|
| Sicam y Reco. empleado publico | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Grace cba Meritorio
| Tema: Sicam y Reco. empleado publico Lun Feb 28 2011, 12:41 | |
| Hola, queria consultar, es la primera vez que solicito el beneficio para empleado publico, con 12 años de servicio.. Ademas del Sicam, presento el expediente de Reconocimiento de servicio tal cual lo recibo, o debo presentar algo mas, ademas del resto de formularios requeridos del Sicam.? |
| | | periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Sicam y Reco. empleado publico Lun Feb 28 2011, 14:20 | |
| Hola Grace Si lo vas a jubilar con Anses para acreditar lo de empleado público que supongo será de Córdoba te basta con el reconocimiento de servicos de la Caja de Córdoba. Y luego todos los formularios requeridos, no sólo los del SICAM Saludos |
| | | Grace cba Meritorio
| Tema: Re: Sicam y Reco. empleado publico Mar Mar 01 2011, 01:10 | |
| - periquita escribió:
- Hola Grace
Si lo vas a jubilar con Anses para acreditar lo de empleado público que supongo será de Córdoba te basta con el reconocimiento de servicos de la Caja de Córdoba. Y luego todos los formularios requeridos, no sólo los del SICAM Saludos Gracias por responderme Periquita, pero cuales serian esos otros formularios a que te referis, todos los del Sicam y la Solicitud de beneficio ( formulario del Anses ). Y para solicitar el turno, el periodo trabajado como empleado publico, lo tomo como relacion de dependencia ? y que coloco en Nombre del empleador? No se como se hace. |
| | | graciela portugal Moderador
| Tema: Re: Sicam y Reco. empleado publico Mar Mar 01 2011, 02:16 | |
| - Grace cba escribió:
- periquita escribió:
- Hola Grace
Si lo vas a jubilar con Anses para acreditar lo de empleado público que supongo será de Córdoba te basta con el reconocimiento de servicos de la Caja de Córdoba. Y luego todos los formularios requeridos, no sólo los del SICAM Saludos Gracias por responderme Periquita, pero cuales serian esos otros formularios a que te referis, todos los del Sicam y la Solicitud de beneficio ( formulario del Anses ).
Y para solicitar el turno, el periodo trabajado como empleado publico, lo tomo como relacion de dependencia ? y que coloco en Nombre del empleador? No se como se hace. Tenes que ponerlos como relación de dependencia e indicar la dependencia de la provincia donde cumplió con los servicios. Además tene cuidado de si al tomar beneficios en SICAM como art. 3 que te queden menos de 12 años en Anses porque no reuniría el requisito de caja otorgante |
| Tema: Re: Sicam y Reco. empleado publico Mar Mar 01 2011, 07:57 | |
| Graciela, o sea tendria que haber tomado menos de 7 años de art.3. para que no me cambie la caja otorgante? Esa es una duda que tengo, y pregunte varias veces y me dijeron que la aplicacion de beneficio no influia. El caso es asi,
Provincia 12 años
Autonomos 18 años aplico art. 3 me quedan 11 aportados y 7 de DDJJ .
Vos como harias tomarias un año menos del Art. 3. Para colmo ya lo envie ayer al plan, pero bueno estoy a tiempo de cancelarlo.
Como lo harias vos, ya que somos de Cordoba, me interesa tu opinion . Gracias. |
| | | graciela portugal Moderador
| Tema: Re: Sicam y Reco. empleado publico Mar Mar 01 2011, 09:41 | |
| - Grace cba escribió:
- Graciela, o sea tendria que haber tomado menos de 7 años de art.3. para que no me cambie la caja otorgante? Esa es una duda que tengo, y pregunte varias veces y me dijeron que la aplicacion de beneficio no influia. El caso es asi,
Provincia 12 años
Vos como harias tomarias un año menos del Art. 3. Para colmo ya lo envie ayer al plan, pero bueno estoy a tiempo de cancelarlo.
Como lo harias vos, ya que somos de Cordoba, me interesa tu opinion . Gracias. No te lo van a aprobar así, porque te cambia la caja otorgante. tenes que tomarle menos art. 3 porque no te computan los períodos de beneficio. Pedí la baja y hacelo de nuevo, tomale 5 de art. 3. |
| Tema: Re: Sicam y Reco. empleado publico Mar Mar 01 2011, 10:19 | |
| - graciela portugal escribió:
- Grace cba escribió:
- Graciela, o sea tendria que haber tomado menos de 7 años de art.3. para que no me cambie la caja otorgante? Esa es una duda que tengo, y pregunte varias veces y me dijeron que la aplicacion de beneficio no influia. El caso es asi,
Provincia 12 años
Como lo harias vos, ya que somos de Cordoba, me interesa tu opinion . Gracias. No te lo van a aprobar así, porque te cambia la caja otorgante. tenes que tomarle menos art. 3 porque no te computan los períodos de beneficio. Pedí la baja y hacelo de nuevo, tomale 5 de art. 3. Gracias, Graciela, siempre tan atenta a nuestras dudas. Mil gracias. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sicam y Reco. empleado publico | |
| |
| | | | Sicam y Reco. empleado publico | |
|