y en las provincias se jubilaban con 50 años - o los jubilaban- con posterioridad viene la transferencia del sistema y la debacle total affraid , eso estoy peleando desde el año 99 que se comenzó a transferir el sistema.
Creeme Marimo que es un tema todo esto y preocupante por las bajas.
El fallo Chuchuy será un alivio seguro. (cafe)

MARIMO escribió:
Razz Razz Razz Razz Si.... Recuerdo que habia pegado un comentario de un diario del interior.... pero sabes que no lo puedo encontrar al fallo...
Yo soy de Santiago del Estero (brindis) (brindis)
Contenido patrocinado

fallo Chuchuy Empty
MensajeTema: Re: fallo Chuchuy   fallo Chuchuy Empty

fallo Chuchuy
Página 1 de 1.