|
| AUTONOMO Y PORTUARIO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Maby2001 Meritorio
| Tema: AUTONOMO Y PORTUARIO Miér Mar 16 2011, 18:52 | |
| Hola gente!!! Soy nueva en el foro y estoy comenzando con el tema previsional. Tengo un tema puntual del q me han dado varias respuestas y no me animo, por ello solicito su ayuda.-
NACIO 9/9/47 Servicios reconocidos portuario: 14 a 3 m 13 d Edad requerida: 58 a 10 m Serv requeridos: 27a 7m 20 d SERV FALTANTES 13a 4m 7 d. TODO ESTO SEGUN ANSES. TIENE INSCR AUTONOMOS CAT B 03/1992 AL 10/1998 PRESCRIPTOS NO ME ALCANZA PARA COMPRAR POR MORATORIA SIN TOCAR LOS PRESCRIPTOS, Q TIENEN DEUDA.
PREGUNTAS: PUEDO REALIZAR SICAM INCLUYENDO PERIODO PRESCRIPTO EN FORMA PARCIAL RESPETANDO CATEGORIA?????
CARGUE EN SICAM 2 EL RESTO DE LA SITUACION DE REVISTA. ESTA BIEN???? Desde ya, les agradezco todo tipo de comentario y ayuda. Si omití algun dato, sepan disculpar, ya irè mejorando. Gracias!, Maby |
| | | MARIMO Moderador
| Tema: Re: AUTONOMO Y PORTUARIO Miér Mar 16 2011, 19:25 | |
| Acordate que lo que compras por moratoria te cubre solo hasta el 9/93. Lo demas que necesites tenes que llevarlo pago.
|
| | | Maby2001 Meritorio
| Tema: Re: AUTONOMO Y PORTUARIO Miér Mar 16 2011, 20:09 | |
| - MARIMO escribió:
- Acordate que lo que compras por moratoria te cubre solo hasta el 9/93. Lo demas que necesites tenes que llevarlo pago.
sI, mARIMO, GRACIAS, ESO YA LO SE. MI PREGUNTA PUNTUAL ES SI PUEDO COMPRAR POR MORATORIA ALGUNOS MESES DEL 92 Y SI TENGO Q HACERLO CON LA MISMA CATEGORIA Q FIGURA EN AFIP Y COMPRAR DESDE LOS 18 AÑOS HASTA LA PRIMER FECHA DE SU TRABAJO PORTUARIO EN SICAM 2, O SITUACION AMPLIADA. SE ME HA HECHO UN MATETE!!! GRACIAS |
| | | gloria Moderador
| Tema: Re: AUTONOMO Y PORTUARIO Miér Mar 16 2011, 23:58 | |
| - Maby2001 escribió:
- MARIMO escribió:
- Acordate que lo que compras por moratoria te cubre solo hasta el 9/93. Lo demas que necesites tenes que llevarlo pago.
sI, mARIMO, GRACIAS, ESO YA LO SE. MI PREGUNTA PUNTUAL ES SI PUEDO COMPRAR POR MORATORIA ALGUNOS MESES DEL 92 Y SI TENGO Q HACERLO CON LA MISMA CATEGORIA Q FIGURA EN AFIP Y COMPRAR DESDE LOS 18 AÑOS HASTA LA PRIMER FECHA DE SU TRABAJO PORTUARIO EN SICAM 2, O SITUACION AMPLIADA. SE ME HA HECHO UN MATETE!!! GRACIAS Maby, te rogamos escribas con minúsculas porque es complicado leer en mayúsculas. Hay una regla a la cual adheriste al registrarte que así lo indica! No, no es nada, para la próxima recordálo y listo! _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
| | | Anya Moderador
| Tema: Re: AUTONOMO Y PORTUARIO Jue Mar 17 2011, 12:56 | |
| Si no tiene pagos del mes 10/1993 al 10/1998 renuncialos. Anterior a esa fecha podes comprar por moratoria, tratando siempre de no pisar períodos en relación de dependencia. Fijate porque tiene inscripcion en autonomo el 03/92, tal vez tenga algun pago realizado. Si no lo tiene, podes cambiar la categoria pero hasta 09/93 a partir de esa fecha tenes que respetar el Puc. Lee la resolucion 555. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AUTONOMO Y PORTUARIO | |
| |
| | | | AUTONOMO Y PORTUARIO | |
|