| PENSION SIN INSCRIPCION | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
paulinha Auxiliar
| Tema: PENSION SIN INSCRIPCION Sáb Ene 22 2011, 13:27 | |
| Hola yo tengo un caso parecido, tambien de sin inscripcion, que le tengo que comprar 9 años y medio, me dijo la iniciadora que tenia dos opciones: 1- comprar de corrido los 9 y medio y aplicar el art. 3 en benefico, todo en situacion de revista original por los 5 años 2- comprar 4 y medio por moratoria y en planilla de solicitud aplicar los 5 años por el 38. Puede ser así? y cuando vaya a la CARSS se me complicara si elijo la opcion 1?
|
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: PENSION SIN INSCRIPCION Sáb Ene 22 2011, 14:06 | |
| He separado el posteo porque no cumple con las reglas del foro y de escritura.
5.- No publicar dos o más veces el mismo tópico o asunto. De la misma manera, no realizar una nueva consulta en el post iniciado por otro forista, aun en el caso de que existiera similitud entre ellas, ya que origina confusión en las respuestas. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos a los ya iniciados, sin aviso previo o posterior.-
Ruego a la forista leer y cumplir las reglas.
gracias |
|
| |
paulinha Auxiliar
| Tema: Re: PENSION SIN INSCRIPCION Sáb Ene 22 2011, 14:14 | |
| Gracias Marimo, ya los voy aprendiendo!!!!!!
|
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: PENSION SIN INSCRIPCION Sáb Ene 22 2011, 14:22 | |
| - paulinha escribió:
- Hola yo tengo un caso parecido, tambien de sin inscripcion, que le tengo que comprar 9 años y medio, me dijo la iniciadora que tenia dos opciones:
1- comprar de corrido los 9 y medio y aplicar el art. 3 en benefico, todo en situacion de revista original por los 5 años 2- comprar 4 y medio por moratoria y en planilla de solicitud aplicar los 5 años por el 38. Puede ser así? y cuando vaya a la CARSS se me complicara si elijo la opcion 1?
Primero gracias por tu comprension. Respecto a la consulta. No me gusta la opción 1 porque estarias aplicando el art. 3, que para estos casos no seria conveniente, o por lo menos no conozco antecedentes. Me gusta la opción 2 . No existiria inconvenientes con el art. 38. No te olvides de mencionar tambien en observaciones de la SPP las resoluciones Carss 22358, 26094 y 26095. |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: PENSION SIN INSCRIPCION Sáb Ene 22 2011, 14:26 | |
| Hola paulinha Coincido con María en elegir la opción 2. Saludos cordiales |
|
| |
paulinha Auxiliar
| Tema: Re: PENSION SIN INSCRIPCION Sáb Ene 22 2011, 14:47 | |
| Gracias Marimo y Periquita.
|
|
| |
paulinha Auxiliar
| Tema: Re: PENSION SIN INSCRIPCION Jue Jul 26 2012, 13:33 | |
| Hola al foro. Despues de 19 meses de haber iniciado la pension directa sin inscripcion, hoy me salió favorable. Gracias a todos los que colaboraron con sus respuestas.
|
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: PENSION SIN INSCRIPCION Jue Jul 26 2012, 15:26 | |
| ¿Salió favorable en UDAI o en la CARSS? Saludos |
|
| |
paulinha Auxiliar
| Tema: Re: PENSION SIN INSCRIPCION Vie Jul 27 2012, 23:28 | |
| salio favorable en CARSS. |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: PENSION SIN INSCRIPCION Sáb Jul 28 2012, 12:23 | |
| - paulinha escribió:
- salio favorable en CARSS.
Tenía una remota, muy remota esperanza de que hubiese sido en alguna UDAI Gracias |
|
| |
docta Colaboradores
| Tema: Re: PENSION SIN INSCRIPCION Dom Jul 29 2012, 00:36 | |
| en la carss hasta el dia de hoy salen seguros, saludos _________________ Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
|
|
| |
paulae Gran Usuario
| Tema: Re: PENSION SIN INSCRIPCION Lun Jul 30 2012, 10:30 | |
| Docta: tengo dos pensiones sin inscripción en la carss que estan sin movimiento desde marzo de este año... podré presentar pronto despacho???? o espero simplemente que resuelvan????... gracias!!!!!!! |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: PENSION SIN INSCRIPCION Lun Jul 30 2012, 13:14 | |
| - paulae escribió:
- Docta: tengo dos pensiones sin inscripción en la carss que estan sin movimiento desde marzo de este año... podré presentar pronto despacho???? o espero simplemente que resuelvan????... gracias!!!!!!!
Si llegaron a la CARSS en marzo, no creo que las traten antes de octubre. De todos modos podés presentar el pronto despacho. Saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PENSION SIN INSCRIPCION | |
| |
|
| |
| PENSION SIN INSCRIPCION | |
|