Hola! esta mañana inicié mi primer jubilación. Cuando salga la resolución y llegue a casa tengo que volver a la UDAI con la constancia de trámite? o está ya depositado el haber en el banco?
FELICITAS Gran Usuario
Tema: Re: primer jubilación Mar Dic 21 2010, 15:00
Sos el apoderado ?
claudiogerman973 Gran Usuario
Tema: Re: primer jubilación Mar Dic 21 2010, 18:11
buenas tardes en la resolucion que te manda anses ya va a estar establecida la fecha como asi tambien el banco donde debe cobrar tu cliente, no tenes que volver a anses , sino al banco con la resolucion
naux Auxiliar
Tema: primer jubilación Jue Dic 23 2010, 18:57
muchas gracias por responderme!
naux Auxiliar
Tema: Re: primer jubilación Jue Dic 23 2010, 19:14
Aprovecho para preguntar a Claudiogerman o Felicitas, los $ 500 y el medio aguinaldo le corresponden a mi cliente aunque se haya iniciado a mediados de mes, verdad?
Gaturro Moderador
Tema: Re: primer jubilación Jue Dic 23 2010, 19:23
Ya has sido respondido en exceso sobre el tema en este post. aguinaldo para jubilaciones iniciadas en diciembre Mar Dic 21, 2010 3:05 pm. Por favor leer el reglamento al que adhirio. Post cerrado.-
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link