ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilación por Web_No aparece en seguimiento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fla
Gran Usuario
fla


Femenino
Mensajes : 395

Jubilación por Web_No aparece en seguimiento Empty
MensajeTema: Jubilación por Web_No aparece en seguimiento   Jubilación por Web_No aparece en seguimiento EmptyVie Ago 26 2011, 16:22

Hola a todos! como están? los consulto porque hace un poquito mas de una semana presenté una jubilación por Web y todavía no me aparece en seguimiento de Expedientes. Ayer a la tarde consulté al 130 y ellos tampoco la ven en el sistema. Por la noche hice el intento de enviarla nuevamente y me dice que ya existe una presentación realizada por esa vía.
A alguien le ha pasado? tendré que presentarla por turno? (mmm)

Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Jubilación por Web_No aparece en seguimiento Empty
MensajeTema: Re: Jubilación por Web_No aparece en seguimiento   Jubilación por Web_No aparece en seguimiento EmptyVie Ago 26 2011, 17:27

Demoran un poquito en aparecer en sistema, y hasta quizas te salga directamente con la resolucion
Suerte
Mandy
Volver arriba Ir abajo
hugo
Auxiliar



Mensajes : 179

Jubilación por Web_No aparece en seguimiento Empty
MensajeTema: Re: Jubilación por Web_No aparece en seguimiento   Jubilación por Web_No aparece en seguimiento EmptyVie Ago 26 2011, 21:46

fla escribió:
Hola a todos! como están? los consulto porque hace un poquito mas de una semana presenté una jubilación por Web y todavía no me aparece en seguimiento de Expedientes. Ayer a la tarde consulté al 130 y ellos tampoco la ven en el sistema. Por la noche hice el intento de enviarla nuevamente y me dice que ya existe una presentación realizada por esa vía.
A alguien le ha pasado? tendré que presentarla por turno? (mmm)

Tranqui esta todo bien, tene paciencia.
Volver arriba Ir abajo
fla
Gran Usuario
fla


Femenino
Mensajes : 395

Jubilación por Web_No aparece en seguimiento Empty
MensajeTema: Re: Jubilación por Web_No aparece en seguimiento   Jubilación por Web_No aparece en seguimiento EmptySáb Ago 27 2011, 08:44

Gracias Mandy y Hugo! tal cual como me explicaron, hoy la pude ver por seguimiento y ya me apareció acordada.

Muchas gracias por ayudarme. Saludos! Jubilación por Web_No aparece en seguimiento 543983
Volver arriba Ir abajo
Flor Bender
Meritorio



Mensajes : 69

Jubilación por Web_No aparece en seguimiento Empty
MensajeTema: Re: Jubilación por Web_No aparece en seguimiento   Jubilación por Web_No aparece en seguimiento EmptyDom Ago 28 2011, 17:04

Las JAAP salen en la web cuando ya están acordadas. La demora suele ser una semana. Es lo que figura en la Constancia del inicio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilación por Web_No aparece en seguimiento Empty
MensajeTema: Re: Jubilación por Web_No aparece en seguimiento   Jubilación por Web_No aparece en seguimiento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilación por Web_No aparece en seguimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilacion Ama de Casa que pago SDM, pero en SICAM aparece deuda de intereses
» Seguimiento de RTI
» Seguimiento de Expediente_Bombero Voluntario
» Acordado pensiones derivadas
» Seguimiento de expediente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: