Hola a todos!!! me podrian decir hoy por hoy como estan tomando el tramite de servicio domestico despues de la circular 57. En UDAI JUNIN dicen que solo con anexo I. Puede ser? declarando un empleador y nº de cuit, el tema es que luego le cobran los intereses al supuesto empleador. que opinan? yo ya pague 20+23 como hago ahora?
Mariana Gran Usuario
Tema: Re: SDM circular 57 Mar Ene 13 2009, 16:28
Hola, si pagaste 20 + 23 no te piden el Anexo I, sólo tienen que figurar los pagos en el SIPA. Lo del Anexo es para pagos de $55 (+ de 16 hs semanales).
Como dice Mariana en tu caso no es necesario el anexo I ya q tus pagos no corresponderian a R.D. Besos. Sil.
marchu Gran Usuario
Tema: Re: SDM circular 57 Mar Ene 13 2009, 17:33
me dicen que es la unica unica manera de que me la puedan tomar, quieren tener la razon sin fundamento, que me sujieren hacer... declaro algo en obserbaciones SPP?
MARIMO Moderador
Tema: Re: SDM circular 57 Mar Ene 13 2009, 17:38
hola:
En la Udai donde hacemos las presentaciones nos indicaron que en todos los casos debìamos presentar el Anexo. Cada Udai es un mundo. En realidad en ese anexo habrìa que mencionar solamente un nombre y la firma del solicitante. Ademàs ahì queda determinado la cantidad de hs. semanales, que en este caso serìan menos de 16. ¿ no?
saludos
marchu Gran Usuario
Tema: Re: SDM circular 57 Mar Ene 13 2009, 17:46
entonces.... agregar al expediente el anexo I solo con el nombre de un empleador y la firma? puede ser un pariente. yo tengo miedo por los intereses...
MARIMO Moderador
Tema: Re: SDM circular 57 Mar Ene 13 2009, 17:59
Estoy verificando el Anexo 1. Llenarìamos los datos del beneficiario. Dador de trabajo ( un nombre), dias trabajados en una semana ( yo pondria 4), horas trabajadas por dìa ( 2) desde hasta . Nada màs
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link