ferchu776 Auxiliar
| Tema: Pensión regular con derecho (pero con deuda en autónomo) Miér Ene 05 2011, 16:46 | |
| Hola buenas perdon me sacan esta duda , pero tengo a medio resolver esta pensión directa: el fallecido tiene una inscripción en autónomos en 10/1992 y baja en 02/2007 con pagos dispersos. Pero también tiene 20años y 8 meses en RRDD (siendo los ultimos 01/2004 al 09/2009), con fecha de fallecimiento 05/03/2010, la viudad tiene certificación de servicios y aparece todo en sabana, así q cumple la regularidad. Qué hago con esos años de deuda q tiene en autónomos copio en sicam segun datos personales tal cual está y aquellos que superen los 10 años le aplico la prescricion y a lo demás aplico el Dto 526 y no envio el plan imprimo la liquidacion y llevo al turno y solicito en SPP la aplicacion del dto?No importa q se superpongan con el período en RRDD? P.D.:Fecha de nacimiento 23/06/1950 por las dudas.Gracias! |
|
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: Pensión regular con derecho (pero con deuda en autónomo) Jue Ene 06 2011, 01:15 | |
| Yo hari tal cual tu propuesta! Correcto ( diria Su) |
|
ferchu776 Auxiliar
| Tema: Re: Pensión regular con derecho (pero con deuda en autónomo) Jue Ene 06 2011, 11:27 | |
| Gracias Guindu!!!otra consulta en la solicitud de turno pongo inclusive aquello de autonomo que tiene deuda y luego en la SPP solicito "aplicacion de dto 526/95 y tomar deuda en cero"o alguna otra leyenda.En afip tengo que hacer algo mas,perdón que pregunte tanto pero es la primera que presento asi y no quiero meter la pata!! GRACIAS!!! |
|
Guindu25 Gran Usuario
| |
ferchu776 Auxiliar
| Tema: Re: Pensión regular con derecho (pero con deuda en autónomo) Sáb Ene 08 2011, 00:37 | |
| Mil gracias ya saque el turno luego te cuento como me fue,buen finde!!!! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pensión regular con derecho (pero con deuda en autónomo) | |
| |
|